Ranas y Tsunderes

6.9K 539 32
                                    

Kyōya se había negado a participar en el recorrido por la mansión, era la primera vez que su jefe lo llevaba a Italia, no lo negaría, pero eso no significaba que no haya viajado con Fon y Dino y que ya conociese la mansión tanto como era necesario.

Se había dedicado a seguir a la pelirroja, quien a su parecer actuaba muy extraño, hasta perderla en algún lugar, cuando regreso a la mansión se dedico a buscar a su omnívoro, por un momento se planteó que tal vez la piña tenía razón y estaba empezando a hacerle competencia a los mejores acosadores.

Mientras vigilaba al pequeño castaño su celular vibro, era un vídeo mandado por Fon, lo que vio en ese vídeo lo dejo perplejo, al parecer el maestro de I-pin había convencido a Viper para que le pasara el vídeo de Xanxus dando su opinión sobre Tsuna y se lo había enviado a la nube.

Definitivamente el mundo estaba por acabar, tal vez debería de buscar al ex-arcobaleno de la tormenta y convencerlo para la tan ansiada pelea, así no se iría del mundo con arrepentimientos.

Por su parte, Kokuyo seguía siguiendo al Varia por el recorrido en la mansión, ignorando toda la información dada por el poseedor de la llama de la ira, las chicas decidieron seguir interrogando a M.M.

–¿Vas a decirnos por qué secuestraste a Chikusa ayer al llegar?–Preguntó Hana, los dos chicos iban alejados de ellas y sólo Fran estaba acompañándolas.

–¿Eh?~ a W.W le gusta Chikusa-nii desde hace un tiempo, ¿No sabían?–Preguntó el apático chico, W.W le fulminó con la mirada.

–Es M.M y no me gusta Chikusa, yo sólo puedo querer a alguien con dinero–Dijo molesta, las chicas la miraron desconfiadas.

–¡Hahi! ¿Alguien cómo Tsuna-san?-desu–Cuestionó la chica de Midori, M.M la miro horrorizada.

–¡Por supuesto que no!–Exclamó ofendida, Xanxus le dedico una mirada fulminante.

–¿Estas tratando de corregirme sobre la historia de mi famiglia? –Cuestionó el Varia, la chica palideció.

–W.W no lo estaba escuchando jefe gruñón, estábamos hablando de si le gusta o no Tsuna-nii –Respondió el más pequeño del grupo, Chikusa miro a las chicas aburrido mientras la pelirroja se sonrojaba.

–Fran, mejor cierra la boca–Sugirió Kurokawa al notar la furia de la Kokuyo y el Varia.

Luego de que Xanxus le gritara un poco a ambos franceses, siguió con el recorrido, lo único que cambio en el grupo es que los nami-chū se preguntaba que tendría dame-tsuna para que aquella chica lo mirase siquiera y también el hecho de que un chico de ojos azules se dedicaba a escuchar atentamente la conversación de las chicas mientras jugaba con un yo-yo.

–Bueno, volviendo a lo importante sino es Tsu-kun lo suficientemente bueno y sólo te gustan los chicos con dinero ¿Quién sería el candidato?–Preguntó la hermana de Ryohei.

–No veo la necesidad de decirles–Contestó evasiva, sus compañeras la miraron fastidiadas.

–M.M-san, ¿Es acaso que el dinero es tan importante? –Preguntó Chrome confundida, Fran no entendía porque se complicaban tanto.

–Estoy segura de que si Bianchi-san estuviese aquí te diría que lo más importante es el amor-desu–Comentó Haru, todas estuvieron de acuerdo.

–La verdad es que no es cuestión de si el dinero importa o no, es sólo que así soy yo–Respondió incómoda.

–Oh~, ya entiendo lo que pasa–Intervino Fran, las chicas lo miraron sin entender–W.W es lo que se conoce como una tsundere, esta enamorada de Chikusa-nii y es demasiado orgullosa para admitirlo –El razonamiento del chico sorprendió a las chicas y al que escuchaba en silencio la conversación.

El grupo siguió discutiendo sobre el asunto mucho rato más, M.M negaba todo lo que Fran afirmaba mientras Chikusa guardaba su yo-yo y sonreía para volver a conversar con Ken, por su parte Mukuro observaba a su grupo preguntándose porque la orgullosa pelirroja de su grupo se encontraba tan sonrojada.

Al final M.M mando al chico con los otros dos miembros de Kokuyo para entablar una conversación normal con las que en secreto consideraba sus mejores amigas.

Los tres chicos caminaban en silencio, Chikusa sonreía ligeramente, Fran con un obvio aburrimiento y Ken luciendo ansioso, sus compañeros notaron las miradas que le dedicaba a la guardiana de la niebla que tenían por compañera.

–Si tanto te preocupa deberías de ir a hablar con ella–Se burlo Chikusa, el rubio enrojeció y lo miro molesto.

–No sé a que te refieres–Bufo fingiendo indiferencia, lástima que se encontraba con las personas más inexpresivas del mundo.

–Chikusa-nii se refiere a que dejes de mirar tanto a Chrome-neesan–Comentó el más pequeño.

–¡No la estaba viendo!–Respondió tratando de no gritar.

–Claro que sí, no dejabas de mirarla, ya deberías de aceptar que te preocupas por ella, después de todo es normal, Chrome preocuparía a cualquiera–Comentó Chikusa, Ken lo miro molesto y Fran confundido, "Kokuyo esta lleno de idiotas y tsunderes" fue lo que pensó el aprendiz de Mukuro.

–Chikusa-nii, ¿No sabías que Ken-niisan también es tsundere?–Preguntó extrañado, Chikusa miro al peliverde confundido.

–¿A qué te refieres con que soy un tsundere?, no etiquetes a las personas sólo porque estas aburrido–Dijo molesto el tsundere, sus compañeros lo ignoraron.

–¿A qué te refieres con también?–Preguntó nervioso el de ojos azules.

–Estabas escuchando la conversación de las chicas, no entiendo de que te sorprendes –Respondió el más joven de los tres.

–¡No me ignoren!–Exigió el de ojos naranjas a sus compañeros.

–Si no quieres que te ignoremos acepta que te preocupas por Chrome –Dijo Chikusa, el más expresivo enrojeció.

–¡Nunca diría eso!, quiero decir, yo sólo me preocupo por el hecho de que Mukuro-sama nos ordeno cuidarla–Respondió el chico.

–Tenia entendido que eso era sólo durante la estadía de shishou en vindice–Comentó Fran.

Al final el aprendiz de ilusionista fue echado del grupo de los dos chicos luego de sacar de quicio a Ken, aunque a Chikusa no le molestaba tanto, así que froggi, como diría el príncipe de Varia, se fue con su maestro para molestarlo.

Mammon, quien todavía seguía a su jefe se preguntaba si el chico tenía una vena masoquista en su organismo, ya que parecía tener la necesidad de molestar a todos a su alrededor. "En serio que tratar con niños es molesto, no me pagan lo suficiente para esto" pensó cuando vio que la piña lanzaba a la rana en su dirección.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora