Era una mañana normal para todos los ciudadanos de namimori, el silencio y la paz reinaba en las calles de la ciudad favorita del prefecto demonio, algunos adolescentes ya salían con rumbo al colegio con leves sonrisas en sus rostros, algunos habían decidido declararse a la persona que les gustaba, algunas chicas ya salían con quienes les gustaba, de hecho.
En fin, todo rosas y calma, excepto en una casa de la ciudad, la residencia Sawada como de costumbre siempre estaba animada, o eso pensaba Nana después de escuchar la primera bomba, cortesía de Lambo, antes de levantarse para hacer el desayuno de su hijo y sus amigos.
En una de las habitaciones un joven de melena castaña se encontraba profundamente dormido, ignorando todos los ¡Ghyahahaha! Y las explosiones, ya estaba acostumbrado, lo que no pudo ignorar fue la bala que paso peligrosamente cerca de su rostro.
-¡Hiiiiii! ¡Reborn!-gritó el de ojos miel a su tutor demonio-¿Acaso quieres matarme?
-¡Urusai, dame-tsuna!-El hitman le dedicó una sonrisa a su alumno que le causo un escalofrío al más joven-Se hace tarde y mamma ya tiene el desayuno listo, sino te apresuras Bianchi y los niños se comerán tu comida.
-¡Hiiiiii!-Gritó, de nuevo, cuando se percató que el de patillas tenia razón y sin más corrió al baño para empezar a arreglarse.
Luego de cumplir el pedido de Nana Sawada el hitman volvió al comedor para hacer desaparecer el desayuno de su alumno mientras recordaba la ultima llamada de Nono y una sonrisa siniestra se formaba en su rostro y eso sólo significaba una cosa.
"Dame-tsuna tendrá una semana muy larga" fue lo que pensaron todos los que sabían el funcionamiento del cerebro de Reborn.Luego de que el castaño estuvo listo bajo a toda velocidad las escaleras, sorpresivamente sin caerse, saludo a los habitantes de su casa, tomo una tostada que Futa pudo salvar para él y salio en dirección al colegio, encontrándose en el camino con dos chicos y cuatro chicas, una de ellas estudiante de Midori, y se dirigieron cada uno a sus respectivas instituciones.
Una vez separados de la estudiante de Midori y encontrándose lo suficientemente cerca de su instituto, dos de las tres chicas se quedaron atrás, ya que él hermano mayor de una de ellas le informaba a su hermana que había dejado su almuerzo y se lo estaba trayendo. El cielo junto a sus tres amigos y guardianes ingresaron al instituto y a su salón, cada uno sentándose en donde les correspondía a tiempo para el inicio de clases, y luego de unos minutos las otras dos chicas ingresaron.
-Buenos días, alumnos-Saludo el profesor de matemáticas, Nezu.
-Buenos dias-contestaron desganados.
-He venido a informarles que Boren-sensei esta de regreso y tiene algo que comunicarles - toda a clase se miro entre sí, Boren-sensei era un espartano.
-Buenas, Dame-alumnos, he venido a informales que gracias a la colaboración de mi buen amigo Nono di Vongola esta clase, junto a algunos otros personajes para nada importantes, se han ganado un viaje de ida y vuelta para visitar Italia y, cómo no, empresas Vongola, además de que tengo entendido que el cumpleaños número dieciséis y la ceremonia de sucesión de su heredero se acerca, tal vez puedan asistir-Todos los alumnos meno seis lucían extremadamente felices, cuatro de esos seis lucían confusos y dos chicas ligeramente preocupadas por su amigo castaño.
-Boren-sensei, no es que no este emocionado de volver a mis raíces y todo eso, pero ¿Por qué tan repentinamente y a inicios de años nos informa de esto? Además de que ¿Esta seguro con respecto a lo de la ceremonia del décimo Vongola?-La pregunta de Gokudera sorprendió a más de uno, sobre todo por la actitud tan calmada.
-Veo que eres observador, en realidad este viaje y nuestra visita a Italia es más como una excusa de mi buen amigo para hacer que su joven nieto deje de ser un tonto y acepte el puesto- respondió el hitman dándole a Tsuna y sus amigos una mirada de Ni yo me la creo, sólo quiero hacerte sufrir.
Luego de eso las preguntas siguieron hasta que se dio por finalizada la primera clase y el inicio del segundo, sin embargo eso no detuvo a Reborn de quedarse en el salón para vigilar los progresos de su estudiante, los cuales eran sorprendentes para un dame como Tsuna.
Durante la hora del almuerzo todo el grupo de amigos de Sawada se reunió en el tejado para interrogar a cierto asesino con apariencia de niño de siete años, quien los esperaba con una sonrisa enorme.
-¿¡Qué demonios estas pensando!?-Exigió saber el familiar de Primo a su tutor.
-Nada importante, solo pensaba en molestar a Lal y a Colonello si llego a verlos y tu ¿Qué piensas?-prenguntó fingiendo curiosidad, Sawada le dedico una mirada de muerte, se había vuelto experto en eso.
-Reborn-san, a lo que Juudaime se refiere es a ¿Por qué la necesidad de que los idiotas de nuestros compañeros vayan a Italia?-Pregunto el calmado chico de ojos verdes.
-Oh, ¿Era eso? Son ordenes de Nono-respondió examinando al chico, algo andaba mal con él.
-Ma, ma~ lo que importa es que podremos ver a los chicos y a Squalo y podremos entrenar- comentó el único chico de cabello negro del grupo, todos lo vieron como si hubiese perdido la cabeza.
-Ahora que Yamamoto-san lo menciona es verdad que ya hace un tiempo no sabemos nada de Varia, Simon y de Fran-Comentó la chica del parche preocupada por el pequeño que quería como a un hermano.
-Pero, ¿Que pasaría si los chicos descubriesen que Tsu-kun es el décimo?-Preguntó una preocupada pelinaranja.
-Además de que esta el hecho de que esta todo relacionado con la mafia-Comentó Hana.
-¡Hiiiiiiii!-Chillo Tsuna asustado por lo dicho por las dos ultimas chicas-¡Es verdad!
Luego de muchas más quejas, pros y contras el hitman se fue ignorándolos todos, no le sorprendía que Kurokawa supiera la verdad detrás de Vongola, era la novia de Ryohei después de todo. Luego de la retirada estratégica del tutor el día paso relativamente normal, tanto como lo puede ser para el portador del anillo del cielo, además de que Gokudera había vuelto a ser tan explosivo como siempre.
El viaje con destino a Italia seria en una semana y más que un viaje era casi un intercambio, ya que se quedarían en Italia por casi cuatro meses, regresando casi para celebrar año nuevo en Japón y según les informó el profesor de idiomas algunos obtendrían una beca para terminar sus estudios secundarios en Italia. El sitio de reunión para el viaje sería en la entrada del instituto a las ocho en punto de la mañana.
"Tsuna/Boss/Juudaime/Sawada/Tsu-kun la tendrá difícil"pensaron los amigos del mismo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje escolar
RandomSawada Tsunayoshi es un adolescente conocido por sus compañeros como "dame-tsuna", lo que ellos no saben es que es el heredero de Vongola's c.a una de las empresas millonarias más famosas del mundo encargada de la recolección de petróleo y también d...