Segundo problema, que comience el juego

5.6K 475 143
                                    

El tiempo pasaba extremadamente rápido para Tsuna, tanto así que se encontraban ya frente a las puertas de la biblioteca donde Geraldine y Nono le aseguraron sólo había información relacionada a la parte legal de Vongola.

-Muy bien, primero que nada dejenme presentarles a Geraldine Ambroceti, ya la han visto y ha sido asignada por Nono para que les hable un poco sobre la historia de Vongola- Dijo Reborn, el castaño miro a su amiga inquieto.

-Sera un gusto para mi estar con ustedes-Saludó la chica.

Luego de esa pequeña introducción las puertas de la biblioteca fueron abiertas y lo que vieron allí sorprendió a muchos y casi hace que un castaño y una pelirroja se muriesen.

Lo primero que vieron fue un retrato de Giotto, Geraldine no sabía que decir, se había asegurado de ocultarlos todos, o eso pensó ella.

Los guardianes y supuestos amigos de Tsuna estaban felices, por fin se acercaba el momento de que sus ineptos compañeros supieran la verdad y empezaran a respetar a Sawada.

-¡Esto es extremo!-Ryohei llamo la atención de todos-¡Esa persona se parece a Sawada!

-Eso es imposible -Murmuraron todos, pero no lo podían negar, su compañero era la viva imagen del hombre del retrato.

-Ese de allí es Giotto, ¿Por qué no nos explicas algo sobre él, Geraldine-san?-Se burlo Reborn, la chica estaba furiosa, la habían descubierto.

-Giotto-sama fue el fundador de Vongola, es ancestro del Yoshi-sama, era conocido como Primo debido a ser el primer jefe de Vongola, era muy amigo del ancestro de Enma-sama, Simon Cozart-Respondió de mala gana, el niño de patillas sonrió.

-Estas olvidando decir muchas cosas -Comentó inocentemente, los guardianes tomaron eso como una señal.

-Tengo entendido que la relación entre Enma-san y el familiar de Giotto-san es una amistad tan unida como la de sus ancestros-Comentó Chrome, Tsuna la miro sorprendido, los estudiantes empezaron a dudar.

-Yo escuche que Juudaime era japonés -La traición de Gokudera fue inesperada para el castaño.

-Kufufufu~ también se dice que es un dame-Agregó la piña.

Los estudiantes estaban empezando a dudar, ellos sabían de la gran amistad entre su dame-compañero y el pelirrojo, si aquel perdedor era el líder de una empresa tan exitosa ¿Por qué su inútil compañero no lo sería? Llevaban un tiempo con esa duda, además de que las descripciones dadas con anterioridad por los invitados de Nono y Boren-sensei eran muy sospechosas, sin embargo se negaban a aceptar que Tsunayoshi fuese más importante que ellos.

-Bueno, aquí va la primera prueba para que empiece este juego-El anuncio de Reborn llamo la atención de todos-Gracias a la amabilidad de Nono, mis cómplices y yo hemos infiltrado a varias personas entre la servidumbre, mayordomos y sirvientas son sospechosos, para encontrar a uno de los infiltrados deben de ser observadores.

-¿Qué ganamos si encontramos a los infiltrados?-Preguntó Rin.

-He hablado con mis cómplices y hemos decidido hacer de esté un juego interesante, debido a su larga duración hemos acordado hacerlo por partes, las personas que descubran a los infiltrados obtendrán la segunda pista y podrán quedarse-Los estudiantes estaban confundidos.

-¿Quedarnos?-Pregunto Osamu, Reborn sonrió aun más.

-Hay un total de cinco infiltrados y sólo veintinueve personas participaran en este juego, tienen una semana para encontrar a los infiltrados y obtener su segunda pista-Informó el hitman, Geraldine miro a Tsuna confundida.

-¿La alumna de Midori, los estudiantes de Kokuyo y los alumnos graduados no participaran?-Preguntó Osamu.

-No, ellos se encargaran de otras cosas-Respondió el pequeño sol.

-Cuando dice que sólo veintinueve de nosotros participaran, ¿Se refiere a que hay un grupo que forma parte de sus cómplices? Lo digo porque somos treinta y cinco estudiantes de nami-chū-Comentó un alumno.

-En parte sí y a la vez no-Los alumnos miraron a su falso profesor irritados.

-Espere un momento, ¿A qué se refiere con segunda pista? Aun no nos da la primera-Comentó Rin confundida.

-¿Es que acaso son idiotas?-Preguntó Yamamoto todos los demás se sorprendieron.

-La primera pista esta frente a ustedes-Respondió Reborn lo más paciente que pudo.

Todos los participantes del juego miraron fijamente al retrato frente a ellos, no podían negar que era una gran pista, el grupo que había sido guiado por Byakuran le había comentado al resto del grupo que la décima y primera generación se parecían, pero si era así eso significa que dame-tsuna era uno de ellos, posiblemente aquel al que admiraban y envidiaban por su suerte, ¿O era sólo una coincidencia? Además de que estaba el hecho de que el castaño llamaba a Boren-sensei de la misma manera en que lo llamaban los invitados de Nono.

Por su parte el pequeño chico se limitaba a dedicarles miradas asesinas a sus amigos y guardianes, su tutor estaba disfrutando de verlo tan estresado, "Te he dejado descansar lo suficiente, dame-tsuna, ha llegado el momento de que me divierta".

Los amigos de Tsuna, cómplices de Reborn se sentían un poco culpables de traicionar a su amigo de esa manera, pero estaban cansados de que aquellos idiotas no respetaran a su querido cielo y estaban más que dispuestos a aceptar su castigo cuando todo terminara.

Por su parte la única aliada del castaño se dedicaba a controlar su ira y no destrozar toda la mansión, el ser descubierta por un asesino no era lo más hermoso que le había pasado, y por si fuera poco Tsunayoshi no la dejaría destrozar todo a su paso, además de que tendría muchas cosas que explicarle sobre ese retrato.

-Una vez aclarado todo les deseo suerte, cuando encuentren a alguno de los infiltrados deben hacérmelo saber, no hay un límite de personas así que hagan todo lo que puedan o regresaran a namimori, tienen una semana desde este momento-Comentó Reborn, en serio que disfrutaba haciendo sufrir a su alumno.

-Boren-sensei, esa pista sirve para encontrar al décimo, ¿No debería darnos una para encontrar a los infiltrados?-Cuestionó Mochida.

-Son demasiado exigentes, sin embargo estoy de buen humor así que sólo les diré una cosa sobre ellos y es que son bastante excéntricos -Respondió.

Luego de eso los estudiantes se dedicaron a recorrer la biblioteca y leer un poco sobre la historia de la empresa, pero había algo que ninguno de los presentes podía sacarse de la cabeza y eso era la imagen en ese retrato. "La semilla de la duda a sido plantada, ahora sólo queda ver como surgen las cosas" Fue lo que pensaron Reborn y un rubio que vigilaba todo desde la distancia.
---------
Capítulo dedicado a:
maria12628 Akaiiyuno y AnaOvaresEspinoza por adivinar al invitado de Tsuna (Giotto)
Además les propongo que adivinen los 6 personajes que no participaran en el juego de Reborn.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora