Reunión de Arcobalenos

6.3K 507 33
                                    

Nueve personas se encontraban en una de las salas de reuniones de la mansión.

Uno de ellos lucia distraído, a Reborn se le conoce por ser un espartano que siempre esta pendiente de todo.

Otros tres caminaban por la sala preocupados y enojados, uno de ellos porque su amigo no le dijo nada, a Colonello se le conocía por no ser muy paciente, otro de ellos era conocido por ser muy calmado, aunque en esos momentos Fon temblaba debido a las emociones contenidas es su pequeño cuerpo, la última del trío se encontraba furiosa, a Lal tampoco se le conocía por su enorme paciencia.

Otros cuatro sólo estaban sentados, uno de ellos estaba concentrado en observar a los inquietos, a Verde no le importaba demasiado lo que hacían sus compañeros estaba preocupado por aquel que seguía inconsciente, una de ellos seguía en shock, tan desconcertada estaba que Viper no contaba su dinero, como era costumbre cuando estaba nerviosa, la otra chica se preguntaba cómo era posible que su desaparecida abuela se hubiese encontrado con Reborn, Uni era la única niña del grupo, el último de los cuatro seguía inconsciente, así de inútil era Skull.

El último miembro de las nueve personas se preguntaba para qué habían solicitado su presencia, no era que le molestara, Bermuda tenía un trato con el décimo y al más viejo de todos se le conocía por cumplir todos los tratos con los que se relacionaba, Primo era testigo de ello al igual que el heredero de su voluntad.

-¿Van a decirme para qué han solicitado mi presencia?-Preguntó por fin el vindice, no tenia tiempo que perder, los que lo acompañaban recordaron porque estaban allí.

-Reborn se encontró con Luce-Respondió Verde, Skull dio señales de despertar.

-¿Y?-Preguntó simplemente, sus compañeros lo miraron mal.

-Se supone que Luce estaba muerta -Respondió Lal.

-¿La que era la Arcobaleno del cielo de su generación?-Preguntó confundido, no entendía por qué tanto drama.

-Sí, la abuela de Uni, se supone que ella murió y dejo su puesto a su hija Aria, que luego de morir se lo dejo a Uni-Respondió verde, Skull había abierto los ojos y ahora escuchaba todo.

-¿Cómo saben que murió?-Preguntó confundido, los otros Arcobalenos, menos Uni, lo miraron mal.

-Su hija nos lo dijo-Respondió Skull.

-Les mintió-Comentó sin malas intenciones, los otros en la sala se irritaron.

-¿Qué necesidad tendría mi madre de mentir?-Preguntó Uni.

-Ordenes de Luce-se limito a decir, "Hablar con ellos es peor que hablar con un bebe, deberían sentirse avergonzados, Tsunayoshi me entiende más" fue lo que pensó.

-¿Qué necesidad tendría Luce de hacernos creer que esta muerta?-Preguntó Reborn, no le gustaba lo que Bermuda decía de su amada.

-¿Piedad?-Dudo un poco al contestar.

-Hay algo que necesitas decir, Bermuda-kora -Colonello se estaba cansando de ese juego de preguntas y respuestas.

-Pues sí -Se limitó a decir, los demás lo vieron exasperados.

-¿¡Qué diablos tienes que decir!?-Exigió saber Fon, los presentes se sorprendieron.

-Esta bien, deberías calmarte un poco-Bermuda se gano una mirada asesina del más calmado de todos-Como ya sabrán el arcobaleno del cielo siempre es especial, en todas las generaciones que he podido observar en estos cuatrocientos años de existencia es el único que ha podido crecer y desaparecer con el tiempo, la verdad detrás de la desaparición de los poseedores del pacificador del cielo no es un misterio en realidad, el chupete acaba por absorber todo rastro de llamas del cielo de sus cuerpos hasta dejarlos vacíos, por ende les roba energía vital, es por eso que sus vidas siempre son tan cortas, la pequeña Uni estaba muy cerca de su propia desaparición cuando empezaron los juegos de Checker Face y todo aquello de la batalla de representantes, es por eso que la extracción de su energía se detuvo.

Las otras personas en la sala estaban asombradas, Uni lucia pálida, no sabía que había estado tan cerca de su muerte.

-Eso no explica que pasa en realidad con los portadores del pacificador, su energía vital es succionada, lo entiendo, sin embargo los cuerpos de Aria y de Luce desaparecieron luego de un tiempo, he hablado con Gamma sobre Aria ya que él fue el último en ver su cuerpo además de Uni y él sólo se limitó a decir que su cuerpo desapareció después de un tiempo sin dejar rastro-Comentó Verde, Bermuda lo miro a través de las vendas.

-El pacificador los absorbe por completo, el supuesto "Cuerpo" que Gamma y Uni vieron no era más que la imagen residual de lo que en su momento fue una persona-Respondió el vindice, últimamente se dedicaba a explicar cosas, ¿No era él el invitado? Deberían ser ellos los que le explicarán que estaba pasando.

-Si es así entonces, ¿Qué paso con Luce y Aria?-Preguntó Reborn.

-Mas importante, Si realmente fueron absorbidas por el pacificador ¿Por que Luce pudo encontrarse con Reborn?-Preguntó Lal.

-Además de eso esta el hecho de que no nos has dicho por qué Luce no querría que supiéramos esta información -Añadió Verde.

-Todo eso se debe al cambio que sufrió el tri-ni-set, los pacificadores son cargados por las llamas de la noche que poseen los vindice y ya no necesitan la energía de los Arcobalenos, además de que los anillos Mare están en posesión de Uni y guardados bajo llave y con vigilancia hasta el día en que el gran sora decida devolvérselos a Byakuran, es por eso que aquellas dos últimas almas que se encontraban en el pacificador han vuelto a este mundo con sus cuerpos desaparecidos, ellas nunca murieron, siempre estuvieron con Uni hasta el día en que se me entregaron todos los pacificadores, y con respecto a porque Aria les mintió, seguramente Luce no hubiese querido que intentaran destruir el pacificador para sacarla de allí-Informó el Vindice, Uni se sintió alegre al saber que su madre estaba viva, y los demás no tuvieron más remedio que darle la razón al Vindice por el último comentario.

-¿Sora?-Preguntó Skull confundido.

-Se refiere a Tsuna-san-Respondió Uni.

-Más importante que un estúpido apodo, ¿A qué te refieres con las últimas dos almas? Los Arcobalenos han vivido por mucho millones de años-La pregunta de Mammon alerto a los demás, Bermuda se tenso.

-Como sabrán al final de cada batalla representativa a los Arcobalenos se les quitan sus pacificadores para dar paso a una nueva generación y también saben que todas las generaciones anteriores menos los que conforman vindice han muerto al perder sus chupetes, se podría decir que lo mismo paso con las almas de los demás cielos-Respondió incómodo.

Luego de obtener toda esa información la sala quedo en silencio, nadie sabía que decir, aquellos pacificadores que habían alargado sus vidas por un tiempo acortaban la de los que portaban la llama del cielo, inclusive la intrusa que escuchaba la conversación detrás de la puerta por ordenes de Tsuna estaba perpleja, "Creo que tu tiempo libre se esta acabando, Tsuna-sama" y sin hacer ruido se fue a informar a Tsuna de que tendría la visita de Bermuda muy pronto.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora