2° reunión de Arcobalenos

4.3K 372 37
                                    

Era martes y empezaba la búsqueda del que sería el guardián de la niebla, los estudiantes ya se encontraban ansioso por las pistas de Fran, hace rato que Tsuna se había dejado llevar por el juego, dudaba que encontraran a uno de sus dos guardianes ilusionistas en el estado en el que estaba.

-Shishou y neesan son los guardianes de la décima generación-Comentó el peliverde.

-¿Neesan?-Preguntaron los alumnos confundidos.

-Reborn no les dijo nada en concreto sobre los guardianes-Comentó M.M a Fran.

-Entonces empezare, primero que nada hablare sobre Daemon Spade, fue un aristócrata que conoció a Giotto-san gracias a la hija de un duque, Elena, de quien estaba enamorado-Informó Uni.

-Ella murió debido a ciertas circunstancias que no importan en este momento, después de su muerte se podría decir que el guardián enloqueció y traiciono Vongola- Añadió Kurokawa aburrida.

-En la actualidad por motivos que nadie más que el décimo entiende el cargo del guardián de la niebla esta dividido en dos partes, la mitad masculina es shishou y la mitad femenina neesan -Finalizó el inexpresivo chico.

-¿Y cómo podremos encontrarlos?-Preguntó un estudiante.

-Debido a que en esta parte del juego deben buscar a dos personas Boren-sensei a decidido darles tres días para que lo encuentren -Comentó Hana.

-Además de que tienen una ventaja y esa es que me conocen a mi, el aprendiz de la mitad masculina y el acosador de neesan así que no deberán de buscar a alguien que les confirme-Fran miro inexpresivo al grupo frente a él.

-Yo diría que es más una desventaja que una ventaja -Se burlo Kurokawa.

-Eso no responde mi pregunta -Se quejo el chico.

-¿Han visto el retrato de Daemon?-Preguntó Uni, Fran y Hana se encontraban discutiendo sobre la inexpresividad de Fran.

-Sí-Algunos alumnos afirmaron haberlo visto.

-Esa es suficiente pista para encontrar a la mitad masculina, al encontrarlo a él podrán encontrarla a ella-Respondió la chica de ojos azules que no discutía con Fran.

Luego de eso el día paso con normalidad, Tsuna se estaba empezando a preguntar cuando esos idiotas aceptarían el hecho de que todos los guardianes estaban relacionados con él, si lo hicieran podrían encontrar a cada uno de los guardianes con facilidad y podrían acabar aquella estupidez.

Cuando las clases acabaron todos fueron llevados a la mansión Vongola, la mayoría se fue en busca del retrato del guardián de la primera generación, otros fueron a sus respectivas habitaciones a esperar la cena, mientras que un castaño fue arrastrado por una pelirroja.

-Piña-sama volvió a la normalidad -Informó luego de saludar a Tsuna.

-Eso es bueno-Tsuna no entendía porque tanto pánico en el rostro de la chica.

-No lo es, Hibari esta intentando morderlo hasta la muerte y Byakuran quiere aprovecharse de él ahora que nadie se lo podrá impedir-Dijo alterada.

-¿Y eso me tiene que importar?-Tsuna seguía sin entender cuál era el motivo de tanta exaltación.

-¡Tsuna-sama esos tres idiotas se encuentran destrozando la sala que había reservado para sus nuevas esculturas de hielo!-El castaño entro en pánico, ahora entendía.

-¡Voy a matarlos si destrozan algo!-Exclamó enojado y empezó a correr con dirección al que sería su museo de esculturas de hielo.

-¡Tsuna-sama ya han destrozado el lugar que reservo a Tazaru y Nosaru!-Comentó débilmente.

Tsuna estaba furioso, congelaría a esos tres ya poco le importaba si su pareja también resultaba dañado, ¡Nadie se mete con su futuro museo!, sin embargo su carrera se vio interrumpida por un pequeño hitman que lo esperaba en la puerta.

A la distancia una chica pelirroja suspiro, se había salvado por poco miro a los tres inconscientes que se encontraban ocultos cerca de donde estaba y sintió remordimiento.

-Lo siento Tsuna-sama, era usted o yo-Después de decir eso se preparo para llevar a cada uno a su respectiva habitación.

Lo que la chica le dijo a Tsuna no era mentira, Mukuro había vuelto a ser una piña madura y los otros dos lo habían atacado, de maneras muy diferentes pero eso es obvio, habían destrozado el lugar donde Tsuna pondría las esculturas de los hermanos de Gamma y ella los había dormido con calmantes, aunque esos no eran para elefantes, y justo cuando los había arrastrado a la sala se había encontrado con un infante amenazando su vida.

-¿Reborn?-Tsuna estaba confundido.

-Te dije que debías ir a la reunión-El hitman apuntaba un arma real a su estudante.

-¡Hiiiiiii!-Chilló asustado, el hitman sonrió -Lo había olvidado, además no me dijiste cuando iba a ser.

-Te dije claramente que era hoy-Respondió el azabache.

-Me refiero a la hora-Comentó Tsuna.

-Dame-Tsuna en este instante todos te están esperando-El mejor asesino del mundo bajo su arma.

Reborn llevo a Tsuna a la misma sala de reuniones donde se había llevado a cabo la demanda por la custodia de Mukuro, el castaño suspiro cansado antes de que su tutor lo obligara a entrar, tenía un mal presentimiento.

Dentro de la sala se encontraban todos los ex-arcobalenos y Nono, cuando las puertas se abrieron y Tsuna entro todos los presentes lo miraron con seriedad.

-Sawada Tsunayoshi, tienes muchas cosas por explicar -La seriedad en el rostro de Nono intimido a Tsuna.

-Sea lo que sea no es mi culpa-Se excuso el menor.

-Vongola en esta ocasión sí lo es-Comentó Bermuda.

-¿A qué te refieres?-Preguntó confundido.

-Bermuda se refiere a tus negocios-Respondió Verde, Tsuna seguía sin entender.

-Sigo sin entender-Comentó el castaño.

-Deja que te lo explique-Intervino Fon -Con los últimos problemas que hemos estado teniendo con la aparición de Luce descuidamos muchas cosas, sin embargo con la tranquilidad que apareció de repente nos hemos consentrado en volver a nuestras obligaciones.

-Pensamos que tal vez por la urgencia que tenia Luce de verte sería sólo cuestión de tiempo antes de que apareciera por aquí -Añadió Colonello.

-Sin embargo ya ha pasado mucho tiempo desde que se supo algo de ella-Comentó Lal.

-Volvimos a ponernos a investigar sobre su paradero y a pesar de que te estaba buscando el último lugar que visito después de hablar con Shoichi se encuentra en Rusia-Tsuna se tenso cuando escucho lo dicho por Skull.

-Investigando con más profundidad encontramos el lugar donde fue y resultó que era propiedad del gobierno ruso y que sólo científicos tenían permitida la entrada-Comentó Reborn.

-Sin embargo había algo que nos llamo la atención al revisar la lista de las personas que han trabajado allí en los últimos años-Uni miraba a Tsuna en busca de explicaciones.

-Y eso era que un tal Sora Vongola trabajo allí por dos horas, en las cuales uno de los sujetos de prueba desapareció sin dejar rastro-Comentó Viper.

-¿Qué tendría que hacer Luce en un lugar así si a quién busca es a mi?-Preguntó el menor desviando la mirada.

-Yo podría explicarlo -Todos los presentes se sorprendieron al ver a esa persona allí y que además parecía haber arrastrado a una pelirroja dentro de la sala.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora