-¿Por qué estás haciendo esto?-reclama Harry hacia la chica, pero ella no contesta. -Por Dios, Sam, me estás volviendo loco. -confiesa frustrado.
Sus intentos por comunicarse con ella son en vano. Samantha no planea abrir su boca, ya había dicho todo lo que tenía para decir. Y junto a esto último, había dejado bien en claro que no quería a Harry como abogado.
Los policías se encontraron totalmente perdidos cuando Sam se presentó como ______ O' Connell.
Y mucho más, cuando terminó su declaración, haciéndose cargo de la muerte de sus tíos, y acusando a Zayn, en lo referente al último secuestro.Obviamente que el caso O' Connell no había sido un gran tema de conversación para aquellos oficiales, después de todo, ni siquiera había ocurrido en su ciudad.
Aunque, tampoco había sido muy llamativo, ya que no sólo se trataba de un incendio provocado; durante la investigación habían descubierto el juego sucio de John y Naila, el cual involucraba a otra gente, personas igual, e incluso más importantes que ellos.Demasiada información, y demasiado peso para un simple incendio
Cuando alguien se declaraba culpable, tenía una condena casi segura, y eso había hecho Sam.
Ella no tenía planeado luchar por su inocencia. Ella de verdad se creía culpable y merecedora de lo que le vendría a futuro.Las fuerzas que había acumulado ese día, habían sido para eso, para confesar y hacerse cargo de sus actos.
Y como si fuera poco, al ser reabierto el caso, alguien se había presentado como defensor de los muertos.
Una especie de contra demanda en la que hacían cargo a Sam del quiebre de la pequeña fundación que tenía su tío.Esta persona había sido enviada y aconsejada.
La herencia de _______ O' Connell seguía intacta, ellos lo sabían, y la querían.Harry estaba por perder los estribos.
Primero Sam se declaraba culpable de todo, rechazaba sus servicios, y ahora este problema.¡Y los papeles que podrían haberlo ayudado, estaban extraviados!
Su contacto se lo había informado justo el mismo día en que la contra demanda se había dado a conocer.
Entonces Harry lo sabía.
Esto era algo grande, y Sam era el cierre perfecto.***
Harry conduce alegre junto a Louis a su lado. En contraste, Samantha permanece inmóvil y silenciosa en los asientos trasero.
Ella es libre.
Su juicio no había terminado, pero sí para ella.
Para el juez Farrel, el caso de la chica era insignificante en cuanto a lo que se estaba desarrollando actualmente.
Harry había logrado vencer la contra demanda sorpresa astutamente, pero no sólo eso. También había descubierto que la supuesta fundación solidaria, no era nada más que una fachada de negocios ilícitos.
Los archivos perdidos, habían sido recuperados, siendo estos las suficientes pruebas para hacer reconsiderar al juez sobre dónde centrar su atención.
En cuanto Louis se enteró que Sam había rechazado a su amigo abogado, Harry tuvo que hacer hasta lo imposible para poder hacer que sus colegas rechazaran a Sam como cliente, llegando él como última y final opción.
Éste había convencido a toda la corte con la verdad.
Desde que había sido criada por unos tíos que sólo miraban por su herencia, su retorcida alianza con Malik, y la enfermedad de Sam.La chica, cumpliendo con su palabra de abandonar las mentiras, había respondido con la verdad a las interrogantes de Harry frente al juez.
Tanto la culpabilidad como la inocencia, deben ser probadas, y Farrel había tomado su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Burn | B.S. |
FanfictionDonde hay deseo, va a haber una llama. Donde hay una llama, alguien va a estar destinado a quemarse. Pero sólo porque te quemes, no significa que vayas a morir. •Light my fire (primera parte) : http://www.wattpad.com/19795372?utm_source=web:readi...