Conversación entre cielos

4.3K 354 24
                                    

Tsunayoshi se encontraba sentado frente a Luce, Uni y Gamma habían regresado a la mansión de Giglio Nero junto a Aria para darle la noticia a la famiglia sobre su reaparición, es así como se encontraban ambos cielos frente a frente con expresiones serias en sus rostros.

-Primero que nada no estoy de acuerdo en que presiones a Geraldine a tomar una decisión tan importante frente a todos y mucho menos que la obligues a hablar de un pasado del que sólo Primo y yo sabemos-Dijo con seriedad el menor.

-Lo entiendo, sé que he actuado impulsiva y eso los llevo a mentir en la última reunión, pero tanto tu como yo sabemos lo serio que es este asunto, podría llegar a ser más serio que la batalla que tuviste contra Bermuda por el bienestar de los, en aquel entonces, Arcobalenos -Respondió la mujer, el adolescente suspiro.

-No es necesario que lo digas, sé todo lo que puede causar el mantenerla aquí por más tiempo, pero ella es mi amiga y sabes que no importa cuantas veces tenga que morir, prefiero eso a perder una amiga, por más loca y acosadora que pueda llegar a ser -Luce sonrió por el comentario.

-Lo sé, pero de igual manera ella no puede seguir aquí por más que quieras mantenerla-Tsuna se molesto por el comentario.

-Me parece que no nos estamos entendiendo, no es cuestión de mantenerla aquí o no, es cuestión de mantenerla a salvo y con vida-La mujer miro con tristeza al chico.

-Estoy segura de que Giotto no esta muy de acuerdo contigo-Comentó la mayor, Sawada le dedico una mirada inquisitiva a su familiar.

-Lo siento Tsuna, pero ella tiene razón -Respondió el mayor a la pregunta no formulada del castaño.

-Pero aun así, ella no puede simplemente irse a Rusia porque quieren tenerla de vuelta-Dijo con desesperación.

-Sé que si ella se fuese tanto tu como Geraldine estarían tristes, pero no tenemos más remedio-Comentó Luce.

-Pero aun así esta sólo es una discusión entre nosotros dos, tendría que ser Geraldine la que decidiese el futuro de su hermana y sigo sin estar de acuerdo en que la obligues-Se quejo el menor.

-Tsuna-sama, estas siendo infantil, deberías de estar más pendiente de lo que te rodea que de mis problemas personales-Comentó una pelirroja apareciendo en esa sala.

-Geraldine no puedes estar hablando en serio-Dijo perplejo.

-¿Dónde quedo el san? Ya no hay respeto en este lugar-Bufo la chica.

-¿En serio estas de acuerdo con devolverla a Rusia?-Preguntó incrédulo, la chica lo miro horrorizada.

-¡Por supuesto que no!-La chica miro horrorizada al castaño, ¿Cómo podía siquiera pensar en eso?

-¿Qué harás? Si no la vas a devolver el problema no se resuelve -Comentó Luce, la chica la miro con desconfianza.

-Todos sabemos que a ellos no podría importarles menos mi hermana, a quien quieren en realidad es a mi-Respondió asqueada.

-Lo sabemos, pero eso no quita el hecho de que antes de ti quieren a tu hermana-Comentó Tsuna.

-Es sólo cuestión de movilizarnos a otro lugar, ya me estaba pareciendo muy extraño que no nos hubiesen encontrado en todo el tiempo que llevanos aquí -La pelirroja se sentó junto a Tsuna.

-Dejaremos ese tema para más tarde, primero que nada debo de informarles sobre lo que he descubierto de la máquina que están construyendo -Comentó Luce, Tsuna recordó algo.

-Hablando de eso, he hablado con Checker Face y parece ser que esta casi lista, sólo le falta un mecanismo de activación para servir perfectamente -Informó el menor, las dos mujeres sonrieron.

-Es justo de eso de lo que te iba a hablar, descubrí lo único que falta para que se active fácilmente gracias a mi visita a Irie Shoichi -Tsuna se sorprendió por lo dicho.

-Es la fusión de diversas llamas tal y como con el aparato que él hizo, ¿Verdad?-Consultó la chica de ojos verdes.

-Más que eso, es la fusión completa, en el aparato que él construyo las primeras dos llamas cargan el aparato al mismo tiempo, pero la tercera debe ser suministrada de manera independiente, es lo mismo con las personas que deben aportarlas-Comentó la mujer, Tsuna pareció pensarlo.

-¿Te refieres a que las llamas deben de ser suministradas al mismo tiempo y por las personas en las que se usara la máquina exclusivamente? -Preguntó inseguro.

-Sí, es justo eso lo que se tiene que hacer para que la máquina que Checker Face te esta ayudando a hacer funcione-Respondió la mujer.

-Llamare a Checker Face y le pediré que traiga la cosa esa para que pongamos a prueba tu teoría -Dijo la pelirroja mientras se levantaba y salía de la sala para buscar un teléfono.

Luego de que la chica se fue Luce suspiro y miro al estudiante de Reborn y su rostro volvió a tomar aquella seriedad no la caracterizaba para nada.

-Ahora que estamos solos de nuevo, dime la verdad Tsunayoshi -El comentario de Luce sorprendió al castaño.

-¿La verdad sobre qué? -Preguntó sorprendido.

-Pude ver un poco del pasado de esa chica cuando la lleve a la reunión anoche y tu no apareces en sus recuerdos-Comentó la mujer, Tsuna se tenso.

-Eso es imposible-Se limito a contestar.

-Incluso encontré lagunas pero sus recuerdos sobre ti empiezan desde el momento en que llegaste aquí -Comentó Luce, Tsuna suspiro.

-Me refiero a que es imposible que hayas visto algo de sus recuerdos, Giotto se encargo de sellar sus recuerdos luego de que ella viajo a Rusia -Tsuna miro a Luce con seriedad, Luce lo miro sorprendida.

-¿De qué estas hablando, dame-tsuna? ¿Por que los recuerdos de esa chica fueron sellados por alguien que murió hace cuatrocientos años? Pero más importante, ¿Qué hizo en Rusia?-Ambos cielos se sorprendieron al escuchar la voz del hitman.

Reborn miraba con seriedad a su estudiante y a Luce, quería respuestas y parecía no ser el único, ocultados en lugares demasiado obvios para el hitman estaban los demás infantes, incluso Bermuda y Fon, todos preparados para torturar a Sawada con tal de sacarle información.

-Sera mejor que yo lo explique todo ahora-Intervino la pelirroja al notar el ambiente después de llamar a Checker Face.

-¿Qué paso con tu llamada?-Preguntó Tsuna.

-Vendra tan pronto como le sea posible, eso fue lo que me dijeron-Contestó para nada emocionada.

-¿Estas preparada para tener tus recuerdos de nuevo?-Preguntó Sawada.

-Llego la hora-La chica sonrió ligeramente.

Sin más que decir Primo se acerco a ella y quito el sello que Daemon le había ayudado a ponerle a la chica.
---------------
¿Alguien más noto que se me pasaron los cumpleaños de Reborn y Tsuna? ¿No? ¿Nadie? Ok xd

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora