Nunca pedí q comentaran, nunca pedí q votarán por esta historia, por q me sentiría como si los estuviera obligando y a los q lo hicieron sin siquiera pedirlo pues muchas gracias.
No me gustaba dejar notas al final de los capítulos, pues creía q sería tonto para mi si nadie lo leía para mi era mejor saber q aúnq yo no sabía quién leía mi historia de lo q estaba segura era de había personas leyendo y eso me era suficiente.
Escribi esta historia hace casi un año, y no hubiera podido terminarla si no hubiera sido por una de mis mejores amigas, quien decidió empezar una historia y me dijo q continuara con la mía.
No se de donde saque tantas ideas para llegar a escribir 80 capítulos.
Me siento feliz por q al fin concluí una de mis primeras obras...Ya q siempre quise escribir, este fue el único método q tuve para poder cumplir esa ilusión y al fin lo logré.
Al principio nunca creí que tendría tantas vistas, nunca creí q habría alguien q lo leería, es más ni siquiera estaba segura de q alguien leyera esto.
Pero pues gracias por el apoyo, mi siguiente historia está en mi perfil....Empezaré a escribir esa ahora q ésta ya está terminada. Lleva por nombre "El chico de intercambio" y pues espero q también les agrade.
Gracias yhatzilgarcia por darme ánimos para continuar
Y también a ti KrysAndrade12 por apoyarme y leer mi historia....
Muchas gracias morras💙💜Gracias a todas se les quiere💓
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.