Me fui a dormir temprano, ya q yo tenía con quién hablar en Facebook. Yhatz dijo q estaba cansada y se fue a dormir, no le dije nada, sólo q mañana la veía.
Antes de ir a dormir estuve leyendo el libro q el maestro de Literatura me había dado.
Es un libro medio interesante, en la historia sale un chico llamado Charlie, como el iba en mi clase de Artes marciales, sólo q a veces me daba miedo su amigo Hanz, estaba medio loquito, hablaba mucho, y sin sentido. Y todos lo golpeaban.Desperté temprano, y me cambie, me puse lo primero q encontré, total ya no había visto a Suga, y no creo volver a verlo, quizá ya encontró a otra persona, y se olvidó de mí.
Fui a levantar a Tae Pero para mi sorpresa ya estaba listo.
Esto era obra de Yhatz, lo más probable.Yo: Y ese milagro?
Tae: Hola!! Ya nos vamos?
Yo: Enserio? Por q ya estás aquí.?
Deberías estar dormido no?Tae: Uyy ya no me puedo despertar temprano
Yo: Haha esta bien, nos vamos entonces.
Tae: Esta bien, vámonos,
>>En la calle<<
Tae: Rápido! Daly caminas muy lento.
Yo: Es enserio, cual es la urgencia?
Tae: Ver a Yhatz. Así q correle.
Yo: No quiero, me da hueva.
Tae: Corre- Dice mientras toma mi mano y me jala
Yo: Aish, ya voy!!
Llegamos a la escuela, con tiempo de sobra, Así q espere a Yhatz mientras Tae se iba con Jimin y Jungkook.
En eso vi a la chica de los ojos verdes, iba entrando, cuando apareció Hana con Jade.
Hana: Pero q tenemos aquí, niña nueva, carne fresca!!
Xx: Amm te conozco?
Jade: Haha, Dinos tu nombre!!
Hana: No espera Jade primero nos presentamos nosotras!!
Hola soy Hana!!Jade: Como tu digas Hana.
Hola! Soy Jade, su prima.Xx: Hola!! Un placer, ahora si me disculpas me tengo q ir
Hana: Pero quien eres?
Xx: Q te importa!!
Jade: Dinos o te irá mal.
Xx: Eso lo quisiera ver Haha.
Hana: Hablamos enserio, cada persona q entra aquí nos tiene q decir su nombre.
Xx: Y quienes son ustedes para hacer eso, están locas, y dan mal aspecto a la escuela, a kilómetros se nota q eres una Zorra y tu prima una Basura!!
Ahora con permiso dije!!
Hana: No tan rápido mi reina- Dice jalando a Xx del cabello.Yo solo me quedé mirando la escena, casi como para ir y comprar palomitas, en eso llega Yhatz.
Yhatz: Hola Daly!! Q esta pasan...
(Le tapó la boca con mi mano)Yo: Shhh callate!! Sólo observa.
Yhatz: Mmmjum!!(aún tengo mi mano en su boca)
>>Discusión De Hana y Xx<<
Xx: Estúpida!! Q haces, sueltame- grita
Hana: Eso te pasa por decirme zorra!!
En eso toma a Hana del cabello y le da la vuelta, y como traia mini falda, se le vio todo!! Algunos tomaron vídeo y fotos q no tardarían en aparecer en Facebook.
Xx: Eso te pasa por zorra!!
Hana: Eso q chingados tiene q ver he?
Xx: Andas abriendo el hocico y esto sucede!!
Hana: Jade has algo!!
Xx: No puede hacer nada cabrona, no puede ayudarte a abrir las patas!!
Hana: Ahora si te mato.- Dice, y agarra a Xx e intenta derribarla
Xx: Quitate q me contaminas con tu putes!!
Jade: Toma esto es para ti- Dice mientras golpea a Xx.
En ese momento sentí una rabia muy muy grande, empecé a caminar y Yhatz me detuvo.
Yhatz: A dónde vas?
Yo: A ayudarle, no se vale q nadie haga nada!!
Yhatz: Te meterás en problemas Daly!!
Yo: No me importa!! Esa chica no tiene la culpa.
Así q corrí hacia ellas, y aventé a un lado a Jade...tomé a Hana por la espalda, y se la quite de encima a Xx.
Yo: Haber, par de chingaderas!! O la dejan en paz o se las verán conmigo.
Ya basta de creerse la gran cosa, cuando no lo son.Xx: Gracias!! Pero yo puedo con ellas!!
Yo: Espera un momento ahorita hablamos de eso.
Haber todos ustedes ya vayan a sus clases...
Y ustedes dos, dejen de molestar y larguense también.Xx: No, yo quiero ajustar cuentas ya!!
Yo: Tranquila, a la salida verán, ahora ven con nosotras
Xx: Esta bien, pero me vengare par de Zorras!!
Hana: Uyy q miedo!!
Jade: Ya verán, vámonos Hana.
Yhatz: Daly vámonos, te meterás en problemas!!
Yo: Esta bien, vámonos, y tu como te llames, ven conmigo!!
Xx: A dónde van?
Yhatzy: A clases!! Somos de 1er grado...
Xx: Yo igual, mi salón es el 57D
Yhatz: Enserio? El nuestro tambien!!
Yo: Eso es genial!! Así podremos planear nuestra venganza!! Ahora vamos q se nos hace tarde!!
Yo: Bueno pues yo soy Daly!!
Yhatz: Mi nombre es Yhatz!!
Xx: Bueno un placer!! Soy Hazel!!
Bueno ahora la chica desconocida ya tenía nombre, y ya no me daba tanto miedo, ahh y sus ojos seguían Siendo hermosos!!😍
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
ФанфикÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.