Sol

4.6K 426 49
                                    

Era viernes, la búsqueda del tercer guardián iba a resultarles difícil si nadie les decía algo en especifico sobre él, con los dos anteriores se menciono lo destructivo que era Gokudera y lo calmado de Takeshi, ¿Por qué no les habían especificado nada sobre el tercer guardián?

Tsuna no se sorprendió cuando durante el desayuno no encontró a Hana, ni mucho menos cuando al ingresar al salón la chica se encontraba platicando con Uni como si se conociesen de toda la vida.

-Bueno perdedores, ustedes me conocen así que ni siquiera intentaré presentarme -Tsuna miraba a su amiga como si estuviese loca, después de todo esa no era la manera de saludar a sus compañeros.

-¿Por qué deberías presentarte, perdedora?-Se burlo una rubia, Kurokawa la ignoro.

-Hana-san esta encargada de guiarlos en esta búsqueda -Lo dicho por Uni sorprendió a varios y molesto a Rin.

-¿Por qué debe ella guiarnos?-Preguntó molesta.

-Porque así se decidió, consulte con Boren-sensei y me dio el permiso de participar en esta parte del juego-Respondió la chica de ojos azul grisáceos.

-Si no tienen más preguntas me gustaría que empezáramos con las pistas, tengo que ir con el príncipe caído y ayudarlo a estudiar-Comentó el peliverde.

-Empecemos hablando sobre el primer guardián del sol-Sugirió Uni.

-Muy bien, el primer guardián se llamaba Knuckle era un sacerdote y ex-boxeador, era un hombre apasionado en todo lo que hacía-Comunicó Fran.

-El actual guardián del sol también es bastante apasionado, a diferencia de los dos anteriores no se encuentra aquí, podría llegar a decirse que es un total idiota y hasta infantil a pesar de su edad, pero siempre se esfuerza por Vongola hasta llegar al extremo -Añadió la novia del guardián.

-En Vongola se dice que el guardián del sol es el encargado de aclarar los infortunios y proteger a la famiglia con su propio cuerpo-Finalizó Uni.

-Vongola tiene ideas interesantes -Comentó Osamu.

Luego de eso los chicos de primer año se fueron y Kurokawa se sentó junto a Kyoko y Haru, los demás estudiantes se preguntaban de qué les sonaba aquellas descripciones.

Durante el descanso Gokudera y Yamamoto no pudieron reunirse con Tsuna, por lo que el castaño decidió subir a la azotea, le gustaba ese lugar, necesitaba pensar un poco que hacer con respecto a Kyōya, todavía se sentía avergonzado.

-Tsuna-nii esta confundido-Una voz monótona se burlo de él apenas cerro la puerta.

-¿Qué haces aquí, Fran?-Preguntó el castaño, el chico le dedico una mirada aburrida.

-Supongo que lo mismo que tu-La respuesta del menor sorprendió a Sawada.

-¿Te paso algo?-Preguntó preocupado.

-No en realidad, sólo que me pregunto si a Bel-senpai le falta un tornillo -Respondió con simpleza.

-Eso deberías de saberlo mejor que nadie-Se burlo el castaño.

-Tsuna-nii, ¿Por qué si amas a Hibari huyes de él? -El castaño se ruborizó y miro a su compañero con molestia.

-Nunca te he dicho que lo amo-El peliverde miro al castaño inexpresivo.

-Tsuna-nii, shishou dice que las mentiras son malas y tanto tu como yo sabemos que shishou es el mayor mentiroso de todos-Comentó el chico inexpresivo a su muy expresivo acompañante.

-La verdad es que estoy confundido -Confesó el castaño, el menor le dedico una mirada casi comprensiva.

-¿Ocurrió algo?-Preguntó el peliverde.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora