Capítulo 4: Futuro.

1.5K 67 9
                                    



¿Estoy soñando?

Me visto rápidamente, y espero a que Louis salga del baño.

El agua empieza a correr, puedo escucharlo.
Está tomando una ducha, lo cual me transforma en un manojo de nervios, ya que va a tardar.



Parece a propósito. Su aseo tarda más de lo usual, pero finalmente sale.

Una toalla blanca rodea sus caderas, y con otra más pequeña se seca el pelo.

Camina cabizbajo, pensativo. Y aunque no mira hacia adelante, se da cuenta cuando llego a él.

Su mirada tarda en alzarse y encontrarse con la mía.

Me lanzo a sus brazos y lo aprieto contra mí, pero aún así, la distancia se siente.

Su cuerpo tarda en reaccionar, hasta que finalmente me devuelve un intento de abrazo, colocando sus brazos alrededor mío.

Aspiro su aroma, inundándome con él.

Quiero que estemos bien, quiero que estemos cómo lo estábamos hace sólo unos días. Lo quiero.

Murmura algo inentendible, y luego siento sus manos ahuecarse a los costados de mi rostro, obligándome a separarme de su pecho.

Nuestras miradas se cruzan una vez más, y siento un horrible escalofrío recorrer mi cuerpo.

-Sé buena y empaca tus cosas, mañana salimos temprano-me informa, y hace ademán de acercar sus labios a mi frente, pero el movimiento termina en la nada misma.
Acto seguido, se separa completamente de mi, y camina por mi lado, hacia la puerta.

-Louis...-digo casi en un ruego.
-Buenas noches-me dice sin siquiera voltearse y termina de salir de la habitación.


Y por primera vez, desde que llegamos, él duerme en el sillón, y yo en la habitación.










Odio el espacio sin rellenar en el costado de Louis.
No se siente bien verlo vacío, no cuando todas las mañanas te levantas con la imagen de uno de los más lindos seres vivientes a tu lado.

Hasta creo que me hace falta su calor corporal. Las frazadas son inútiles.

Si dijera que despierto como todas las mañanas, estaría mintiendo. De hecho, creo que ni siquiera los malditos pájaros me despertaron como usualmente lo hacen. Bueno, eso si hubiera dormido...

No pude pegar un ojo en toda la noche.

¿Volveríamos?¿Así como así...

¡Oh, Dios!¡La mancha de sangre en su hombro!
Recuerdo de repente.

No es la primera vez que Louis viene golpeado, pero nunca vino con sangre.

-Lo hice por ti.
Recuerdo sus palabras.

En un primer momento pensé que era por su estado de embriaguez, pero ahora... simplemente no sé que pensar. Estoy mareada.

¿El qué hizo por mi?

¿Qué hay con los tipos que está buscándome?
¿Qué hay con la seguridad de los demás?

-Veo que ya despertaste.- su voz me toma desprevenida.

¡¿Pero dónde mierda tengo la cabeza?!

Abro mi boca para hablar, pero antes de que diga algo, él se me adelanta.

-Sé que necesitas algunas explicaciones, y te las daré. Sólo quiero que desayunes primero.-termina de decir, y sin esperar mi respuesta, sale de la habitación nuevamente.

Burn | B.S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora