Arcobalenos, Cavallone, ¿¡Enma!?

7.7K 607 43
                                    

Los estudiantes no sabían que decir, de haber sabido que conocerían a gente tan importante se habrían arreglado un poco más, en ese punto ya habían olvidado su inconformidad con respecto a la asignación de asientos en la mesa, que parecía crecer a cada segundo mientras notaban que aún había sillas para el resto de invitados.

-Disculpe, pero tengo una duda, ¿Qué hace Dino-sensei aquí?-Preguntó un alumno, los demás se percataron de la presencia del susodicho, que se ruborizó por las miradas burlonas que recibió de sus amigos.

-Ha pasado un tiempo chicos, dejenme me presento, Dino Cavallone, décimo jefe de industrias Cavallone, mi empresa se especializa en la exportación de minerales y también ofrece ayuda a Vongola en lo referente a la tecnología-Los estudiantes se sorprendieron por lo dicho por el rubio.

-Mi nombre es Romairo, soy el encargado de vigilar al jefe Dino, quien se considera a sí mismo el hermano mayor del Joven décimo -Comentó el hombre de cabello negro y bigote provocando que su jefe enrojeciera avergonzado.

-Soy Lal Mirch, miembro de los asesores externos de Vongola y encargados de la revisión del funcionamiento de cada uno de los experimentos realizados por los científicos de la compañía, al igual que Varia mi grupo se encarga de la contratación de nuevos empleados y ayudantes-La chica con la cicatriz en el rostro les dedicó una mirada breve antes de seguir ayudando a Mammon a contar su dinero, se habían hecho amigas en los últimos tiempos.

-Yo soy Verde, soy el encargado de la fabricación de los experimentos realizados en la empresa, soy conocido por el mundo como uno de los científicos más importantes en la historia -Se mofo el de cabello verde, Colonello y Reborn lo miraron aburridos.

-Haz olvidado mencionar que te conocen por ser un científico loco-kora-Comentó el rubio.

-Y no te olvides de que no Inspiras ni un poco de respeto a tus subordinados -Agregó Reborn.

-Soy Colonello-kora, soy el encargado del cuidado de un parque patrocinado por Vongola y miembro no oficial de los asesores de Vongola, además de el prometido de Lal -Saludó el rubio antes de que él y verde empezaran a discutir.

-Yo soy el magnífico Skull-sama, actual miembro de Simon...-Antes de que pudiera concluir fue pateado por un rubio, que se aburrió de verde, y un pelinegro de patillas.

-No te digas a ti mismo un miembro de Simon cuando solo eres un lacayo-Bufo Reborn, Colonello asintió estando de acuerdo, los estudiantes no salían de su asombro, aquellos niños eran miembros de equipos tan importantes a pesar de sus cortas edades y parecían ser de bastante importancia.

Antes de que Skull pudiese empezar a quejarse con Lal sobre que sus senpais lo estaban maltratando por la puerta apareció un pelirrojo seguido de los miembros de su famiglia, Kokuyo y las chicas, los estudiantes miraron al pelirrojo con la vaga idea de que lo conocían, el grupo se disculpo por la tardanza antes de sentarse, Enma y sus guardianes se sentaron cerca de Nono y Los Kokuyo se repartieron por la mesa, Ken se sentó junto a Chrome, no sin antes decirle algo que a todos les sonó como a No te equivoques, esto es solo para estar cerca de Mukuro-sama mientras su rostro enrojecía, la chica le había dedicado una ligera sonrisa, M.M se sentó junto a las otras chicas frente a Chrome y Chikusa se sentó junto a Ken y la chica del parche.

-Enma-Kun, ha pasado un tiempo -Saludó el castaño sin poder contenerse y todos lo recordaron de golpe.

-¿Qué hace Loser-Enma aquí?-La pregunta de Mochida no le gusto para nada a los mafiosos.

-Disculpe, pero rogaría un poco de respeto para el joven Simon-Dijo Nono lo más educado que pudo y los estudiantes casi se van de espaldas.

-Dejelos Nono-san, estoy acostumbrado, permitanme presentarme, Soy Enma Kozato, Jefe de industrias Simon, como imagino sabrán mi compañía se especializa en todo lo relacionado al medio ambiente, soy un buen amigo del décimo Vongola -Saludó lo más elegante que pudo mientras su rostro competía con su cabello debido a la vergüenza.

Luego de las presentaciones los estudiantes de nami-chū no sabían que decir, habían atormentado hace menos de un año al que ahora era un socio de Vongola, estaban avergonzados y hasta se querían morir, por un momento envidiaron a Dame-tsuna ya que él y el pelirrojo siempre fueron buenos amigos, y luego de mucho pensarlo todos llegaron a la conclusión de que se ganarían el perdón de Kozato y hasta se harían sus amigos, después de todo la avaricia humana no tiene limites al igual que el cinismo.

La cena paso con relativa normalidad, con las típicas peleas entre los altos mandos de Varia, Mukuro se dedico a discutir con Ken y Chikusa mientras las chicas hablaban sobre nuevos proyectos y las cosas que compro M.M, y sin olvidar el hecho de que había secuestrado al pobre de Chikusa decidieron interrogarla.

Cierto azabache le dedicaba miradas furtivas a un pequeño castaño, que no pasaron desapercibidas para el tutor demonio, el cual sonrió al recordar a una pelirroja demasiado cariñosa con el cielo, por ende en el momento en que la chica apareció con el postre decidió hablar.

-Geraldine, ha pasado un tiempo -Dijo lo suficientemente alto como para que todos callaran y lo mirasen.

-Reborn, es bueno ver que esta bien, ¿Cómo esta la srta. Bianchi? -Preguntó notando las miradas de advertencia que le dedicaba su joven y querido castaño.

-Oh, ella esta bien como siempre, ya sabes como es, en fin ¿Cómo esta el décimo? Tengo entendido que el pobre chico se interesa por ti-Comentó inocentemente, los dos involucrados en lo dicho por el hitman lo miraron desconcertados al tiempo que enrojecían, la cosa no le estaba gustando para nada a la nube.

-Oh~ ¿Juudaime-kun esta interesado en Geraldine-san? Eso es inesperado, dime itoko, ¿Tu sabías? -Preguntó burlón un peliblanco, Xanxus le dedicó un mirada fulminante para luego sonreír.

-Hmp, tengo entendido que ese escoria esta detrás de ella desde hace algún tiempo -respondió el líder la Varia dedicándole una mirada divertida al décimo.

-Lamento decir que se equivocan-Intervinó la chica notando como la nube la miraba, esa mirada sólo prometía una cosa, Kamikorosu - el joven Vongola y yo sólo tenemos una relación jefe-sirvienta.

-Oh, pero tenía entendido que eras la única autorizada para buscarlo a su habitación cuando hay invitados en la mansión -Comentó Skull inocentemente, los demás lo vieron como si fuera un fenómeno, esa información no la sabía Reborn.

-La verdad no sería una sorpresa que el pequeño Vongola se interese en un belleza cómo Geraldine -Comentó la niebla mientras le dedicaba miradas burlonas a la nube.

Antes de que alguien más pudiese decir algo que provocara que la cara de la chica explotara se escucho un estruendo y todos miraron al ex-prefecto con tonfas en mano listo para pelear con Mukuro, la chica aprovecho la distracción para huir a la cocina y mandar a alguien más a servir los postres, ya se disculparía con Nono y Tsuna después, lo importante ahora era salvarse de la furia del demonio.
-------------
Tengo una sorpresa preparada para el próximo capítulo e.e gracias por leer mi historia ✌🏻
Por cierto ¿Sabían que hoy es el día del niño?(por lo menos donde yo vivo) puta ironía xd

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora