Epílogo

7.6K 439 165
                                    

Habían pasado cuatro años desde que la ceremonia de sucesión se llevo a cabo, Tsuna todavía recordaba a la pelirroja que lo había ayudado en tantas ocasiones, Marco y Geraldine habían logrado superar la muerte de la chica y habían empezado a salir, lastimosamente no funciono pero seguían siendo amigos.

Tsuna y Kyōya se encontraban mirando a la niña en los brazos de la pelirroja sin saber que decirle.

-¿Aun no deciden que nombre ponerle?-Preguntó incrédula.

-Tienes que entender que aun es muy pronto para que hayamos decidido-Murmuró el castaño sonrojado.

-¡No puedes estar hablando en serio!-El rubio miro a la pareja como si estuviesen dementes.

-¡Squalo y Xanxus tenían los nombres de sus gemelas antes de que si quiera pensaran en tener familia!-Se quejo la chica.

-Eso le dije yo, pero no importa que nombre le dijese él argumentaba que ninguno iba con ella-Comentó el azabache.

-Dame-Tsuna una vez, Dame-Tsuna eternamente -Se burlo un hitman entrando a la habitación de la hija del líder de Vongola.

-¡Tienes que decidir, no lleve a esta hermosa niña en mi vientre para que la dejaras sin un nombre!-Se quejo la pelirroja.

-No olvides la donación de tus óvulos -Le recordó el rubio.

-¡Eso también!-Se volvió a quejar.

-Es que... Kyōya es malo escogiendo nombres -Comentó avergonzado, Hibari miro al castaño perplejo.

-¿Me estas culpando a mi?-Preguntó incrédulo.

-¿Qué tan malo?-Preguntó la chica ignorando al azabache, tenía el mismo carácter de su hermana.

-Pésimo, ¿Puedes creer que sugirió ponerle un nombre que combinara los nombres de Natsu, Roll y Hibird?-Se quejo el castaño, los otros tres miraron horrorizados al guardián de la nube.

-Creo que sera mejor que el abuelo decida el nombre-Sugirió Marco, la cara de Tsuna se ensombreció.

-Reborn es peor, menos mal que Luce fue la que escogió el nombre de los niños-Se burlo Hibari, Reborn le disparo.

-¿Qué tiene de malo que quiera ponerle a mi hija Hitmayama?-Preguntó ofendido, la chica de ojos azules suspiro.

-¿Tienes algún nombre en mente, Tsuna-san? -Preguntó esperanzada.

-Oh, Tsuna quiere demostrar su narcisismo con el nombre de la niña-Se burlo Reborn.

-Tsunami, Tsubaki, Tsunomi, Tsunako y Tsuneko-Comentó Kyōya, Geraldine miro a los tres mafiosos como si fuesen lo peor en el mundo

-Algunos nombres son lindos, pero no quiero fomentar el narcisismo de nadie así que no estoy de acuerdo-La pelirroja miro a los hombres con molestia.

-¿Qué nombre se te ocurre a ti?-Preguntó Marco.

-¿Les importaría si yo le pongo nombre?-Preguntó esperanzada.

-No me parece mal-Respondió Tsuna.

-Si a Tsunayoshi no le molesta a mi tampoco-Comentó el azabache mientras atraía a su pareja y le provocaba un sonrojo, que molesto al padre celoso.

-Hibari, es una orden, suelta a dame-tsuna -Reborn volvió a apuntar su arma al guardián.

-Obligame-Respondió el azabache menor.

-¿Qué tal si le ponemos el nombre de mi hermana?-La pregunta de la chica provocó que la pelea de los morenos muriese.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora