Primer problema, Estrés

5.7K 490 45
                                    

A la hora de la cena Nono les informó a todos los estudiantes que debido a los daños causados por la pelea de varios de sus invitados durante la próxima semana se les llevaría a un recorrido por la ciudad, algunas personas se emocionaron por ello, sin embargo se extrañaron cuando les dijo que quien los llevaría y estaría a cargo de ellos sería el jefe de Cavallone ya que Reborn se había enfermado.

-¿Es verdad que el décimo ya esta aquí?-La pregunta de Mochida sorprendió a Nono.

-¿Dónde escucharon eso?-Preguntó al darse cuenta de que todos los alumnos tenían la misma duda.

-Lo escuchamos esta tarde, dijeron algo sobre que una persona llamada Luce estaba buscando al décimo y como uno de sus invitados dijo claramente que "Yoshi esta aquí"-Comentó Rin, todos los mafiosos se sorprendieron.

-¿Ese es el nombre del décimo?-Preguntó Osamu, Tsuna agradeció que Reborn no estuviera presente.

-Es uno de los apodos que le han dado sus amigos, alguno lo llaman Yoshi, otros lo llaman Sora y otros simplemente Vongola- Respondió Byakuran.

-Mi querido nieto llego no hace mucho, pero creo que esta un poco ocupado así que no podrá presentarse oficialmente en un tiempo-Informó Nono, Tsuna se tenso.

Después de otra pequeña charla a todos los invitados, mafiosos incluidos, se les llevo a sus respectivas habitaciones.

Durante la semana en que recorrieron la ciudad los estudiantes se olvidaron de sus preocupaciones, excepto cierto grupo relacionado con Vongola.

Los guardianes, Kokuyo y Tsuna estaban preocupados por la repentina desaparición de los ex-arcobalenos y de Uni, a pesar de verlos por momentos en los pasillos cercanos a las salas de reuniones, Reborn se había encargado de comunicarles parte de lo que sucedía.

Con respecto a Tsunayoshi y su problema con Bermuda, no habían podido reunirse debido a que los problemas relacionados a la abuela de Uni estaban empezando a hacerse más claros para el vindice, además de que no había encontrado nada más que aportar.

Era el último día del recorrido por la ciudad italiana, todo los daños provocados por Lal, Fon y Hibari estaban reparados y Reborn estaba "Curado". En pocas palabras todos los problemas que distraían al espartano tutor se habían minimizado por completo.

-Muy bien, dame-estudiantes, he hablado con Nono y me ha dado la autorización de llevarlos a la biblioteca personal de Vongola para mañana, ya que están re-modelando-comentó volviendo a su trabajo de torturador de Tsuna.

-¿Aún no se sabe cuándo podremos conocer al décimo? -Cuestionó Rin, Tsuna se tenso con la sonrisa de su falso profesor.

-Eso sera muy pronto, por ahora he estado planeando, con apoyo de algunos otros personajes, un juego que podría interesarles-Comentó inocentemente.

-¿Un juego?-Preguntó Mochida.

-¿Sobre qué? -Preguntó Osamu.

-¿Nos hará daño?-Preguntaron los demás estudiantes inseguros.

-¡Urusai!-Dijo mientras disparaba al techo-Ahora sí, el juego sera algo parecido a una búsqueda del tesoro.

-¿Qué buscáremos? -Preguntó una chica extrañada, Tsuna se tenso.

-Al candidato a sucesor-Respondió el tutor, el Vongola empezó a sudar frío.

-¿Cómo sabremos quién es?-El juego les estaba llamando la atención a los estudiantes y a los relacionados con la mafia.

-Mis ayudantes se han encargado de dejar un gran número de pistas por la mansión -Respondió sonriendo.

-¿Cuándo acaba el juego?-Preguntó Kyoko, estaba un poco preocupada por su amigo, pero tal vez así sus compañeros dejaran de meterse con él.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora