Fin de la llamada.

2.7K 98 12
                                    







-Lo atiendes o yo mismo lo arrojaré por la ventana-dijo Louis entre dientes.

No estaba enojado porque estuviera sonando el aparatejo, lo estaba porque desde que había comenzado a sonar, yo no había dejado de gimotear.

Tenía el móvil entre mis manos temblorosas. Mis ojos no se despegaban de la pantalla iluminada.

Como si lo tuviera en frente, como si pudiera sentir sus ojos sobre mi...

El dolor se acrecentaba en mi pecho con cada vibrado y al sonar la odiosa melodía que me marcaba la llamada entrante.

Me estaba haciendo daño. Pero no sabía que era peor, atenderlo, o dejarlo sonar hasta que se cansara.

Ésta última, la terminé descartando.
Había llamado sin parar, por ya casi media hora.

Tomé un respiro profundo.

-¿Sam?-dijo cuando atendí. Sonaba sorprendido- ¿Sam, estás ahí?- volvió a hablar con voz quebrada.

Culpa.

-Sam, por favor háblame-casi pude visualizar sus lágrimas siendo retenidas- Dime que no lo hiciste... Dime que esto es una pesadilla... Voy a despertar y estarás a mi lado, ¿verdad?-tuve que cubrir la parte inferior del móvil para que no escuchara mi llanto, que se había vuelto imposible de mantener.

Sus palabras me dolían... el sólo escucharlo me lastimaba de una manera que nunca imagine poder sentir.

A pesar de que había dejado el llanto salir, el nudo seguía allí, y parecía no querer irse.

-¡Samantha, por favor!-gritó haciéndome estremecer- Por favor... Te amo, Sam...

Creo haber sentido algo romperse dentro de mí en ese momento.

"Él ama a Samantha, no a ti."

Tenía que hablar. Él no merecía ese estúpido silencio.
Así que, saliera como saliera, iba hablar. Estaba decidida.

Una vez más, inhalé y exhale intentando poder ser capaz de articular las palabras.

Pero Brad se me adelantó.

-¿Así es como termina?¿Yo rogando y tú huyendo?¿Ese es nuestro final?¿Después de... todo?-me interrumpió antes de que pudiese hacer nada.

Sus palabras me inhibieron, haciendo que el poco esfuerzo que había hacho para decir algo, se esfumara.

-¿No vas a hablar, no?- dijo frío, y yo rogué por poder gritarle que yo tampoco quería esto... pero lo único que hice fue ahogar otro sollozo- Está bien. Sólo déjame decirte algo.-lo oí respirar profundamente, tal cual lo había hecho yo antes- No vuelvas.


Fin de la llamada.



__________________________

Jelouuuuuu.

¡Regalo del 14 de Febrero!(?

Bueno, subí porque vi un par de desesperadas y PORQUE LLEGAMOS A LOS 25.7K EN LIGHT MY FIREEEE.

Nada, estoy contenta (:

Ya estoy con los exámenes encima así que si me quieren enviar cerebros o neuronas por DM vía Twitter, son aceptados.

@Bradleyspussy *guiño guiño*

Ah, eso. Si buscan #lightmyfireburn le van a aparecer un par de pavadas que puse en TW que tienen que ver con Burn y Light my fire. Y capaz que hasta el 28 subo un par de cositas más.

Nos leemos el 28.

Que empiecen bien la semana.

Pd: no soy de esa que dicen "quiero ver mil votos y 500 comentarios sino no subo", pero si hacen algo aparte de leer bienvenido sea :]

Burn | B.S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora