Estábamos viendo un programa de televisión nosotros tres, eran cerca de las 7:00 y Suga seguía durmiendo.
Pero así de la nada Suga despertó gritando.Suga: Daly!!! Nooo!!
Nosotros nos asustamos y nos levantamos inmediatamente del sofá, yo corrí hasta donde estaba él y le pregunté q era lo q pasaba.
Suga: Daly estás viva, no has muerto, no soy una mala persona yo no hice nada malo, Daly te quiero, te quiero mucho no lo olvides nunca. –Decía entre lágrimas.
Yo: Suga pero de q estas hablando? Q es lo que te pasa? Estas bien?
Suga: Soñé muy feo, Daly tú me dejabas, yo era grosero contigo, tuviste un accidente y morías.
Yo: Tranquilo, ya estas bien solo fue una pesadilla no te preocupes por eso, yo jamás te dejaría sabes q te amo con todo mi ser.
Suga: Yo también Daly.
Entonces dejo de llorar, le pregunté si ya estaba mejor y él dijo q si.
Ya no le dolía el estómago y pudo levantarse, fue a bañarse y después de salir pudo comer algo ligero.
Yhatz y Tae se fueron a su habitación y quedamos q mañana si saldríamos a divertirnos.Yo: Vas a seguir durmiendo?
Suga: Dormí todo el día no tengo mucho sueño.
Yo: Bueno en ese caso yo si me iré a dormir, yo estuve despierta todo el día.
Suga: Está bien, descansa.
Me acosté y me fui quedando dormida poco a poco hasta q ya no supe nada más.
Suga salió y se sentó en la banca con la q había soñado, estaba admirando el mar y pensando en como decirle a Daly q se casara con él cuando volvieran a Seúl.
Cerca de las 2 de la madrugada, Suga volvió al cuarto y contemplo a Daly durmiendo y pensando q si su sueño se hiciera realidad no sabría q hacer.
Se recostó a un lado de ella y se fue quedando dormido cerca de las 4 de la mañana.Al día siguiente....
Nos levantamos, le volví a preguntar a Suga si se sentía bien para poder salir.
Suga: Estoy bien ahora, ya podemos dirigir a donde quieras.
Yo: Primero iremos a desayunar y después no iremos a ver el hermoso mar de cerca, ya q Tae no deja de decir q quiere ir.
Suga: Creí q en los planes primero estaba ir a la piscina del hotel.
Yo: Suga, eso era ayer, pero se te ocurrió enfermarte y nos quedamos cuidándote todo el día.
Suga: Lo Siento, les arruine eldia verdad?
Yo: Claro q no, nos divertimos jugando juegos de mesa y comiendo pizza y dulces.
Suga: Bueno, pues de todas formas, lo siento.
Yo: Ya no te preocupes por eso, ve busca algo q ponerte para q podamos ir a la playa.
Suga: De acuerdo, iré a buscar el bikini.
Yo: Ya ni yo uso eso, y lo vas a andar usando tu.
Suga: Si Tae lo usa por q yo no?
Yo: Ni Tae lo va a usar, primero Yhatz lo asesina.
Suga: Ponte uno tu entonces.
Yo: Ni loca q estuviera, nunca en mi vida he usado uno y no pienso usarlo jamás.
Suga: No si, mejor no, luego voy a tener q andar partiendo caras en la playa.
Yo: Ya ves, mejor así con este short y mi playera.
Suga: Yo encontré este short y una playera manga corta...Traje como cuatro iguales.
Yo: Préstame una entonces.
Suga: Te va a quedar muy grande no crees?
Yo: Pero no quiero q la zorras anden diciéndote cosas así q si usamos la misma playera sabrán q eres mío.
Suga: Pero q celosa niña eres...
Yo: Solo cuido lo q es mío niño.
Después de cambiarnos y guardar algunas cosas en una mochila salimos de la habitación y fuimos a la de Yhatz, ellos también ya estaban listos, bajamos a comer algo y después irnos un rato a divertir.
Tae: Por fin vamos a la playa.
Yhatz: Claro, Después de todo estaremos dos semanas aquí podemos ir cuando queramos.
Tae: Pero y Jimin cuando llegara? Se venderán aquí?
Yhatz: Todo depende si ellos quieren venirse, les avisaremos q estamos aquí si no quieren pues q se regresen a Seúl.
Yo: Pues si, ya cuando volvamos los vemos allá.
Suga: Nosotros nos vamos a cambiar verdad Tae?
Tae: Así es las vemos en unos momentos.
Yo: Bien pero no tarden chicos.
Yhatz: Hay q pedir la cuenta para irnos también.
Yo: Bien y quien la paga? Tu o yo?
Yhatz: La mitad tu y la otra mitad yo.
Sacamos algunos billetes y entre las dos juntamos el dinero de la cuenta.
Tae y Suga regresaron a donde estábamos tomamos las cosas y nos fuimos.Yo: He aquí frente a ustedes: "Haeundae Beach" una de las mejores de Busan.
Yhatz: Es muy bonita mira Tae...Tae? Donde estas?
Después de minutos localizamos a Taehyung jugando en las pequeñas olas del mar.
Seguido de Suga corriendo también al verlo.Yo: Parece un niño pequeño el tarado de Tae.@menciona un usuario
Yhatz: Pero es mi tarado....Amo verlo jugar así.
Yo: Creí q odiabas ser cursi.
Yhatz: Con él a veces es diferente...Solo con él.
Yo: Pues al menos tienes a alguien q sueña contigo cosas bonitas y no q te mueres como el romántico de Suga.
Yhatz: Pero viste su reacción? Estaba asustado, no te le vayas a morir en verdad.
Yo: No lo creo le estaré dando lata un buen tiempo.
Yhatz: No se te vaya a olvidar llamar a Hazel mañana, llevamos tres días con hoy aquí, ella llega en dos, así q debe saber dónde estamos.
Yo: No se me olvida, yo le aviso, ahora vamos a jugar con aquellos mensos.
Fuimos a donde estaban ellos y después de andar un buen rato en el agua salimos y pusimos una manta en la arena y nos acostamos nosotras, Tae y Suga empezaron a jugar con arena y estaban haciendo diferentes figuras.
Después de un rato fuimos por algunas bebidas y comida, estaba haciendo un clima agradable para estar ahí todo el día, había muchísima gente en esa playa y era muy divertido estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.