Dejamos a Tae en casa, y las tres salimos de mi casa, subimos al auto de Yhatz, y nos fuimos.
Hazel: A donde vamos?
Yhatz: No lo sé, Daly no dijo nada.
Yo: Vamos al hotel con Fabián.
Hazel: A q vamos otra vez.
Yo: Cual es el problema?
Hazel: Wendel es un acosador.
Yo: Hazel, tienes 20 años, y el tiene 16 tu tienes novio, sólo ignorarlo.
Hazel: Esta bien, pero enserio dile q se calme.
Yhatz: Ahh pero q no fuera Fabián verdad.
Hazel: Calmense mejor las dos.
Llegamos al hotel, como ya sabíamos cual era la habitación sólo pasamos a recepción y le dijimos a donde íbamos, nos subimos al elevador y esperamos un momento.
Hazel: Yhatz, no me Andes manoseando.
Yhatz: Fue accidente lo siento.
Hazel: Mas te vale.
Yo: Ya llegamos dejen de estar de sucias.
Salimos del elevador y nos fuimos a la habitación de Fabián y sus amigos, llegamos y tocamos.
Fabián: Hola chicas, pasen.
Yo: Gracias Fabián...sólo venimos de pasada.
Wendel: Hola Hazel.
Hazel: DALY!!!
Yo: Wendel lo siento ella tiene novio, y estas cordialmente invitado a la boda.
Fabián: Yo también?
Yo: Claro, invitado de honor.
Wendel: Este....pero q?
Yo: Q la dejes en paz Wendel.
En eso se aleja de ella y se va a sentar al sofá.
Hazel: Gracias Daly.
Yo: Por nada, ahora ya q no tenemos mucho tiempo.
Hazel: De acuerdo.
Yo: Haber ya conseguiste todo Fabián?
Fabián: Pues claro, con quien crees q estas tratando.
Yo: Donde tienes las cosas?
Fabián: Los llevaré al lugar. Vamos.
Yo: Seguro? No te pierdes?
Fabián: Conozco Corea del Sur como la palma de mi mano.
Yo: Esta bien, Vamos.
Salimos los 6 y nos fuimos, nos subimos en el carro de Yhatz.
Atrás íbamos Wendel, Yo, Hazel y Dante, en ese orden Fabián en el asiento del copiloto, y Yhatz manejaba.Estuvimos hablando sobre q íbamos a hacer si ella descubría q fuimos nosotros quien la amenazamos, yo les dije q no se preocuparan q ya le había dicho a Styl lo q tenia q hacer, y q me llamaría hoy en la tarde.
Fabián iba dándole instrucciones a Yhatz, para poder llegar al lugar donde Fabián tenía las armas y todo lo necesario para estar seguros y poder llevar el plan acabo.Después de llegar a una gran bodega, nos detuvimos, llevamos el auto a la parte de atrás, estacionamos y bajamos todos del auto, había dos hombres en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.