Capítulo 25: Sonríe (parte 2)

632 59 9
                                    

-Hol-

-¿Quién era ese?-espeta con los labios fruncidos.

Oh, mierda.

-Creo que no dormimos juntos, así que deberías saludarme, ¿no crees?-pregunto, intentando apaciguar la conversación.

-No dormimos juntos porque no quisiste-dice manteniendo su expresión ceñuda-. Deja la tonterías para luego. Quién. Era. Ese.-habla entre dientes.

Enojado es poco.

-Un... amigo... -digo encogiéndome de hombros.

Creo que veo humo saliendo de sus orejas.

Esto no esta nada bien...

-Esa es la peor respuesta que podrías haberme dado, Samantha.-dice acercándose peligrosamente- Nosotros-nos señala con su índice a ambos- somos "amigos".

-Wow... Puedo tocar la tensión.

Gracias Melina.

Brad me devuelve mi espacio personal y mira a la chica, detrás mío.

-Hola, Simpson. Estas menos amarillo hoy, déjame decirte...-bromea soltando una risita.

Oh, Dios. Va a matarla si la sigue viendo así.

-Hmm... bueno, yo me voy. Fue lindo verte, Sami, adioooos-dice antes de retirarse.

Brad entra furioso.

Cierro la puerta, tomo aire y...

Un momento. ¿Por qué está enojado?

-¿Por qué estás enojado?-exijo saber.

El castaño se da vuelta y me mira con cara de pocos amigos.

-Si es una broma, no es graciosa-escupe.

-De esto es lo que hablo, no quiero nada si así es cómo vas a reaccionar frente a mis amigos...

Brad pasa sus manos por su rostro.

Pero qué nerviosito...

Escucho su respiración pesada, inhala y exhala por unos segundos con los ojos cerrados, como si intentara calmarse.

Sus ojos se abren, camina hacia mi, y se detiene a pocos centímetros para mirarme detenidamente.

-Perdón-dice como si fuera la palabra más asquerosa del mundo- No quiero perderte, ¿si?. Perdón-repite y se da la vuelta para desplomarse en el sillón.

No esperaba eso.

De hecho... estaba esperando a que peliaramos...

-Es sólo un amigo, Brad.-digo sentándome a su lado.

"Al que intentaste besar, y con el que soñast-"

-Brad, préstame atención-le reclamo al castaño, y de paso intento no escucharla.

-¿No paso nada entre ustedes?-pregunta mirándome a los ojos.

-No-respondo rápidamente, evitando recordar los momentos embarazosos que pasé con Micah.

-¿Tenemos que seguir con esto de ser amigos?-pregunta revoleando los ojos.

-Sí-afirmo y lo escucho bufar a continuación.

-Ok.-concuerda poniendo los ojos en blanco.

-No hagas eso, parece que no lo tomas en serio-lo reto.

-Esta bien, perdón. Es sólo que me parece tonto que estemos haciendo esto cuando ya nos conocemos... y porque no sé cuánto más pueda aguantar que cualquier amigo tuyo se te acerque-dice a regañadientes, para luego soltar un suspiro.

Burn | B.S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora