Después de esos últimos días de la semana al fin sería la boda de Hazel, Yhatz, seguía sin recordarme pero ya me estaba acostumbrado asi q pues q se acordará cuando quisiera.
La boda sería mañana, habíamos quedado q invitaríamos a JR y a su familia, y obvio no podía faltar Demian, ese sexy chófer q nos hicimos nuestro amigo y confidente.
Ellos acababan de llegar la tarde de ayer a la q era su antigua casa, estuvieron acomodando toda la mañana así q decidimos invitarlos a venir a nuestra casa después de q terminaran de hacer sus cosas.
Tenía ganas de ver al pequeño Shine a quien ya extrañaba mucho pues llevaba tiempo sin verlo.
Acababa de cumplir 7 años hace dos meses y estaba super grande ya.Cuando llegaron a nuestra casa Hazel se le quedó mirando a nuestro tan amado chófer Demian pues solo le habíamos hablado de él pero nunca lo había visto en persona.
Yhatz lo saludo...Y yo como siempre me quedé sin entender como era posible q se acordará de ellos si se supone q quien la llevó a Italia fui yo.
En fin también los saludé y en cuanto Shinhe me vio salió corriendo soltando la mano de su madre como hacia muchos años lo había hecho en la cafetería pero esta vez corría para darme un abrazo.Shinhe: Daly!!!
Yo: Bebé!! Cuanto tiempo sin verte!!
Yo estaba llorando de la felicidad q me causaba ver a ese niño tan bello tan parecido a su hermano mayor.
Lo abrace durante un buen rato y luego me empezó a contar como le iba en la escuela y como se divertía con su hermano Jr.Yhatz: Creo q deberíamos ir a celebrar q mañana se nos casan este par de tortolitos – Señalando a Hazel.
Hazel: Cállate Yhatz, ya se llegará tu día también.
Tae: En poco tiempo no te preocupes.
Yhatz: Q!!?
Tae: Era broma...Nos casamos cuando quieras.
Yhatz: Aún no, espera un poco más.
Tae: Como digas mi pequeña niña.
Todos salimos de ahí y nos fuimos a comer a un parque turístico y después al parque acuático.
Estuvimos dando paseos por los lugares más visitados en la ciudad hasta q se nos hizo tarde y teníamos q regresar para mañana poder hacer todo.Los invitados no eran en cantidad solo eran puros conocidos y sus familias, la ceremonia sería a las 6:00pm para q la recepción fuera una hermosa cena y una velada muy acogedora.
La familia Park se retiró y nuestros amigos también tuvieron q irse...
Yhatz: Hey Daly q usaras mañana?
Yo: Ahh este....No lo sé...
No había cruzado palabra con ella en todo el día y cuando lo hacía no era para nada personal.
Yhatz: Ponte más hermosa q nunca...Créeme q mañana será un gran día...
Yo: No pues si...Se casa Hazel...Eso es grandioso.
Yhatz: Si pero por eso y otra cosa será un gran día, ya lo verás adios debo ir a bañarme.
Subió las escaleras, Jimin y Hazel ya se habían ido también, Tae estaba en la habitación q compartía con ella y pues Suga en la q compartía conmigo.
Yo me quedé muy desconcertada y me fui a la habitación.Suga: Q es lo q pasa?
Yo: No nada, solo q hablé un poco con Yhatz y eso me hace sentir rara...Tengo un presentimiento...No se de q sea pero lo tengo...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.