Suga me llevo por toda la ciudad, me dijo q quizá no regresaríamos pronto, q las calles eran más bonitas cuando no había gente, al principio creí q estaba loco, q tal si me secuestraba o algo así.
Fuimos a comer a un restaurante de prestigio, compramos una ensalada, y unas copas del mejor vino, cerca de las 9:00pm pagamos y salimos de ahí.
Yo: Suga...
Suga: Si, q pasa?
Yo: Cuentame de ti...quienes son tus padres? Tienes hermanos?
Suga: Pues...mis padres no viven conmigo, la familia Min no es muy unida...y pues sólo tengo un hermano mayor.
Yo: Ahh pues q mal.
Suga: No te preocupes, pero y tu?
Yo: Mi padre falleció cuando tenía 7 años sólo tengo a mi hermano Tae, y mi madre q nos abandonó.
Suga: Pues q mal Daly, pero no importa aquí estoy yo para ti...mejores amigos y te apoyo.
Yo: Sabes, Suga...tu me gustas, pero siento q yo a ti no, sólo quería ser sincera...no espero q correspondas, pero ya no podía guardarmelo más, lo siento.
Suga: Yo..no se q decir...Claro q me gustas, me gustaría tener algo más q amistad contigo, pero tengo problemas con mis familiares.
Yo: Ellos como influyen en esto...si no están aquí?
Suga: Cuando yo nací, ese mismo día, nació la hija de los vecinos de mis padres, ellos se llevaban muy bien, yo jugaba con su hija cuando tenía como 4 años, un día sin querer le dije a mis padres q me casaría con ella, ellos creyeron q no era mala idea, y...me comprometieron con ella...a los 20 será mi esposa ahora si por ley.
Yo: Pero...quien es ella...?
Suga: No creo q quieras saberlo
Yo: Si quiero, dime quien es.
Suga: Es...Hana...Nam Hana....
Yo: No, puede ser!! Por q? Por q ella y no un perro?
Es injusto, nada sale bien.-dije con la voz medio quebradaSuga: Lo siento princesa, pero era mejor q lo supieras...Yo no la quiero, es una Zorra, y jamás en esta vida me fijaría en ella...perdoname, pero no se como resolver el problema...
Yo: Crees q yo si, yo te amo Suga, me enamoré de ti...- dije ahora si llorando
Suga: Odio verte así, por favor no llores...Yo también te quiero demasiado...Pero en verdad no se q hacer.
Yo: Nada...no hagas nada...sólo...vete...ya no quiero verte...Vete!!
Suga: Daly, por favor, escucha, yo se q podremos resolver este problema, no me dejes.
Yo: No!! Me voy!! Ve con Hana q seas muy feliz!!
Diciendo esto me fui corriendo lejos de Suga, ya no quería saber nada de él...me fui a la orilla del río q cruzaba por la ciudad, eran cerca de las 2:00 de la madrugada, y Suga tenía razón era mejor, no habia nadie, sólo q hacia un poco de frio, me hubiera gustado venir con el, pero lo arruino, asi q vine yo sola, me quedé ahi hasta las 4:00am y me diriji a casa de Yhatz, entre por la ventana, vi q Yhatz dormía como angelito, así q hice el menor ruido, y casi sin moverme me acosté a un lado de ella.
Estaba pensando en Suga, tenía q irme de aquí, superar todo, tenía q dejar a las persona q yo quería tanto, como lo era Yhatz y Hazel, Tae... y sobre todo el, Suga.
Me iré, Yhatz, se levanta hasta las 6:30 tengo q irme antes...así q me levante cuando eran las 5:30, recogí la ropa q era mía, y también la playera q era de Yhatz, la q tenia un unicornio, me había gustado mucho... quería un recuerdo de ella, termine exactamente a las 6:00am, escribí una pequeña nota:
Nota:
Yhatz... gracias por dejarme quedar unos días aquí contigo, ha sucedido algunas cosas con Suga, debo irme, lo siento, no se hasta cuando vuelva.
Si no te vuelvo a ver, recuerda q te quiero mucho...dile a Hazel, q espero le vaya bien con Jimin, y a ti también, q seas feliz con mi hermano...cuidalo tu, por q yo ya no podré...Adiós mejor amiga.Deje la nota debajo de su celular el cual tenía en la mesita de noche...y me fui...ahora debía buscar a donde ir, pero tenía q ser lejos....
Narra Yhatz:
Sonó mi alarma, la apague, y cuando tome mi celular encontré un papel...tenía algo escrito, encendí la luz para poder leerlo....cuando termine no lo podía creer Daly se fue...se había ido...por q ? A donde?
Me levanté lo más rápido posible, me fui a bañar al salir me cambie, y evidentemente, su ropa no estaba..Yo tome la primera q vi, me la puse y baje corriendo, le dije a mi madre, y ella tampoco lo podía creer, le dije q me iba a casa de Tae para decirle.
Tarde 15 minutos en llegar hasta allá, toque la puerta hasta q Tae abrió...
Tae: Yhatz q pasa? Por q estás aquí? Y mi hermana?
Yhatz: De ella se trata, se fue de mi casa...y no se donde esta.
Tae: Q!!? Pero como paso?
Yhatz: Ayer se fue con Suga, regreso supongo en la madrugada tomo sus cosas y se fue, dejo una nota donde decía q Suga hizo algo y q tenia q irse y....
SUGA!!! Tenemos q ir con el...Tae: Esta bien deja me pongo zapatos por lo menos.
Yhatz: Rápido Tae!!!
Tae: Tranquila la encontraremos Yhatz...
Después de q Tae se pusiera los zapatos nos subimos a su auto y fuimos a la escuela para esperar a Suga.
Llegamos, y esperamos en la entrada, cuando lo vimos entrar fuimos a hablar con él.
Yhatz: Suga!!!
Suga: Q pasa?
Yhatz: Sabes donde está Daly!!!??
To be continued....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.