-¿Hola?¿sigues ahí, Sam?
En algún momento finalicé la llamada.
Tal vez cuando Melina me pregunto si seguía allí, o tal vez mucho después.
No lo sé, estaba procesando sus palabras.
De hecho, aún cuando ya llegué al departamento, las sigo procesando.
Mi estomago ruge, y entonces me doy cuenta de que no he comido de lo mejor en estos últimos días.
¿Cuando fue la última vez que comí?
Mierda.
Esa sensación otra vez.
Extraña.
Algo no esta bien...
Es decir, obviamente las cosas no están bien.
Esto no se parece nada a lo que imaginé.
Bueno, tampoco es que esperara que Brad me esperara con los brazos abiertos, pero ni en más remotas pesadillas pensé que tendría... una novia.
Sí, es un tanto estúpido mi pensamiento, pero está claro que no pienso bien.
Ni hablar de Louis.
Sí, vivía con él, sí, nos acostábamos, pero él mismo fue quién aclaro los puntos conmigo.
-No soy tu amante, ni tu novio, ni tu juguete. Yo soy Louis y tu eres Sam. Vivimos en la misma casa, compartimos la comida, la cama, y me encanta... Oh, y me importas, sólo eso, ¿fui claro?
Eso había dicho... mientras hacíamos las compras. Mientras elegía si llevaría papel higiénico doble hoja o extra suave.
Oh, y con una cara cien por ciento seria.
¿Cómo interpretas eso?
¡¿Cómo mierda se supone que debo interpretar todo?!
Me fui un maldito año entero.
Viví con Louis. Compartí momentos con Louis. Hice... millones de cosas con Louis.
Un. Maldito. Jodido. Año. Entero.
Y ahora vuelvo, veo a Bradley y soy el mismo huracán de emociones que hace un año atrás...
¿Cómo es posible que todo lo que él me provoca quede intacto aún con el tiempo?
¿Por qué no lo olvide?
O al menos lo que sentía por él...
Corrección, siento.
Preguntas, preguntas, y más preguntas.
¿Por qué no me enamoré de Louis?
Las cosas hubieran resultado más fáciles. Hubiera aceptado ser su novia...
No.
No quiero ser la novia de nadie.
Ni siquiera de Brad.
¿Quién me entiende, no?
Es decir, siento cosas por él, de eso no hay duda, pero...
Llegué a otra conclusión.
¡Bingo!
¿Qué y si no olvide a Brad porque inconscientemente no quiero abandonarlo como hice con Chris?
"Desaparece"
Oh, sí, desaparecer sería genial.
Pero estaría abandonando a todos los que me importan.
ESTÁS LEYENDO
Burn | B.S. |
FanficDonde hay deseo, va a haber una llama. Donde hay una llama, alguien va a estar destinado a quemarse. Pero sólo porque te quemes, no significa que vayas a morir. •Light my fire (primera parte) : http://www.wattpad.com/19795372?utm_source=web:readi...