Para desgracia de Geraldine la recién formada pareja no llego muy lejos ya que Hibari se canso de discutir con Tsuna, vaya carácter que tenia el adorable conejo.
Por otro lado Reborn despertó de sus dulces sueños listo para matar a la dueña de aquella cabellera pelirroja que pudo notar a la distancia, sin embargo primero lo primero.
El último día de la búsqueda de Ryohei había terminado y los catorce estudiantes que lograron sacarle información a las chicas se encontraban cenando, Tsuna y Hibari compartían algunas miradas, pero eso no le importaba a los estudiantes que quedaban.
Cuando Reborn entro al comedor azotando la puerta Tsunayoshi se asusto, mucho más al notar lo mal arreglado que se encontraba, no era típico del hitman vestir de una manera tan descuidada, después de todo para él lo primero y más importante era una buena presentación.
-Nono regresara mañana en la noche así que les sugiero vestir elegantes, solo su mano derecha lo acompañara ya que surgieron algunos problemas en la compañía y deben de supervisar las cosas allá -Informó el hitman.
-¿Qué pasara con el juego?-Preguntó un estudiante, antes de que el falso profesor contestará se escucho una explosión.
-¡Ghyahahaha! ¡Lambo-sama regreso!-Los guardianes y el hitman sintieron enormes ganas de devolver al niño con Rauji.
-Gokudera ve por él -Ordenó Reborn, el chico se fue listo para hacer explotar al infante.
El comedor quedo en silencio escuchando el sonido de muchas bombas explotar, luego un llanto y por último el sonido de la bazooka de los diez años, momentos después por la puerta apareció un malhumorado Gokudera con otro adolescente.
-Ha pasado un tiempo, jóvenes -Saludo el recién llegado.
-Sera mejor que te retires si no quieres morir-El Lambo adulto miro a Reborn antes de suspirar e irse a su habitación a esperar que el tiempo pasara.
Los estudiantes reconocieron inmediatamente al adolescente, era idéntico a uno de los guardianes de la primera generación, Reborn noto las miradas incrédulas en los estudiantes.
-Muy bien, el próximo guardián que buscaran sera el guardián del rayo-Informó el hitman.
-¿Cómo sabremos quién es?-Preguntó Rin desconcertada, aquel chico le había resultado atractivo.
-Eso sera sencillo-Intervino un pelirrojo ingresando al comedor.
-¡Ciaossu!-Saludo Reborn, el menor le sonrió débilmente.
-El guardián del rayo de la primera generación era conocido por ser mimado y cobarde, era el más joven de la generación de Giotto-san -Comentó Enma.
-En la actualidad es técnicamente lo mismo, es el más joven entre todos los guardianes del décimo Vongola y a pesar de no ser del todo un cobarde es un llorón -Añadió Rauji.
-No te olvides de decir que es escandaloso-Comentó Gokudera.
-E interesante-Añadió Yamamoto.
-Un fenómeno extremadamente infantil-Finalizó Ryohei.
-Cabe destacar que el título de guardián del rayo se le otorgo a alguien perfecto para recibir el daño y anularlo, aunque quisiera yo que sólo lo recibiera-Reborn suspiro cansado.
-Boren-sensei ese chico de hace un momento es el guardián del rayo de esta generación, ¿Verdad?-La pregunta de Osamu no sorprendió a nadie.
-No, ese chico es mayor que algunos de los guardianes y que el propio décimo -Respondió el hitman.
ESTÁS LEYENDO
Viaje escolar
RandomSawada Tsunayoshi es un adolescente conocido por sus compañeros como "dame-tsuna", lo que ellos no saben es que es el heredero de Vongola's c.a una de las empresas millonarias más famosas del mundo encargada de la recolección de petróleo y también d...