Narra Yhatz:
Desperté cuando sonó mi alarma a las 5:00am me levanté y me quite la pijama, mi madre no sabía q me iba a ir sola, le había dicho q me iría con otras chicas de mi salón, ella no me cuestiono nada, pues sabía q yo era de su confianza, al principio de q se fue Daly, noe dejaba salir, tenía miedo de q me fuera a ir a buscarla, y de q ya no regresará. Pero después de tiempo se quitó esa idea de la cabeza ya cuando vio q yo no podía hacer nada.
Estaba lista, mi madre me dijo q me cuidara mucho, q esperaba me fuera bien en el curso, como le había dicho antes no sabía cuánto tiempo duraria pero le llamaría diario.
Llamé al taxista, le dije q conduciera q ya en el camino le daba la dirección, ya q mi madre creía q saldría del aeropuerto de Seoul.
Después de avanzar un poco le di la dirección.
Yhatz: Al aeropuerto de Jinhae-gu por favor.
Taxista: De acuerdo señorita.
Tan lejos viajará?Yhatz: Cállese y conduzca.
Taxista: Esta bien señorita como usted diga.
Narra Daly:
Estabamos en el hotel, eran las 6:30 de la mañana cuando desperté, me levanté y me fui a bañar, al salir y cambiarme con la ropa de la mochila, fui a la habitación de Demian.
Yo: Demian? - dije tocando la puerta
Demian: Si? Pasa!!
Abrí la puerta y me encontré con un Demian sin camisa sólo con su pantalon y zapatos ya puestos.
Me quedé con la boca abierta, no era la primera vez q lo veía sin camisa, pero en esta ocasión era diferente, se veia muy distinto a como se veía en el agua.
Yo: Por q no me dijiste q aún no te cambiabas?
Demian: Pero si ya me cambie
Yo: Demian, no traes camisa.
Demian: Si lo se, pero no es la primera vez q me ves así...q hay de malo...Acaso no te gusta- dice acercándose a mi.
Yo: Si me gus...digo claro q no!! Tienes buenos abs pero no significa q quería verlos.
Demian: Yo se q si...mira tocalos.-dice tomando mi mano y poniéndola en su torso.
Yo: Si, están muy bien, se ve q hace ejercicio.-digo zafando mi mano de su agarre.
Demian: Y...Yo te gustó?
Yo: Demian!! Sabes q eres guapo...muy atractivo...pero no creo q pueda pasar algo más….eres mi amigo nada más.
Demian: Crees?...Yo digo q podrias cambiar de opinión.- dice y me besa
Fue uno de esos besos q no se describen de esos para los cuales no tienes palabras, sólo sabes q te gusta y no quieres q termine.
Después del beso, Demian me soltó, me dijo q ahora q pensaba, no pude decir nada, sólo me quedé callada y lo volví a besar, ahora con mas intensidad, puse mis manos en su pecho y después las subí por su espalda, en ese momento me olvide de todo.
Pero no tarde mas de 5 minutos en darme cuenta q eso estaba mal, así q me separe de él.
Yo: Demian, esto no puede ser, lo siento solo quería ver si ya estabas listo, veo q no, así q terminas de cambiarte.
Demian: Pero... entonces, eso q fue Daly?
Yo: Nada, eso no fue nada, y olvidalo.
Salí de su habitación y me fui a la mia
Pero q habia hecho? por q me deje llevar? Eso no habia estado bien.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.