(69) "Vacaciones" #2

119 7 1
                                    

Tae: Muy buenos días!!

Madre_Yhatz: Buenos días chicos, pasen.

Entramos y dejamos las maletas a un lado, ya q no teníamos q desempacar.
Nos invitaron a desayunar mientras les contábamos nuestros planes de lo q haríamos en Busan.

Yo: Pues estamos a principios de mes no?

Tae: Sip, exactamente a 8 de Septiembre.

Suga: A 8?

Tae: Si...Recuerdas q Jimin se casó hace una semana, el 1 de septiembre osea el sábado pasado.

Yo: Pues si, pues vamos a irnos dos semanas.

Yhatz: Pero Hazel regresara en una, como le haremos?

Yo: Le llamaremos para ver si quiere ir con nosotros también y q nos busque en Busan.

Yhatz: Bueno si, eso también puede funcionar.

Abue_Yhatz: Y quienes son estos muchachos?

Yo: Pues el es Suga, mi novio.

Suga: Un placer señora, mi nombre es Min YoonGi pero mis amigos me dicen Suga.

Yhatz: El es Tae y también es mi novio.

Tae: Kim Taehyung para servirle a usted.

Abue_Yhatz: Muy bien, más les vale q cuiden bien de ellas, sobre todo tu Taehyung...Si le haces algo a mi niña te busco y te extrangulo con mis propias manos.

Yhatz: Ya abue tranquila, no hará nada de eso antes yo lo asesino no te preocupes.

Tae: Me gusta vivir así q no quiero q me asesinen, yo cuido de ella y me preocupo demasiado.

Yhatz: Si abue él me quiere mucho y es un empalagoso de primera.

Abue_Yhatz: Bueno pues al menos te quiere hija, déjalo q te de amor.

Yhatz: Si abue lo sé, pero es q a veces si se pasa y pues me enfado, pero sabe bien q lo amo.

Yo: Pues ya q estamos en Daegu, queríamos, o al menos yo quiero ir a mi antigua casa.

Tae: Crees q sea buena idea.

Yo: Si, hace mucho tiempo q no venimos, creo q sería buena idea.

Yhatz: Y donde queda?

Yo: Cerca de Apsan Park.

Madre_Yhatz: Enserio? Desde hace cuanto vivieron ahí?

Yo: Cuando Tenía 7 años nos mudamos a Seúl así q hace como 12 años q no he venido, mi madre venía a ver en raras ocasiones, pero dudo mucho q estos años allá venido de nuevo.

Madre_Yhatz: Pues es un buen lugar para vivir no sé por q decidieron mudarse.

Tae: Ideas de mi madre.

Yhatz: Entonces q quieres ir ya o más al rato?

Yo: En un rato más, por el momento estoy cansada de venir en el avión.

Abue_Yhatz: Hija por q no los llevas a una habitación a q descansen?

Yhatz: Si abue lo haré, vengan por aquí.

Nos guío por un pasillo demasiado largo hasta q llegamos a la habitación.
Entramos y había 4 camas una en cada esquina del cuarto.

Yhatz: Aquí pueden descansar...

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora