Comienzan los problemas

6.6K 530 25
                                    

Luego del recorrido por la mansión los tres grupos se reunieron en el comedor, los guardianes de Tsuna se sintieron aliviados de verlo sano y salvo, sin embargo el castaño notaba un comportamiento inquietante en dos de los miembros de Kokuyo y en aquellos en los que no confiaba para nada, seres anormales conocidos como Xanxus y Byakuran, quienes extrañamente se retiraron en silencio.

–Supongo que se les han mostrado las partes más importantes de la mansión, ya después me encargare de conseguir el permiso de Nono para llevarlos a todos a la biblioteca de Vongola, donde podrán admirar los retratos de los anteriores jefes y se les hablara un poco sobre el origen de esta gran industria comercial –Informó el niño de patillas.

–Bueno, como el recorrido a terminado y aun falta una hora para que la cena este lista me retiro-kora, hasta luego Reborn–Se despidió Colonello, hace un rato que no veía a su prometida y a su lacayo.

–Boren-sensei–Llamó Osamu a su falso profesor.

–¿Qué quieres?–Preguntó lo más amable que pudo.

–Hemos notado que todos los invitados de Nono-san se refieren a usted como Reborn, ¿Qué significa? –Preguntó confundido, el de patillas lo miro aburrido.

–Es un ápodo –Se limitó a decir.

–Pero si es un ápodo ¿Cómo es posible que dame-tsuna le llame así también?–La pregunta de Rin hizo tensar al castaño y que el de patillas sonriera, "Tal parece que no son tan despistados" pensó el sol.

–Oh, eso es debido a que...–Lo que sea que diría Reborn se vio interrumpido por el sonido de una pelea y la entrada en escena de una pálida chica.

–¿Qué esta pasando?–Preguntó un asustado estudiante.

–¿Eh?, ¿Ya terminó su recorrido? Pensé que duraría más –Comentó distraídamente la fémina.

–Geraldine, ¿Es Fon el que esta peleando con Hibari?–Preguntó el sol malhumorado.

–Todo depende, fácilmente podría yo decir que es un todos contra todos–Respondió la chica, el hitman la miro sin entender.

–Cuando dices todos contra todos no te refieres a lo que creo, ¿Verdad?–Preguntó, la chica no tuvo la necesidad de responder ya que un pequeño niño con vestimenta de motociclista atravesó la puerta.

–Se podría decir que han hecho enojar a Lal-sama y a Fon-san, los demás invitados están en estos momentos grabando los acontecimientos, Nono-san no estará feliz cuando Coyote-san lo deje salir de su oficina–Comentó distraídamente mientras esquivaba una tonfa voladora que apareció de la nada.

El furioso sol atravesó el hoyo dejado por Skull y se integro a la pelea, cuando la chica les dio paso a los estudiantes para que vieran lo que pasaba, sinceramente no sabían que decir.

Dino luchaba contra Hibari, haciendo todo lo posible para que el chico se mantuviera alejado del otro grupo que destrozaba el jardín.

El ex-arcobaleno de la tormenta y la integrante de CEDEF se encontraban en un despiadado combate contra la guardiana del glaciar y el guardián de bosque, los cuatro sin ser conscientes del sol que se aproximaba a ellos con la intención de masacrarlos.

Por otro lado, los guardianes de la tormenta y la niebla de Varia disfrutaban del espectáculo mientras el aprendiz se encontraba comiendo un pastel que la dulce Uni le había ofrecido, la pequeña princesa, la rana y el tiburón ignoraban casi olímpicamente la pelea que estaba a pocos metros de distancia.

–¿¡Se puede saber qué demonios creen que hacen!?–Les grito el hitman, todos detuvieron lo que estaban haciendo, menos Dino y Kyōya.

–¡Reborn, me debes una explicación!–Gruñeron los más furiosos, el nombrado los miro incrédulo.

–¿Ustedes me exigen a mi una explicación?, ¿Qué demonios esta mal en sus cabezas, idiotas?–El hitman no salia de su asombro.

–¿¡Cómo es posible que tu, siendo nuestro amigo, no nos lo hayas dicho!?–Gruño Fon, nami-chū no entendía nada de lo que pasaba, en realidad nadie tenia idea de lo que pasaba, pero el castaño estaba tenso.

–¿Decirles qué? ¿De qué diablos hablan?–Preguntó exasperado antes de dispararle a Dino para que dejase de pelear con Kyōya.

–¡Sobre tu reencuentro con Luce!–Gritaron furiosos, todos los que sabían quien era se sorprendieron, los que no simplemente miraron extrañados la sonrisa torcida de su falso profesor.

–¿Debía decirles?–Preguntó distraído.

–¡Por supuesto que sí!, ¿No se supone que Luce había desaparecido?–Lal no podía estar más enojada, se había enterado gracias a Koyo justo cuando Adelheid discutía con ella por su manera de entrenar con Enma.

–¡Más aun cuando eso significa que ella vendrá para ver al décimo!–Añadió Fon, la décima generación salio del shock y se alarmó, los nami-chū estaban interesados.

–Se ira si no lo encuentra –Comentó distraídamente el sol.

–¡Pero si Yoshi esta aquí!–Volvieron a gritar, Tsuna palideció y sus compañeros se extrañaron, no habían visto llegar a nadie durante su recorrido.

–Muy bien, es suficiente, hablaremos de esto en privado–Intervino la nieta de Luce, los otros dos se percataron de la presencia de los estudiantes.

–Muy bien, es una orden de Uni, todos los ex-arcobalenos tendrán una reunión en este instante–Soltó verde apareciendo con un inconsciente Skull, Viper guardo su cámara y Colonello apareció en escena.

–Ya he contactado con Bermuda y esta por aparecer, podemos empezar inmediatamente –Comentó la lluvia.

–Sera mejor que todos ustedes vuelvan a sus habitaciones –Sugirió Squalo luego de que se retiraran todos los niños y Lal.

–Todos excepto Lambo, él tiene una cita de juegos con Rauji–Informó Enma mientras recuperaba la consciencia, nunca más volvería a ir con Lal después de estar con Kurokawa y Byakuran.

–¡Gyahahaha!, por fin Lambo-san tendrá diversión –Exclamó mientras se alejaba junto a su lacayo.

Los mayordomos llevaron a todos los invitados a sus respectivas habitaciones, por ordenes de Reborn también a Tsuna y sus guardianes, teniendo especial cuidado con el guardián de la nube ya que se encontraba malhumorado por que su pelea con Fon se vio interrumpida por el anunció de Lal y cuando estaba peleando con el Cavallone el bebe intervino.

Todos los estudiantes estaban ansiosos, cierto grupo por razones diferentes a los demás pero ansiosos igual, los estudiantes de namimori estaban ansiosos por saber del décimo, según lo dicho se supone que ya estaba en la mansión, si era así ¿Desde cuándo y por qué no lo habían visto aun?; El grupo de Kokuyo, excluyendo a los guardianes y Fran, estaban ansiosos por que lo dicho por la pequeña lluvia significaba que vindice, o por lo menos el líder, se encontraba en camino, vivían con el miedo de que un día se volviesen a llevar a su querida piña.

Por otra parte estaban Haru, Kyoko y Kurokawa, quién aun no hacía desaparecer a Rin, estaban ansiosas, tenían entendido que Luce, la abuela de Uni, había muerto hace ya mucho tiempo y que de la nada apareciera queriendo ver a su amigo las preocupaba.

El grupo de los guardianes no estaba mejor, Hibari seguía molesto por sus peleas interrumpidas, Gokudera están ansioso porque se acercaba el momento en que aquellos imbéciles conocieran lo genial que era su jefe, Yamamoto sólo estaba preocupado por su castaño amigo, Mukuro y Chrome se preguntaban que significado tendría la aparición de esa mujer en la vida de Tsuna y de Reborn, Ryohei se encontraba ansioso porque había quedado de salir con su novia al día siguiente y al parecer no se podría, a Lambo le daba igual así que no estaba ansioso.

Por último estaba un pequeño castaño, se encontraba pálido y a punto de explotar, sólo era el segundo día en la mansión y ya surgían problemas, había reprimido muchos de sus típicos "Hiii" para no levantar sospechas, sólo esperaba que al menos Bermuda le trajera buenas noticias.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora