Varia, Millfiore

7.7K 620 79
                                    

Los estudiantes no sabían que decir, ese grupo de excéntricos se había presentado ante Nono con tremendo escandalo y se habían sentado donde les había dado la gana, además de eso ¿¡Por qué había niños en la mesa!? Ya mucho tenían con ver a aquel enano que vivía con Sawada, pero que todos esos pequeños anduvieran con tanta naturalidad por el comedor los irritaba.

-Veo que siguen igual que siempre caballeros-Comentó Timoteo a sus invitados.

-No sé de que hablas, viejo-Farfulló el líder de Varia.

-Permitanme presentarlos, el grupo que acaba de llegar son la elite independiente de empresas Vongola, ellos están conformados por más de trecientos miembros, sin embargo la elite entre ellos son solo seis personas, entre las cuales se encuentra el hijo de Nono-Informó Reborn.

-Es una lastima pero dos de nuestros miembros se encuentran ausentes, debido a que están encargándose del mantenimiento y cuidado de nuestras instalaciones, además de que nuestro trabajo consiste en instruir a nuevos reclutas en diversos campos, no sólo de ciencia y tecnología, sino también en lo referente a las artes marciales y combate con espada, debido a que la mayoría de los guardianes y guardaespaldas de los jefes de la compañía deben recibir cuidados especiales a la hora de presentarse en público-agregó un pelilargo, los que lo conocían lo miraron sorprendidos por la calma en su voz, ¿Qué demonios pasaba con las manos derechas de los familiares de Nono?

-¿Quiénes integran Varia?-se animo a preguntar un estudiante.

-Oh, mis disculpas, mi nombre es Superbi Squalo, soy el segundo al mando de Varia-Se presentó el susodicho realizando una ligera reverencia y le dedico una mirada a sus compañeros mientras se sentaba.

-Soy Esper Mammon, la encargada de contabilizar las ganancias de Varia-Comentó la chica mientras seguía contando su dinero, los alumnos se sorprendieron por lo dicho por la de estatura pequeña.

-Soy Belphegor, el príncipe de Varia-dijo el rubio antes de soltar una risa suave, para nada característica de él.

-Yo te llamaría un príncipe caído, Bel-senpai-Comentó el chico de sombrero de rana y uniforme de Kokuyo.

-Ushishishi~ veo que quieres morir, froggi -Comentó volviendo a ser él mismo y lanzarle otro cuchillo al pequeño de catorce años.

-Bel-senpai, me hace daño~, en fin, Soy Fran, miembro no oficial de Varia y aprendiz de Mammon-senpai y del guardián de la niebla del décimo Vongola- Dijo antes de doblar el cuchillo sin ningún esfuerzo, cosa que sorprendió a algunos y molesto a otro, y después volvió a su platica con Chrome.

-Soy Xanxus di Vongola, basuras, líder de varia, hijo del noveno e Itoko del décimo-luego de decir eso bufo molesto, todos los que lo conocían lo veían como si le hubieran salido tres cabezas y dos pares de alas de color rosa, todo muy extraño.

-Oh~ Xanxus-Kun lo dijo-comentó el come malvaviscos sorprendido.

-Debí haber grabado este momento, ¿Las cámaras de seguridad funcionan?-Preguntó la Esper a uno de los guardianes de Nono, Coyote.

-Funcionan perfectamente, les daremos una copia como recuerdo a todos ustedes por portarse tan bien con la décima generación, estoy seguro de que el décimo se alegrara al saber que hay pruebas de este momento-Comentó sin salir de su asombro, Viper le dedicó una sonrisa efímera al mencionado, que palideció cuando la mirada de Xanxus cayo en él.

-Si usted es hijo de Nono-san, ¿Por qué no es décimo?-Preguntó una alumna, Rin, confundida, a los Vongola, incluida Varia, se les heló la sangre.

-Eso es debido a que para ser el sucesor debe de poseer sangre Vongola corriendo por sus venas, como es el caso de la décima generación, o por lo menos del décimo, por diversas razones los hermanos de Xanxus, hijos biológicos de Nono, han muerto y el líder de Varia es adoptado, lo que obligo a Nono a buscar un nuevo sucesor por medio de la linea de sangre directa del fundador-Comunicó Reborn divirtiéndose de las caras de horror de todos los presentes, menos Fran a él le daba un poco muy igual, hasta Nono sabía que comentar que su hijo era adoptado en su presencia era una mala idea.

-Lo dices como si esa escoria fuera más importante que yo-Gruñó molesto.

-Jefe gruñón, tengo entendido que el décimo lo venció en una pelea y lo humilló frente a todos sus guardianes y destrozo todos sus planes de futuro para apoderarse de Vongola- Fran esquivo con gracia la lluvia de balas que siguieron después de esa afirmación y huyo del comedor.

Luego de un rato de silencio en el que el hijo de Timoteo guardaba sus armas y las marcas en su rostro desaparecían Reborn decidió proseguir con las presentaciones.

-Volviendo a lo importante, el resto del grupo son miembros de diversas famiglias importantes y buenos amigos de Vongola y aunque duela admitirlo son muy unidos al décimo, hasta el punto de que están todos aquí debido a que Nono considera buena la idea de reunir a esta gente rara para animar al décimo cuando decida presentarse, o tenga oportunidad de venir-finalizó y les dio la palabras a los demás personajes.

-Yo soy Uni, Décima líder de la famiglia Giglio Nero, soy casi hermana del décimo y sobrina de Reborn, mi familia se especializa en todo referente a la producción y distribución de materia prima y el cuidado de animales también, en estos momentos nos encontramos en tramites para unificar nuestro negocio con el de la familia Gesso-Informó la niña sorprendiendo a los estudiantes y haciendo que su tutor y mano derecha, Gamma, se sintieran orgullosos.

-Soy Gamma y soy el guardaespaldas, tutor y mano derecha de la princesa Uni, les agradecería que fuesen amables con ella-Les dedico un ligero asentimiento.

-Yo soy Byakuran Gesso, líder de la familia Gesso y mi empresa se dedica al cuidado de animales exóticos, soy amigo de Uni-chan y de Juudaime-kun~, sólo quiero decirles que deberían mantenerse alejados de Uni-chan sino quieren morir, ya que tiene un tío con buenas habilidades con el manejo de armas de fuego y un perro guardián experto en torturas medievales y electricidad, ¿Verdad?-El de cabello blanco les dedicó una mirada a los otros dos y como respuesta recibió un bufido y una bala, "Que delicados" fue lo que pensó.
--------------
Soy consciente de que digo que la elite de varia esta conformada por seis personas, (Lussuria, Xanxus, Squalo, levi, Bel y Mammon) y es así porque Fran no es miembro oficial, lo digo por si tenían la duda ✌🏻

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora