La semana paso con suma rapidez para aquellos que conocían el secreto de Tsunayoshi, inclusive para Nana, que a pesar de no saber la parte de la mafia era consciente de que su hijo y Timoteo eran parientes, y que por ende su amado niño era el heredero de la compañía Vongola, aunque no entendía porque no le dejaba todo a su hijo Xanxus.
El día del viaje Reborn despertó a su alumno más temprano que de costumbre, si bien quería torturarlo todo lo que pudiera, humillarlo hasta decir ya basta, sacarlo de quicio hasta que diera señales de llorar sangre, sabia que tenían que estar lo más presentables que pudieran, después de todo iban a ir a Italia, a su país de origen, donde todo tipo de memorias se encontraban, además de que sabia que en cualquier momento su estudiante se encontraría con aquellos amigos y rivales que había hecho a lo largo de los últimos años, entre ellos la pequeña Uni, así que, como mínimo, dejaría que el castaño se arreglase tanto como quisiera y empacara todo lo que necesitase para sobrevivir en los próximos meses.
Por su parte Sawada no lucía para nada entusiasmado por el momento de amabilidad de su espartano tutor, de hecho lucía como si el susodicho le estuviera haciendo firmar su condena en vindice, hablando de vindice, el chico tenia asuntos pendientes con Bermuda, en cuanto tuviera tiempo iría a consultar con Jager algunos problemas que estaba teniendo su guardián de la niebla a la hora de realizar algunos asuntos o ilusiones y de paso hablaría con Bermuda sobre asuntos referentes a su llama de la noche.
Cuando el chico de quince años se dio cuenta de que se encontraba solo en su habitación y se le hacia tarde para encontrarse con sus amigos y compañeros de clase, corrió a toda velocidad por las escaleras, esta vez sí se cayo, se despidió de Bianchi y de Nana y prometió escribirles antes de salir de casa y seguir su carrera contra el tiempo.
Cuando llego diviso a Kurokawa y se dirigió hacia ella, noto que solo estaban ella y Kyoko, estaba por preguntarle por sus guardianes cuando escuchó el chillido de todos a su alrededor y lo que vio casi hace que se desamaye. En la entrada estaban apareciendo una fila de limusinas de último modelo, cada una con una X en las puertas de atrás, como si hiciese falta recordarles a quien pertenecían dichos autos, cuando los estudiantes salieron de su asombro de una de las limosnas más grandes salio Boren-sensei.
-Ciaossu, a continuación dictare los grupos que serán asignados a cada limusina-todos los alumnos rezaron para no tener que compartir con el de patillas.
Luego de que dictara los grupos para las demás limusinas le dedico una mirada a los alumnos restantes.
-Boren-sensei, aun faltan Gokudera y Yamamoto-comentó Hana, antes de que el sol de los arcobalenos arruinara un poco más la vida de alguien.
-Kurokawa-san, no se preocupe, ya todos los demás han de estar esperando por nosotros y ahora sin más contratiempos, el grupo X estará formado por Sasagawa Kyoko, Kurokawa Hana, Kensuke Mochida, Sawada Tsunayoshi, Kamichiro Rin y yo-Tsuna y sus amigos se sorprendieron al escuchar el nombre de la nueva alumna y del capitán del club de kempo, ya que había repetido año le toco en clase de los chicos.
Los cinco chicos se miraron entre ellos con obvia molestia, Kamichiro Rin odiaba a Sasagawa Kyoko debido a que esta tenia siempre la atención de todos los chicos del instituto, Kurokawa Hana odiaba a los otros dos porque para ella Rin era una perra fría sin corazón y Mochida era un mono que molestaba a su amigo, Mochida odiaba a Tsuna por haberlo humillado frente a toda la escuela en un combate de kempo hace ya varios años y a pesar de que no odiaba a Kurokawa si le tenia un poco de miedo, Kyoko era sin dudas la más neutral en el grupo, ya que ella poseía un carácter similar al de Yamamoto por lo que le era casi imposible odiar a menos que alguien hiciera algo malo a sus amigos y cabe destacar que a Tsuna no le hacia demasiado feliz respirar el mismo aire que Mochida, por obvias razones.
El viaje de camino al aeropuerto paso relativamente calmado, por lo menos en la limusina del grupo X, ya que los demás estaban emocionados y no dejaban de conversar y reír.
Una vez en el lugar cada uno bajo de las limusinas y espero que Boren-sensei les indicara el camino y diera sus respectivos pasajes, sin embargo en lo que llego el grupo del décimo esté fue arrastrado por Gokudera hacia la zona privada del aeropuerto, Kurokawa y Sasagawa miraron a su pobre e inocente amigo con lástima "El bebe en serio quiere hacer su vida imposible en este viaje" fue lo que pensaron antes de seguirlos.
-Y ustedes, ¿Qué están esperando?-pregunto el hitman mientras les dedicaba una mirada divertida a los sorprendidos estudiantes.
Cuando el cielo y la tormenta llegaron a donde sea que estaban llendo el castaño sonrió, Kokuyo, el prefecto demonio, onii-san, Haru y sus otros dos amigos estaban allí, no paso mucho tiempo antes de que Haru se lanzara a saludarlo como se le había hecho costumbre en los últimos meses.
-¡Tsuna-san, buenos días! ¡Haru esta muy emocionada de que pensaras en ella para llevarla contigo a Italia-desu!-Chillo emocionada la chica castaña mientras le sonreía a su amigo.
-Buenos días, Haru, chicos-El castaño le dedico una sonrisa a los presentes antes de recordar porque estaban allí.
-Kufufufu, parece que el ex-arcobaleno ha traído compañía-Comentó el guardián oficial de la niebla al ver a los estudiantes de nami-chū.
A pesar de que los problemas entre kokuyo y namimori habían culminado después de que alguien los derrotara seguían recordando los traumáticos sucesos del pasado, además, el ver al ex-prefecto presente y a la chica de Midori, quien aun abrazaba a Tsuna, no los hacia del todo felices.
-Es bueno verte tan alegre, Mukuro, Chrome ha estado preocupada por ustedes desde que fueron a visitar a Fran-Comentó Reborn a lo que la de cabello violeta solo pudo ruborizarse.
-¿Qué hace Kokuyo, Midori y los alumnos graduados aquí?-Preguntó un alumno, Reborn y Mukuro decidieron que o era estúpido o muy inocente, luego miraron a Tsuna y decidieron que era estúpido.
-Les dije que otros personajes para nada importantes irían con nosotros- Respondió y entonces noto que faltaba alguien- ¿Dónde esta el de clase inferior?
-La vaca estúpida decidió que iría por sus propios medios y visitaría a su famiglia-Contestó el de cabello plateado.
Reborn le dedicó una mirada fulminante al chico antes de notificarle a todos que viajarían en el avión privado de Vongola décimo, Tsuna le dedico una mirada a sus amigos y guardianes, deteniéndose más de lo necesario en un azabache de ojos grisáceos antes de decidir que tal vez esos tres meses no serian tan malos.
ESTÁS LEYENDO
Viaje escolar
RandomSawada Tsunayoshi es un adolescente conocido por sus compañeros como "dame-tsuna", lo que ellos no saben es que es el heredero de Vongola's c.a una de las empresas millonarias más famosas del mundo encargada de la recolección de petróleo y también d...