Adultos de nuevo

4K 341 27
                                    

Tsuna miro a Yamamoto y Ryohei sin enteder muy bien que papel pintaban ellos en esa habitación, no es como si le molestase que estuviesen presentes pero se supone que ellos debían cuidar que Mukuro y Kyōya no se matasen, definitivamente no le hacia ni un poco de gracia pensar en el montón de papeleo que tendría si esos dos se sacaban de quicio.

Los ex-arcobalenos por su parte miraban con desconfianza al hombre mayor que acompañaba a los guardianes y la pequeña máquina en sus manos.

-Es bueno verlos tan saludables y desconfiados como siempre-Saludó el hombre de edad no definida.

-Llego antes de lo esperado, Kawahira-san -Saludó la chica.

-Supuse que como era un pedido directo de Luce y Tsunayoshi lo mejor sería llegar lo más pronto posible-Comentó el hombre.

-¿Qué se supone que tenemos que hacer para que ese sujeto se vaya?-Preguntó Viper malhumorada.

Luce les explico a los demás lo que debían hacer y sin quejarse, o por lo menos más de lo normal, cada uno hizo lo que se les decía.

Los siete infantes cargaron el artefacto que Luce puso en la mesa con sus llamas, manteniendo un balance perfecto para que si iba a funcionar que lo hiciera bien, alrededor de dos minutos después el artefacto estuvo completamente cargdo y, para sorpresa de Checker Face y Tsuna, encendió.

Luce tomo el artefacto entre sus manos y de las mismas empezaron a salir llamas del cielo, lo que paso después fue un destello de colores que cegó a los demás por unos minutos hasta que la brillante luz desapareciera por completo, Tsunayoshi y los demás en la sala se sorprendieron cuando al buscar en el lugar donde antes estaban los infantes encontraron a siete adultos completamente diferentes pero conocidos, el que más sorprendió a todos fue sin duda alguna Bermuda.

Los antes infantes se sorprendieron al verse cegados por un luz brillante, pero su sorpresa fue mayor cuando al abrir los ojos se vieron entre ellos y notaron que aquel invento había resultado efectivo, tal vez Tsuna no era tan inútil después de todo.

Fon le sonrió a su novia cuando la vio con su cuerpo original, sin duda alguna sería mucho más divertido disfrutar del cuerpo adulto de su novia, Viper por su parte se ruborizó cuando notó la mirada del maestro de kempo sobre ella, conocía esa sonrisa y aunque no lo admitiera le gustaba todo lo que pasaba por esa desquiciada cabeza morena.

Colonello miro a Lal con superioridad cuando se dio cuenta de que había vuelto a ser más alto que ella y la chica sólo se limito a desviar la mirada con un sonrojo en el rostro.

Reborn miro a Luce y le sonrió de manera casi imperceptible, ahora su reencuentro con la abuela de Uni sería más cómoda, luego de un rato se dio cuenta de algo, "He vuelto a la normalidad, eso significa que ya no podre disfrazarme, aunque pesándolo bien este cuerpo me dará más ventajas a la hora de castrar, torturar y asesinar al infeliz de Hibari". A Tsuna no le gusto para nada la sonrisa siniestra que tenía su tutor en el rostro.

Verde miro a Skull al sentir la mirada del chico sobre él, el menor sonrió al tener la atención del peliverde y le dio una mirada inocente, a Verde le dieron ganas de seguir experimentando con su cerebro.

-Siempre he tenido una duda, ¿Por qué Verde no se afeita la barba que le esta saliendo?-Preguntó el chico inmortal.

-Es que él quiere ser la versión ecológica del hombre que da regalos en navidad-Se burlo Colonello.

Luego de esa pequeña charla todos en la sala miraron a Bermuda y se quedaron boquiabiertos, ¿En serio era él?

-¿Sucede algo?-Preguntó el Vindice.

-Esa no es la apariencia que tenias en la batalla de representantes -Se quejo Tsuna.

-Eso se debe a su antigüedad, en aquel entonces el regalo sólo podía llegar a un tiempo limite y también debes de recordar que en primer lugar el reloj que él uso estaba programado para ser de Skull -Comentó Kawahira.

-No entiendo de que tanto se quejan, a mi parecer se ve bien-Comentó la pelirroja.

-No creo que a Marco le haga gracia saber que opinas eso-Se burlo Sawada, la chica se ruborizó.

-Marco esta con mi hermana cuidándola así que deja que se quede tranquilo, además no me refería a en ese contexto-Se quejo avergonzada.

-Dejando de lado las hormonas de los más jóvenes, ¿Qué haremos para acabar con los Friendmann y mantener a salvo a los compañeros de Tsuna?-Preguntó Skull.

-Para mantenerlos a salvo deberán de quedarse con Nono un tiempo, estoy seguro de que con él y sus guardianes estarán bien-Respondió Reborn.

-Además, Hayato y Chrome están con ellos así que estarán casi bien-Añadió Yamamoto, Tsuna lo miro con sospecha, y no fue el único.

-¿Desde cuándo tantas confianzas?-Preguntó Reborn con burla.

-Eso no es lo que importa aquí, aunque yo misma me encargare de sacarles información, lo primero que hay que hacer es planear el ataque-Comentó la pelirroja.

-Como sabemos la base principal de esa famiglia esta en Rusia, ¿Cómo haremos para llegar allí en poco tiempo?-Preguntó Luce preocupada.

-También esta el hecho de que Iemitsu viene en camino-Comentó Lal, Tsuna se tenso.

-Lo mejor sera que salgamos de viaje ahora mismo-Sugirió el chico.

-¿No estas oyendo que no hay posibilidad de movernos de aquí a Rusia en corto tiempo?-Se quejo Verde, los guardianes de Tsuna y Kawahira miraban al grupo hacer planes sin entender nada.

-¿Por qué debemos ir a Rusia?-Preguntó Yamamoto confundido.

-Vamos a ir a Rusia para acabar con una piedra en el zapato de los Vongola- Informó Tsuna sin darle mucha importancia al asunto.

-Creo que no podre ir, tengo que mantenerme al pendiente de los pacificadores y seguir proporcionándole energía a los Vindice-Informó Bermuda.

-No te preocupes, creo que de todos modos tampoco será necesario salir de la mansión para ver a los Friendmann -Comentó Luce mientras una mirada preocupada se instalaba en su rostro.

-¿Por qué lo dices?-Preguntó Tsuna desconcertado.

-Por ellos ya están aquí -Respondió la pelirroja.

Luego de que esas palabras fueron dichas se escucharon explosiones venir del jardín y algunos gritos desgarradores que, gracias a Dios, Tsuna no reconoció.
-----------------
Chan chan chan!!! XD quiero presentarles al Bermuda que sorprendió a todos.

-----------------Chan chan chan!!! XD quiero presentarles al Bermuda que sorprendió a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAdemás quiero decirles que si no publico más tarde es porque fueron a buscar mis notas x.x

Viaje escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora