Después de estar viendo la película, me quedé dormida aún abrazando a Suga, supongo q después e rato el también se durmió, por q no me di cuenta de q estábamos en la sala aún, hasta q desperté a las 3:45am y vi q todo estaba en silencio, la tele aún encendida, y palomitas a nuestro alrededor, moví a Suga para q despertara, pero este sólo se quejó, así q me levanté y fui a la habitación por una manta, volví a bajar y me puse a un lado de el, y puse la manta de modo q alcanzáramos los dos.
Al día siguiente....
Cuando desperté Suga No estaba conmigo, creí q se había ido pero después de unos minutos regreso a la sala, me dijo q había ido al baño nadamas.
Nos fuimos a la cosina para hacer algo de desayunar, comimos un huevo con tocino, estábamos sentados comiendo cuando Tae bajo y entro a la cosina.Tae: Hubieran visto q lindos se veían durmiendo anoche.
Suga: Es enserio Taehyung?....ósea somos lindos aunq no estemos durmiendo.
Tae: Claro pero durmiendo son más aún.
Yo: No, Haha yo no soy linda ni durmiendo y despierta menos.
Tae: Dejame decirte q...tienes razon.
Suga: Claro q no, ella es linda Siempre.
Tae: Bueno cambiando de tema, Daly me puedes explicar por q había un gato durmiendo conmigo?
Yo: Mi gato!! Donde esta? Q le hiciste?
Tae: Tu gato? Desde cuando tienes gato?
Yo: Si es mío, y lo tengo desde ayer.
Suga: Okay calmate, el gato esta bien.
Yo: Como lo sabes?
Suga: Lo estoy viendo ahí en el sofá
Yo: Gatito!!!
Corri hacia onde estaba el gato y lo tomé y lo abrace. Lo llevé a la cosina donde estaban ellos, y se lo entregué a Suga.
Yo: Espera aquí con el, voy a mi auto, por unas cosas para el.
Salí de la casa y fui a donde estaba estacionado el auto, abrí la cajuela y saque un saco de comida y una bolsa con lo demás, después regrese a casa, saque uno de los platos q venían en la bolsa, y abrí el saco de comida, lo llene y le dije a Suga q lo dejara comer. En el otro plato puse agua, y listo ya tenia comida y agua para un bien rato.
Le dije a Suga q me sentía culpable por haberme olvidado de el ayer, aún q no pude haber hecho nada por q el auto lo traia Tae y ahí venían todas las cosas q había comprado para el pequeño gato.
Suga: Ya no te culpes por eso, ahora si podrás acordarte de el siempre.
Yo: Pues si pero no se como cuidar un gato.
Suga: Eso no es difícil, sólo debes alimentarlo y darle cariño siempre.
Yo: Pues lo intentaré, no quiero q ande en la calle.
Suga: Pues si, es mejor q este contigo, y como se llama?
Yo: No tiene nombre aún. No se como ponerle.
Suga: Te ayudaré a ponerle un nombre, pero ahorita debo irme a Bighit. Y vuelvo al rato por q tengo q decirte algo.
Yo: Algo de q? Suga dime ya!!
Suga: No, hasta q regrese niña.
Yo: Eres malo.
Suga: Si muy malo Haha, pero sabes q me quieres.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.