Tercer problema, sospechas

5.2K 452 56
                                    

Parte de la tarde paso con rapidez, Geraldine explicó todo lo que pudo sobre el origen de Vongola, omitiendo información que pusiese en duda la legalidad de la empresa y tratando de mantener su creciente ira controlada.

Tsunayoshi se dedicaba a ignorar a sus amigos y guardianes, dedicándoles una que otra mirada asesina, seguía sin poder creer esa traición. El ser ignorados por el castaño afectaba a algunos guardianes y a otros no, como era el caso de Gokudera y de Mukuro, el hombre bomba balbuceaba sobre estar arrepentido de haber traicionado a su querido Juudaime mientras Yamamoto trataba de consolarlo, mientras que la piña le dedicaba miradas furiosas al pequeño cielo, tenían una conversación pendiente aunque el más joven no lo sabía.

Por su parte Reborn se divertían viendo a la colérica chica y al pequeño cielo, él mismo se encargaría de que Tsuna no les hiciese nada a sus cómplices cuando todo acabara o eso creía él, el castaño estaba planeando las mil y un formas de convertir a todos los que participaran en ese complot en sus nuevas estatuas favoritas.

Cuando los estudiantes dejaron de prestarle atención, la aliada de Sawada se acerco al misterioso retrato, "Viéndolo bien puedo darme cuenta de que no es más que una de las ilusiones de piña-sama, seguramente se ve tan real porque verde le habrá prestado aquella máquina que creo para la batalla representativa" pensó la chica mientras analizaba el retrato.

Por su parte los estudiantes de nami-chū trataron de ignorar la imagen de aquel hombre, todos menos un trío de idiotas, no tan idiotas.

Rin, Osamu y Mochida se encontraban leyendo un libro relacionado con Giotto, al parecer alguien había dejado uno de los informes que hablaban sobre el paradero de primo deliberadamente cerca de ellos.

-Después de un tiempo Giotto dejo la organización en manos de su primo, quien desde ese momento sería conocido como secondo, todo rastro del hombre que fundo Vongola había desaparecido sin dejar rastro-Leyo Rin.

-No fue sino hasta mucho tiempo después que se descubrió que había empezado a vivir en Japón -Continuó Osamu.

-Y que había decidido cambiar su nombre a uno que se adaptara al nuevo lugar donde estaba viviendo -Añadió Mochida.

-Y hace poco se supo con certeza el lugar donde había empezado a vivir y formo familia-Volvió a leer Rin.

-Ese lugar es conocido como namimori-Culminaron los tres al unísono.

Los principales maltratadores de Tsuna resultaron ser los más listos, o más afortunados nadie sabría decirlo con certeza, habían encontrado información de primera y todo apuntaba a Tsuna como pariente de Giotto, no sabían que pensar.

-¿De verdad sera él? -Preguntó la chica a nadie en especial, sus compañeros la miraron incrédulos.

-Eso debe ser imposible, el décimo líder de una empresa como Vongola debería de ser alguien genial y nosotros tres sabemos mejor que nadie que Tsuna sólo es un dame-Respondió Mochida, estaba en negación.

-Pero no estaría mal tenerlo vigilado y mantener un trato mínimo con él en caso de que si sea el décimo -Sugirió Osamu, sus compañeros aceptaron seguir lo que dijo.

Luego de eso pudieron notar muchas cosas con respecto a Tsuna, el hecho de que compartía muchas miradas con la supuesta amiga íntima del nieto de Nono, las miradas fulminantes que recibía de parte de líder de varia y el hecho de que en momentos parecía más distraído que de costumbre.

Las horas en la biblioteca pasaron volando y cuando se dieron cuenta ya estaban sentados en el comedor a la espera de los mayordomos para que sirviesen sus comidas, todos los estudiantes estaban ansiosos por describir a los infiltrados de Reborn pero para ellos todas las personas en la mansión eran raras.

Tsunayoshi estaba impactado, no podía creer que todas esas caras conocidas estuviesen formando parte del complot en su contra, definitivamente tendría su jardín lleno de estatuas.

La sorpresa en el rostro de Sawada no paso desapercibida para el grupo que se dedicaba a observarlo, por lo tanto rápidamente encontraron a uno de los que ellos creían sería un infiltrado.

Cada uno de los invitados especiales estaba al tanto de la situación, dos de ellos habían tratado de negarse y así salvarse de una congelación segura, pero aun así habían sido arrastrados a toda esa locura, Spanner sólo quería seguir en su laboratorio y Moretti quería vivir una vida feliz mientras fingía su propia muerte como había hecho siempre, pero no, Reborn no los dejaría hacer lo que quisieran.

Los otros tres estaban felices de estar con Byakuran por un tiempo más, Kikyo, Bluebell y Zakuro habían extrañado al come malvaviscos que tenían por jefe, su mansión estaba demasiado tranquila sin la presencia del peliblanco.

Después de la cena el trío de idiotas de acerco a Reborn un poco dudosos, el pequeño sol los miro acercarse sin siquiera moverse o lucir sorprendido.

-¿Qué se les ofrece?-Preguntó el falso profesor.

-Creemos haber encontrado a uno de los infiltrados -Respondió Rin, Reborn no se sorprendió mucho por la noticia.

-¿Tienen pruebas de que es un infiltrado?-Cuestionó, los alumnos lo miraron sin entender.

-Usted no dijo nada sobre si teníamos que tener pruebas o no-Se quejo Mochida.

-¿Qué tiene de divertido un juego que se gana fácilmente? -Preguntó el ex-arcobaleno, los alumnos definitivamente no entendía nada.

-No tiene nada de divertido -Se limito a responder Osamu.

-Exacto, vuelvan a mi cuando tengan pruebas de lo que afirman y no le digan nada a nadie, sólo porque se han presentado los tres los tomare como si fuesen un grupo, pero si uno de ustedes se equivoca una sola vez los tres se tendrán que ir-Dicho eso el tutor demonio se fue.

Los tres estudiantes de nami-chū no sabían que decir, pero algo tenían claro y eso era que Sawada Tsunayoshi era el más sospechoso de la mansión y que no descansarían hasta saber su secreto.

Algo de lo que ninguno de ellos tres se dio cuenta es que habían perdido la oportunidad de descubrir su secreto, si lo hubiesen seguido antes de ir con Reborn seguramente lo hubiesen visto entrar a la habitación de Vongola décimo.
----------
El capítulo anterior se volvió unos juegos de hambre, estoy sorprendida, esté capítulo esta dedicado a:
Stefani_Dragneel
Susann_Heartfilia es una sorpresa que a ambas les guste fairy tail xd
_Amaya_Kuronaka_
Akaiiyuno
amano_hikaru
El misterio de hoy es... Lo siento siempre quise decir (escribir) eso
¿Quién creen que sea el infiltrado que encontraron los idiotas?

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora