Al día siguiente desperté al escuchar q alguien estaba llorando, me levante corriendo y salí de mi habitación y baje, encontré a Tae abrazando a mi madre, q era la q lloraba, y pues le pregunté a Tae q había ocurrido,el me dijo, q mi abuela había fallecido en un accidente junto con un tío mío, entonces aunq yo no me llevaba muy bien con mi abuela, sólo con ver llorar a mi mamá solté una lágrima y sentí algo dentro de mi.
Corrí hacia mi mamá y la abracé junto a Tae, despues de q todos nos calmamos, fuimos a cambiarnos para ir hasta Busan,seria un viaje aburrido ya q nosotros vivimos en Seul,bueno, tenía q ir pues era mi madre la q sufría por la muerte de mi abuela, ósea su mamá, así q debía ir, eso había arruinado mis planes con Suga, esto no me gustaba, q acaso no pudo haber muerto otro día o por q simplemente no seguía con vida para no ser mala nieta.
Bueno arregle una pequeña maleta, meti una cuanta de ropa y un par de tenis, agarre mi bolsa y meti mis audífonos y el cargador de mi celular, y ya cuando baje, Tae Ya tenía su maleta y mamá también, fuimos y subimos al carro, Tae manejaba, mientras mamá dormía, y yo iba escuchando música de mi grupo favorito, Big Bang, bueno, en si me gustaban más las de el grupo de mi hermano, pero aún no era su debut, asi q tenia q esperar.
Bueno, como había dicho, el camino sería aburrido, pensé q cuando llegáramos, tendría q llamará Suga, para q no fuera a ir a mi casa, pero Tae aviso a su grupo, así q se daría cuenta, ya no tenía por q preocuparme, por él, hasta q llegáramos de vuelta a casa.
Tenía hambre, pues ya era tarde, y habíamos salido temprano y sin almorzar, así q le dije a mi madre, q donde podíamos comer
Yo: Tengo hambre madre, a q hora comeremos?
Mi Madre: Yo no tengo hambre, come a la hora q sea, y donde quieras, me da igual
Yo: Pero mamá, tienes q comer algo no crees...
Tae: Si mamá, debes comer, para poder llegar más rápido, y sólo hacer una parada
Mi Madre: Que no tengo hambre!!!
Yo: Okay!!! Tae!! Para ahí, yo si voy a comer, muere tu de hambre si quieres!!!
Tae: Daly, espera, yo voy contigo...
Mamá, enserio no quieres nada?Mi Madre: No!!
Tae: Bueno esta bien!!
Yo: Dejala q muera de hambre si quiere
Baje del auto y me dirigí a la tienda para ver q había de comer, pedí una hamburguesa y una soda junto con algunos chocolates pequeños, espere a Tae, y cuando íbamos saliendo, me dijo, q había sido muy dura con mamá, yo le dije q estaba totalmente loco, q ella era la q se había portado mal, nosotros sólo nos preocupamos por ella, y sólo nos grita, eso hace sentir mal a cualquiera
Tae: Volvimos!!
Mi madre: Bien ahora vámonos quieres!
Yo: Tranquila madre, no debes gritarle, el sabe q nos tenemos q ir ósea dahhh
Tae: Daly, calmate por favor sólo dejalo así
Yo: Pero Tae...sólo...
Tae: Ya Daly, enserio tranquila también tú
Mi Madre: Quieren callarse los dos, Tae por favor vámonos si,
Tae: Si madre está bien
Todos el camino fue aburrido, así q puse música en mi celular puse los audífonos y me comi mi hamburguesa, se q escuchar música cuando hay un muerto, en este caso "muerta" no es bien visto pero bueno, estaba demasiado aburrida en el camino, y todavía quedaba por lo menos 1 hora de camino.
#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€#€
Llegamos, ya casi toda la familia había llegado, casi todos llorando, otros solo viendo, y así, yo la verdad no tenía ganas de llorar, lo siento por la abuela pero la verdad, mi mamá me daba igual, ósea ya se le pasara, la verdad podrá llamarme fría y sin sentimientos, pero me da igual, ella es igual, nunca visto a su madre, y ahora q fallece, si viene a llorarle? Eso definitivamente no está bien pero es mi madre, y lo q menos quiero es discutir con ella ahora, así q me fui a sentar me puse los audífonos y puse la música me puse la gorra de mi sudadera y me quedé mirando a la gente.
Pasaron unos 20min, y recibí un mensaje de Suga, donde me preguntaba cómo están, y si ya había llegado, le contesté q si, y q Z bien, q regresaría en dos días más o menos para q no se preocupara.
#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#
Ya era de noche, y yo como siempre ya tenía hambre de nuevo, hací q me levante y fui a buscar q comer, no iba a comer lo q normalmente dan en un funeral, eso me daba como asco, pensaba en el muerto y esas cosas salí a la calle, me encontré con Ki-shu! Un primo mío, q venía de Japón le dije a Tae q iría con él a comprar comida.
Ki-shu y yo fuimos por una pizza y nos la comimos, guardamos el resto en la caja, pagamos y nos fuimos, Ki-shu no hablaba bien era autista y era difícil q comprendiera, pero con tal de no ir sola, pues me lo tuve q llevar.
Llegamos a casa, y cuando eran más o menos las 12:00am me dio un poco de sueño (poco para mi es mucho😂) así q me quede dormida, en la silla, donde estaba,... después de unas dos horas desperté, pero wow!! No estaba en la silla sino en una cama, desperté, estaba bien, todo normal, sólo alguien me trajo aquí y me quito mis zapatos.
Me preguntaba quien!
Sabía q el idiota de Tae no pudo ser, por q el me hubiera dejado en el suelo o algo así
Entonces quien?
Salí de la habitación, mire la hora en mi celular, eran las 2:25 de la madrugada, me dirigí a buscar a Tae, y preguntar quién me había llevado a la cama, y de quien carajos era esa habitación.Bueno al fin lo encontré y lo llamé...el se acercó
Tae: Daly! Despertaste!!
Yo: Si, pero quien me llevo a la cama y de quien es la habitación??
Tae: Fue Mark...lo conoces?
Yo: N..no! Quien es?
Tae: Espera, deja buscarlo... ven
Yo: Okay??
Tae: Hey Mark, ven un poco, ahora si te la presentó...!
Mark ella es Daly, mi hermana
Daly, él es Mark, un amigo míoOMG!! El era muy guapo😍
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.