(62) "Ya recorde"

109 8 0
                                    

Tae: No puede ser!!!!

Tae se levantó de la cama de Yhatz y salió corriendo de la habitación, justo antes de salir se golpeó en el brazo derecho con la puerta.
Llegó a la sala de espera corriendo y muy agitado nosotros inmediatamente nos alarmamos pensando q algo malo había pasado.

Tae: HAZEL!!!

Yo: Tae q pasa? Por q gritas? Estás en un hospital cálmate.

Tae: Hazel Hazel Hazel.... Yhatz...Te...Recuerda –dijo cada palabra por falta de aire.

Hazel: Creí q era algo peor...Espera...Q Yhatz q?!!

Tae: Se acordó de ti, me lo acaba de decir, tienes q venir conmigo!!

Yo: Pero no la dejarán entrar hasta que acabe la hora tendrá q esperar.

Hazel: Es cierto maldita sea!!

Tae: Regresaré...Haber q más me dice....

Hazel: Gracias Tae por la noticia.

Tae se fue y volvió a la habitación de Yhatz, las señoras de los pasillos lo miraban raro debido a su reacción de hacia unos minutos.

Yhatz: Por a carajos sales corriendo como loco y me deja aquí? Te sientes bien.

Tae: Lo Siento, estaba emocionado.

Yhatz: Emocionado? De q?

Tae: De q recordarás a Hazel...

Yhatz: Claro y a Jimin y ti.

Tae: A mi? Ya sabes quién soy? Enserio?

Yhatz: Si, eres mi novio, el único q he amado desde siempre...Mi corazón no se equivocaba me decía la verdad.

Tae: No se q decir...No se como sentirme...– Lágrimas caían de sus ojos.

Yhatz: Ven...Siempre recordaré cómo fue el momento en el q decidimos ser uno solo...–Dandole un beso en sus labios.
De eso no me podría olvidar...Soñé contigo todo lo q vivimos en estos dos años q llevamos juntos...Y en cómo fue q lo olvidé.

Tae: Recuerdas todo de nuevo...Ya lo recordaste.

Yhatz: Si eso es todo...Desde como fue mi accidente de cómo fue q Hazel mato a Hana y Jade....Y como Ali quedaba en el suelo a punto de ser asesinada por...Era un chico...Se llamaba...Se llamaba...Ah y se como, se llamaba Fabián.

Tae: Pero...La historia no es así...

Yhatz: Claro q si...Esto es lo que recuerdo.

>>Flash Back<<

Hazel: Q es lo que pasa Yhatz?

Yhatz: Se fue...

Hazel: Quien?

Yhatz: No...No se.

Hazel: Pero a dónde?

Yhatz: No me dijo...Fue culpa de Suga.

Hazel: El le dijo q se fuera?

Yhatz: No, por meterse con la Zorra de Hana.

Hazel: Esa maldita!! No te preocupes, volverá...

Yhatz: Pero yo le quería mucho...

Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora