Sasagawa Ryohei, guardián del sol de la décima generación, conocido por su extrema forma de ser se encontraba en esos momentos en el jardín de la mansión principal de los Vongola la chica frente a él esperaba una respuesta y lo sabía, cuando le llego una nota pidiéndole una cita había pensado que sería su nada tierna Hana intentando ser femenina, vaya golpe contra la realidad.
-Lo siento, ya tengo a Hana y no necesito otra novia-La respuesta de la chica fue la misma que de muchas otras.
-¡Pero ella no deja de burlarse de ti!-Exclamó la chica, el guardián la miro confundido.
-A Hana le es difícil demostrar lo que siente, además aun siendo tan explosiva tiene sus momentos y la amo por ser única -Comentó el boxeador.
Al final la compañera de Sawada había huido llorando, Ryohei se sentía un poco culpable por eso.
-Así que ahora soy explosiva, ¿Eh? No sabía eso de mi-Se burlo una voz desde una de las ramas del árbol que estaba cerca.
-Puedes negarlo, pero eso no borrara el hecho de que eres explosiva y posesiva-Respondió el guardián.
-¿Estas olvidando tus extremos al final de cada frase?-Preguntó mientras su novio la ayudaba a bajar del árbol.
-No, pero creo que este no es el momento de decirlos-Hana lo miro sin entender.
-¿A qué te refieres?-Preguntó desconcertada, el chico frente a ella sonrió.
-Feliz aniversario -Luego de decir eso la beso con delicadeza.
Kurokawa Hana había mantenido una relación con el guardián de Tsuna por un año entero, no se había dado cuenta de eso, la chica le enseño al siempre apasionado boxeador que existen muchas formas de demostrar su pasión, sea en los deportes o con ella, estaba contenta de no haber rechazado al chico cuando se le declaro el año anterior, definitivamente aceptar estar con él fue su mejor decisión.
-¿No te hace extrañar estar vivo?-La pregunta del rubio sorprendió al sacerdote.
-Esas cosas no son de Dios cuando se hacen antes del matrimonio-Respondió el ex-boxeador desviando la mirada.
-Eso no es lo que afirma la antepasada de esa chica-se burlo G, el azabache se ruborizó.
A la mañana siguiente los estudiantes se sorprendieron de ver a Kurokawa tan alegre y sonrojada y a Ryohei tan calmado, "Al parece que tuvieron una buena noche" fue lo que pensaron los amigos de la pareja al verlos tan cariñosos.
Al final algunos estudiantes decidieron interrogar a la chica de Midori ya que era amiga de Sawada y los hermanos Sasagawa.
-¡Hahi! Ryohei-san es especial definitivamente-desu-Respondió la chica sorprendida, Reborn había sido claro con ella da respuestas pero no respondas directamente.
Durante el resto del día los estudiantes intentaron sacarle información a Kyoko y Haru, a Hana ni se acercaron porque verla tan contenta les daba más miedo que verla como siempre, al final solo un alumno no pudo sacarles ningún tipo de información.
Mientras los estudiantes interrogaban a las chicas, Tsuna se encontraba caminando por el jardín.
-Geraldine-san me dijo que debía de estar por aquí -Murmuró para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Viaje escolar
AléatoireSawada Tsunayoshi es un adolescente conocido por sus compañeros como "dame-tsuna", lo que ellos no saben es que es el heredero de Vongola's c.a una de las empresas millonarias más famosas del mundo encargada de la recolección de petróleo y también d...