Estábamos siguiendo a Hana y Dante hasta donde se suponía q tenían secuestrados a Suga y a Tae.
Se detuvieron en en frente de un pequeño edificio de dos pisos, q estaba al final de la calle.
Vimos q se detuvieron y estaban hablando y fue cuando decidí llamar a Dante para preguntarle si era ahí el lugar.~llamada~
Yo: Hola hijo donde estas?
Dante: Madre estoy aún con mi amiga, donde estas tu?
Yo: Estoy cerca de la plaza donde ma habías dicho.
Dante: Madre estoy muy ocupado ahora saliendo de AQUI te busco no te preocupes.
Yo: Muy bien hijo pero q es lo que estás haciendo?
Yo estoy AQUÍ esperándote.Dante: Si madre no estoy haciendo nada te busco luego.
~fin de la llamada~
No me gustaba q Dante me dijera madre o q yo tuviera q llamarlo hijo pero era la única forma de comunicarme con el sin q Hana se diera cuenta.
Estábamos ahí es la esquina de la calle y a lo lejos vi a unos chicos q parecían ser Yhatz y los demás, cuando Hana entro al edificio empezamos a caminar hasta el otorgamiento lado de la calle hasta llegar con los demás para poder entrar y rescatarlos.Yo: Muy bien, este es el lugar, Dante dijo q aquí están todos los demás, así q todos ponganse sus chalecos antibalas y preparen sus armas q esto no es un juego.
Yhatz: Y después q es lo q haremos?
Yo: Tu, Hazel y Fabián vendrán conmigo adentro.
Chanyeol: Y nosotros?
Baek: Q es lo que haremos?
Yo: Esperar aquí, yo sé q en cuanto nos descubran adentro saldrán corriendo tratando de escapar asi q aquí afuera ustedes estarán al pendiente de eso.
Hazel: Daly no podemos dejar a Jimin solo, y si le pasa algo?
Jimin: Tengo miedo de q le pase algo a ustedes también.
Yo: No te preocupes Jimin, ellos te cuidaran.
Jimin: Está bien...Hazel... Cuídate.
Hazel: Lo haré, tu también cuídate mucho.
Entonces sacamos una cuerda y después de asegurarla empezamos a subir los 4 primero yo luego Yhatz, Hazel y Fabián al final.
Empezamos a recorrer los pasillos de la parte de arriba cuando todos nos detuvimos ya q escuchamos una discusión entre Dante y Hana.Hana: Dante por q tu madre te llama tanto?
Dante: Soy nuevo aquí y se preocupa por mi.
Hana: Pero no debes decirle donde estas, eso no se hace en las misiones secretas.
Styl: Pero no creo q su mamá vaya a venir.
Hana: Tu cállate, la discusión es entre nosotros tu no digas nada!!
Styl: Tengo derecho a defender a mi primo.
Hana: Dije q te callaras!!! – Dijo gritando y sonó un disparo.
Dante: Styl!!! Nooooo!!!
Estábamos escuchando atentamente la discusión cuando do escuchamos un disparo q provenía de abajo y después el grito de Dante, en ese momento no supe cómo me levanté y empecé a bajar las escaleras rápidamente y sacando mi arma dispare en todas direcciones, todos se tiraron al suelo y Hana salió corriendo hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.