Guardián de la niebla.

4.7K 379 50
                                    

El tiempo de búsqueda del guardián del rayo se estaba acabando, los estudiantes no encontraban a nadie que cumpliera con todo lo que les habían dicho sobre él más que aquel misterioso joven a quien veían de vez en cuando por los pasillos de la mansión.

-Disculpa, ¿Podría hacerte una pregunta?-Lambo miro al trío frente a él.

-No veo problema-Respondió tratando de recordar en que tiempo estaba y porque esos tres se le hacían conocidos.

-¿Eres el guardián del rayo de la décima generación? -Preguntó Mochida, Lambo recordó todo cuando a lo lejos vio a Tsuna y Hibari con el bebe piña.

-Su hermano mayor-Respondió simplemente.

-¿Hermano? ¿Sabes quién es?-Preguntó Rin.

-Es un niño muy pequeño y adorable -Respondió.

Los tres chicos siguieron interrogando al chico del futuro mientras dos figuras miraban incrédulos a Lambo.

-Ese mocoso se volverá muy narcisista -Comentó incrédulo el peliverde.

-Se parece a ti, que horror-Se lamentó Giotto, Lampo lo miro mal.

Algunos otros estudiantes siguieron el ejemplo del trío y muchos no pudieron preguntarle nada ya que el tiempo había terminado y el chico huyo para que nadie notase su viaje al futuro.

Por otro lado Tsuna se encontraba discutiendo con Kyōya por culpa de Mukuro.

-Te digo que no puedes morderlo hasta la muerte sólo por que él y Lambo durmieron conmigo-Tsuna miro cansado a su pareja.

-No me digas que tengo y que no tengo que hacer, además no me refería a morderlo en este momento sino cuando vuelva a la normalidad -Se quejo Kyōya.

-¡Ah! ¿Era eso? Si es así no hay problema-Comentó despreocupado, Mukuro lo miro molesto.

-Tengo entendido que mañana volverá a ser él mismo, ¿Verdad?-Consultó el azabache, Tsuna lo pensó.

-Ni idea, si lo pienso bien tal vez sí, Mukuro se transformó en bebe y días después yo llame a Shoichi, me dijo que esperará una semana más pero que tal vez como para estas fechas debería volver-Comentó intentando recordar cuando fue que la piña se volvió bebe.

-Por lo menos podemos disfrutar los momentos de paz sin su estúpida risa-Se burlo el azabache, el bebe en brazos de Tsuna lo fulminó con la mirada.

-Al final me pregunto de dónde salio todo aquello de la Dra. Geraldine y un juicio por él -Comentó refiriéndose a Mukuro.

-Byakuran-san y Chrome-chan vieron un maratón de un programa que iba sobre demandas-Respondió una chica apareciendo entre ellos.

-Debería quitarles el derecho de ver programas que terminaran haciéndolos actuar como idiotas raros-Tsuna suspiro cansado.

-Tus guardianes son idiotas raros-Se burlo el guardián de la nube.

-Usted es uno de sus guardianes-Comentó la chica.

-Por algo lo dice-Se burlo el castaño.

-Ustedes me ponen de mal humor -Kyōya suspiro.

-Ya de acuerdo, me llevo a la molestia, parte del acuerdo fue dejar que Chrome-chan lo viese de vez en cuando siempre y cuando Byakuran también este presente-Comentó mientras le quitaba el bebe al castaño.

-¿Sabes lo estúpido que suena?-Preguntó Tsuna, la chica le sonrió.

-Tu no te preocupes por mi, sólo ve con tu novio y tengan una hermosa reconciliación que lo único que hacen es discutir -Se burlo antes de retirarse dejando a un ruborizado Tsunayoshi.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora