Todos en la sala miraban a la pálida chica que parecía querer llorar, Tsuna se acerco a ella y la guió hasta una silla para que se sentara, cuando la chica se relajo pareció querer reírse, Tsuna se preocupo de que hubiese perdido la cabeza, aunque desde un principio nunca estuvo muy cuerda.
–Es bastante irónico que a pesar de no recordar con claridad ya sabía todo eso, tal vez los poderes de Daemon y de Giotto no son suficiente para borrar un trauma de ese tamaño–Se burlo la chica, Giotto la miro molesto.
–¿Vas a decirnos por qué Rusia quiere destruir el mundo sólo para apoderarse de ustedes?–Preguntó Reborn apuntando a la chica con su arma.
–Geraldine y yo somos japonesas, nuestro padre nos vendió a los rusos cuando yo tenía seis años de edad –Comentó la chica.
–Eso no responde la pregunta–Comentó Colonello.
–No tenía intención de responderla de ese modo, sólo quería que fueran conscientes de la edad a la que perdí mi humanidad–La chica sonrió levemente.
–¿A qué te refieres? –Preguntó Lal.
–Me parece que mis recuerdos siguen estando un poco borrosos, sin embargo eso no es lo que importa aquí, la famiglia Friendmann es una mafia rusa que siempre ha estado interesada en la llama de la última voluntas–Informó la chica.
–Para la época en la que Béatrice y su hermana fueron vendidas ellos ya tenían en mente secuestrar a alguno de los hijos de Nono–Comentó Tsuna, los Arcobalenos se sorprendieron.
–Para mi desgracia desarrolle las llamas del cielo y su atención se concentró en mi, usaron a mi hermana para mantenerme calmada y obediente–Añadió la pelirroja.
–Esto tendrá graves consecuencias para Vongola, ¿Verdad?–Los más jóvenes miraron a Reborn.
–Las consecuencias no tardan en llegar–Comentó Luce, los demás la miraron sorprendidos.
–¿Por qué? –Preguntó Skull, Colonello y Reborn le dispararon.
–No puedes ser tan distraído, concentrate–Dijo el rubio.
–Luce nos explico eso–Comentó Fon lo más calmado que pudo.
–Se supone que quieren a la hermana de esa chica y a esa chica para continuar sus experimentos–Comentó Verde.
–Equivocado, los experimentos terminaron después de que mi novio escapo, sólo se quedaron con mi hermana con la esperanza de recuperarme y matarnos a ambas–Tsuna miro preocupado a la pelirroja.
–¿Por qué matarían a su sujeto de pruebas?–Preguntó Bermuda.
–Eso sería una perdida total de tiempo y dinero–Se quejo Viper.
–No en realidad, sería la culminación de sus experimentos, como les dije a los seis años fui desprendida de toda la humanidad que había en mi, fui sometida a todo tipo de torturas y matanzas a lo largo de las pruebas que se realizaron, cuando me reencontré con mi hermana ella me dijo que la habían retenido para acabar con todas sus investigaciones –Comentó la chica.
–¿Qué tienes que ver con la culminación de sus pruebas?–Preguntó Verde.
–Para culminar todas las pruebas lo único que queda es comprobar si su sujeto de pruebas a obtenido la inmortalidad –Informó Tsuna, Skull y Bermuda se tensaron.
–¿Para qué querrían conseguir la inmortalidad y que tiene que ver la llama de la última voluntad?–Preguntó Reborn, los demás arcobalenos estaban en shock.
–Ellos relacionan la existencia de algo tan increíble como las llamas de la última voluntad con la existencia o posibilidad de una vida eterna–Respondió Luce.
ESTÁS LEYENDO
Viaje escolar
RandomSawada Tsunayoshi es un adolescente conocido por sus compañeros como "dame-tsuna", lo que ellos no saben es que es el heredero de Vongola's c.a una de las empresas millonarias más famosas del mundo encargada de la recolección de petróleo y también d...