Extra

4.5K 400 29
                                    

Primero que nada tengo que decirles que este no es el tercer capítulo de hoy, es el extra que no se guardo en el capítulo así que aquí va.
Dedicado a: Akaiiyuno ame212 y no me acuerdo quien más (mil disculpas)

La decisión Fran.

El estudiante de primer año estaba confundido, aún no decidía si unirse o no a Varia, no le molestaban los maltratos que recibía de su senpai, era aprendiz de Mukuro estaba acostumbrado, sin embargo había recuperado sus recuerdos del futuro desde el momento en que Viper lo empezó a entrenar y ya no le hacia gracia el llevar aquel ridículo sombrero de rana que el príncipe le obligaba a usar, se supone que en aquel futuro lo usaba en homenaje a la ilusionista, pero ¡Viper estaba viva! No veía porque tenía que usarlo y sinceramente no quería ser sólo algo que el rubio usara para pensar en la chica.

-Shesheshe~, ¡Te encontré! -Lo dicho por el príncipe mayor trajo al peliverde de vuelta a la realidad.

-No sabia que estábamos jugando a las escondidas, Siel-senpai-Comentó inexpresivo.

-¿Todavía piensas en mi defectuoso hermano?-Preguntó serio, Siel era consciente de los sentimientos que confundían al menor y la obsesión que tenia su hermano con él.

-Sólo pienso en lo ridículo que es aquel sombreros-Respondió el chico.

El silencio invadió el ambiente, Rasiel solía usar los sentimientos que su hermano tenia por el peliverde en su contra y se aprovechaba del menor jugando con su mente, pero no le divertía ver al chico tan confundido por culpa de su hermano perdedor.

-Ushesheshe~ deberías unirte a ese circo de una vez -Lo dicho por el rubio llamo la atención del menor.

-No quiero usar ese ridículo sombrero durante toda mi vida-Respondió el menor mirando aburrido a su acompañante.

-Shesheshe~ pero debes admitir que te queda bien-Antes de que Fran dijese algo, que seguramente haría enojar al príncipe, un cuchillo paso entre ellos.

-Ushishishi~ la próxima vez no fallare, más te vale alejarte de froggi-Belphegor estaba furioso de ver a su perdedor hermano cerca de su ilusionista.

-Ushesheshe~, ¿Por qué debería alejarme, de froggi?-Otro cuchillo voló hacía el mayor de los hermanos.

-Bel-senpai eso es peligroso -El comentario del menor fue ignorado por ambos príncipes.

-Ushishishi~ te dije que te alejaras de él y no tienes permitido decirle de ese modo-La ira, celos, del menor de los rubios crecía a cada segundo que pasaba.

-Ushesheshe~, ¿Desde cuándo un príncipe defectuoso como tu le da ordenes a uno tan perfecto como yo?-Se burlo el mayor de ambos, Fran decidió dejarlos pelear y ver a donde llegaban con aquello.

-Ushishishi~, debes aprender que froggi sólo necesita a un príncipe-Respondió el más furioso de los hermanos.

-Ushesheshe~, es por eso que me tiene a mi, ¿Nunca escuchaste sobre el cuento del príncipe y la rana?-Se burlo el mayor, el peliverde lo miro como si estuviese loco cuando lo abrazo posesivamente.

-Siel-senpai, el cuento se llamaba la princesa y el sapo-Una vez más fue ignorado por los mayores.

-Ushishishi~, por supuesto que se de ese cuento, es por eso que froggi me tiene a mi, él es mio-Belphegor se acerco a ellos y alejo al menor de los brazos de su hermano.

-Shesheshe~, sólo lo usas para pensar en esa amiga tuya-Comentó Rasiel, Fran lo miro aburrido, ¿Qué trataba de hacer?

-Shishishi~, nadie esta usando a nadie para pensar en alguien más-Respondió el príncipe menor.

-¿Por qué lo obligas a utilizar ese ridículo sombrero entonces? -Preguntó directamente, Fran se tenso.

-Shishishi~ eres tan idiota como para no darte cuenta de algo tan obvio, ese sombrero es lo que simboliza que froggi es de mi propiedad-La respuesta de Bel sorprendió a Fran, "el idiota eres tu, que ni cuenta te diste de que te estaba interrogando" fue lo pensó el mayor al ver el rostro ruborizado del ilusionista.

-Ushesheshe~, es una lastima pero en estos momentos no veo que tenga ningún sombrero, así que no es tuyo en absoluto -Se burlo.

Belphegor pareció pensarlo un momento antes de que una sonrisa se formase en su rostro, sin pensar ni importarle la opinión de Fran tomo al chico y lo beso.

El peliverde estaba muy sorprendido, no sabia como reaccionar ni que hacer, al principio trato de alejarse pero cuando el rubio le mordió el labio y abrió su boca para quejarse el príncipe caído aprovecho para invadir su boca.

Rasiel observaba lo que pasaba frente a él sin perder detalle, había notado que el menor había empezado a sangrar debido a la mordida, se sentía bien ayudar al chico, sin embargo estaba empezando a preocuparse si esa era la manera de su hermano de demostrar que el ilusionista era suyo no quería ni imaginar cómo demostraría su amor por él.

A Belphegor poco le importaba que su querido froggi se asfixiara por la falta de oxígeno, hace mucho se había olvidado del punto principal de ese beso, se sentía caliente y quería llevar aquel acto más lejos y lo demostró cuando sus manos empezaron a vagar por el esbelto cuerpo del aprendiz de Mukuro.

Fran se había dejado llevar, le gustaba a donde quería llegar Belphegor y aunque le importaba muy poco que Siel estuviese presente o que aun estuviesen en el plantel educativo sabia que debían parar.

-Bel-senpai quiere abusar de mi, lo acusaré con shishou -Fue lo primero que salio de los hinchados labios del ilusionista cuando Bel lo dejo ir.

Toda la excitación del príncipe de Varía desapareció al escuchar eso.

-Ushesheshe~, froggi has dañado el ambiente que el príncipe defectuoso había conseguido -se burlo Siel, Belphegor recordó su existencia.

Ambos príncipes empezaron a discutir y terminaron peleando, como siempre, y Fran aprovecho el desastre que se causo para retirarse sin que ninguno de los dos se diese cuenta.

"Definitivamente me uniré de manera oficial a Varia, el príncipe caído y yo haremos muchas cosas interesantes" con eso en mente el ilusionista desapareció.

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora