Un adiós doloroso

3.8K 358 45
                                    

Tsuna observo como a su amiga se le escapaba la vida frente a sus ojos sin poder hacer nada, sintió la ira, la frustración y la tristeza crecer en su interior y por primera vez desde que conoció a Reborn pudo activar su modo hyper sin ayuda del hitman o de alguna píldora.

La brillante y pura flama que normalmente aparecía en su frente había sido reemplazada por una más opaca, con una rapidez impresionante Sawada Tsunayoshi, un pacifista por excelencia, acabo con los sobrevivientes sorprendiendo a más de uno, no era suficiente, quería matarlos a todos, necesitaba deshacerse de todas esas malas emociones que lo cegaban.

Con la misma rapidez que impresiono a todos los presentes se acerco al cadáver de aquel que le había arrebatado a su amiga y confidente, lo observo unos momentos con rencor y tomo aquella espada que aun tenía cerca de su cuerpo y empezó a descargar parte de su furia con el hombre sin vida, Tsuna le corto los brazos, las piernas, termino de abrir su estómago para momentos después cortar su cabeza, no se sentía satisfecho, estaba cegado por su deseo de venganza y había perdido su sentido de la realidad, todos eran enemigos, todos le habían hecho daño a su mejor amiga, todos merecen morir.

Reborn noto las intenciones de su alumno y sin dudar, porque el mejor hitman del mundo nunca duda, transformo a León en un mazo y se lo lanzó al castaño, el camaleón golpeó al Vongola provocando que el chico se desmayase.

–Eso fue cruel–Comentó Lal sorprendida.

–E innecesario –Añadió Colonello.

–¿Yoshi esta bien?–Preguntó Fon.

–Yo no pagare su funeral –Bufo Viper.

–Si esta muerto, ¿Puedo experimentar con su cerebro?–Consultó Verde.

–Estoy seguro de que esta bien–Opinó Bermuda.

–Esta vez te excediste, eres demasiado malo con él –Se quejo Luce.

–Más importante que eso, ¿Alguien puede revisar si sigue con vida?–Orégano miro a su alrededor y todos los presentes desviaron la mirada.

–Ryohei estudia medicina–Comentó Mukuro.

–Estoy ocupado–Bufo con tristeza.

–Hayato va a matarme si resulta que Tsuna esta muerto–Comentó Yamamoto.

–¡Dejen de hablar de mi hijo como si estuviese muerto por algo así!–Exclamó Iemitsu alterado.

–En realidad sí es posible–Informó Kyōya preocupado.

–Ya dije que no fue mi intención matarlo–Se quejo Reborn.

–¿¡Cómo que matarlo!?–Grito el asustado hombre.

–Jajaja~ yo aun lo recuerdo, Hayato casi se lanzo de un acantilado para "reunirse con su querido Juudaime"–Se burlo Yamamoto.

Ryohei observó como la mayoría seguía recordando la vez en la que Reborn sin querer mando a Tsuna a visitar a primo al más allá sin prestar atención al pobre castaño inconsciente cerca de un montón de cadáveres y a la chica frente a él, "Son extremadamente insensibles" fue lo que pensó molesto.

–Volviendo a lo importante creo que mejor reviso a dame-tsuna –Comentó Reborn para revisar a su estudiante.

–¿Sobrevivió?–Preguntó Lal.

–Sí, Hibari sólo por esta vez te dejare que te lo lleves–Informó el hombre de fedora, el mencionado sonrió.

–¿Por qué se lo tendría que llevar él cuando yo estoy aquí? –Preguntó Iemitsu molesto.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora