La mano derecha del jefe.

5.8K 465 87
                                    

Habían pasado exactamente seis días desde que la primera parte del juego había comenzado, Reborn estaba sorprendido de que veinte de los estudiantes encontrarán a tres de sus infiltrados, aunque era lo más normal, el grupo de Byakuran no eran muy discretos después de todo.

El trío de idiotas, que de líder tenían a Osamu aunque no lo admitiesen, había sido el primero en pasar la prueba al comprobar que Spanner no era un trabajador de la mansión, lo habían visto mientras construía algún tipo de artefacto extraño.

El ex-arcobaleno estaba sorprendido de que esos tres hubiesen podido torturar al británico hasta que soltara todo lo que sabía y admitiera que no era un sirviente.

Por otro lado, Byakuran y Chrome habían formado una pequeña familia con el bebe piña, Chrome se encargaba del niño hasta la hora de almorzar y Byakuran el resto del día, por el bien de Mukuro dormía con Chrome, esta demás decir que a un integrante de Kokuyo y al bebe no les gustaba la interacción de esos dos.

Tsunayoshi había hablado con Shoichi sobre lo que le paso a su guardián, el científico se sorprendió por la noticia y le informó al más joven que de ser así seguramente los efectos se irían en una semana más, al bebe no le gusto escuchar esa noticia, además de que tuvo que pasar por un interrogatorio y explicarle a Reborn lo que había pasado con Mukuro, al parecer al hitman le había gustado la idea de volver a otros en infantes o en el mejor de los casos, según el tutor, en bebes.

Después del almuerzo los estudiantes de nami-chū fueron retenidos por Squalo, se había comprometido con el pequeño sol para anunciar la segunda parte del juego ya que se llevaría acabo otra reunión entre los ex-arcobalenos y Nono.

–Muy bien, escorias, como saben yo soy el segundo al mando de Varia, Superbi Squalo, su tutor me ha dejado con la tarea de informarles sobre la segunda parte del juego–El anunció del pelilargo sorprendió a más de uno.

–¿Segunda parte? Boren-sensei dijo que la primera iba a durar una semana, la semana tiene siete días y sólo han pasado seis–Se quejo un estudiante.

–Se refería a días laborales, la semana tiene sólo cinco días laborales, así que todo el que no haya encontrado a un infiltrado debe retirarse, Vongola se hará cargo de que lleguen sanos y salvos a Japón–Las nueve personas que no habían podido pasar la prueba se fueron enojados.

–¿De qué tratara la segunda parte del juego?–Preguntó Osamu cuando los otros estudiantes desaparecieron de su vista.

–Está sera un poco más fácil que buscar entre gente que no conocen a algún infiltrado–Lo dicho por la lluvia de varia tranquilizo a los estudiantes.

–¿Qué tendremos que hacer?–Preguntó una chica.

–Como han de saber llegaron aquí el diecisiete de septiembre y hoy estamos a cuatro de octubre, durante estos dieciocho días que llevan en Italia se han descuidado sus estudios–Comentó el hombre ignorando a la alumna.

–Squalo-san, ¿A qué intenta llegar?–Preguntó Chrome, Byakuran se había llevado a Mukuro hace mucho rato y estaba un poco preocupada.

–No me interrumpas, Nono ha decidido inscribirlos temporalmente en el colegio privado que pertenece a Vongola, es allí donde se encuentran todos los jóvenes prometedores para las famiglias aliadas y para la organización –Comunicó, los alumnos no entendían nada, cierto castaño se estaba haciendo a la idea de morir de un infarto.

–A lo que la escoria quiere llegar es a que van a asistir allí y tendrán que encontrar uno a uno a los guardianes de la décima generación –Xanxus se había cansado de esperar a Squalo fuera de la habitación.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora