Academia Vongola

5.9K 470 99
                                    

Belphegor miro a Fran y a su gemelo, tenían que estar bromeando si en serio querían que participara en ese estúpido juego deberían de agruparlo con gente digna de estar con un príncipe como él.

El estudiante de primer año miraba inexpresivo a los dos rubios frente a él, Reborn-san era más cruel de lo que había imaginado.

-No puedo creer que tenga que estar en mis tiempos libres con dos príncipes caídos -Comentó indiferente, ambos príncipes lo fulminaron con la mirada.

-Ushesheshe~ veo que quieres morir, froggi -Rasiel no estaba para nada feliz de tener que respirar el mismo aire que su defectuoso hermano.

-Ushishishi~, ¿Quién te dio la autorización de llamarlo así? Sólo un príncipe puede llamarlo de ese modo-Bel no estaba del mejor humor esa mañana tampoco.

Ambos hermanos se dedicaron a pelear entre ellos ignorando al peliverde que los miraba aburrido, "En serio tengo que soportar cosas como estas hasta en mi tiempo libre, la vida es injusta".

Las personas a las que esperaban estaban a pocos minutos de llegar y Fran estaba decidiendo que ilusión podría distraer a ambos senpais, antes de decidirse alguien lo abrazo por la espalda, no se sorprendió pero aquellos idiotas habían detenido su pelea.

-¡Fran!-Exclamó la chica-Me estaba preguntando sobre tu repentina desaparición, estaba preocupada por ti.

El chico de ojos verdes miro a la chica con seriedad, no tenía la más mínima idea de quien era, cuando vio llegar a los invitados de Reborn dijo lo primero que le vino a la mente.

-Estoy ocupado con los senpais, nos vemos luego-Y sin más arrastro a ambos rubios hacía la limusina.

Los estudiantes observaron sorprendidos la belleza que tenia el plantel, estaban tan absortos que no notaron a los tres estudiantes de la academia.

-¿Se supone que tengo que guiar a estos niños?-El comentario de Rasiel sorprendió a los estudiantes.

-Siel-senpai, no sea descortés con los invitados de Reborn-san-Regaño el peliverde.

-Ushishishi, ¿Ahora le dices senpai a cualquiera?-La queja de Belphegor fue ignorada por el ilusionista.

-Disculpa, ¿Fran-san? ¿Qué hacen aquí?-Preguntó una estudiante, los gemelos habían vuelto a tener una pelea.

-Reborn-san nos aviso que vendrían a estudiar en la academia, se nos ha ordenado a Bel-senpai y a mi volver inmediatamente, continuar con nuestros estudios y mantenerlos vigilados-Los estudiantes no sabían que decir.

-¿Por qué Belphegor esta peleando con su hermano?-Preguntó una voz femenina detrás del chico.

-¡Buenos días, Uni-sama!-Exclamaron los estudiantes de nami-chū, todo el mundo los miro raro.

-Buenos días-Saludo tímidamente, no se esperaba un saludo tan escandaloso.

-Recuerden que tiene prohibido hablar con los estudiantes de aquí, sólo pueden hablar conmigo-Comentó el ilusionista.

-¿Dónde están nuestros salones de clase?-Preguntó Chikusa.

Luego de despedirse de la líder de Giglio Nero, Fran guió a los estudiantes a una salón del segundo piso, la asignación de asientos no era muy diferente que de costumbre, sin embargo los estudiantes de Kokuyo y Haru estaban allí así que era un poco raro.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora