Bien todo transcurría normal en los siguientes días.
Volvimos a Seúl hace 3 días los chicos tenían un concierto ahí y todos estuvimos presentes.Yhatz se casaría con Tae en dos días estábamos revisando los últimos detalles de la ceremonia.
Nosotras la acompañamos a comprar su vestido y los chicos llevaron a Tae por su traje de novio.Teníamos una vida normal....No una de las mejores pero si normal, era un poco difícil tener q andar con los chicos de aquí para allá en cada concierto.
No nos gustaba salir en frente de tantas cámaras, no era nuestro estilo el andar presumiendo en televisión.El día estaba por llegar....Hazel y Yo fuimos a comprar nuestros vestidos para la fiesta.
Era un 29 de septiembre....Era temprano aún así q me levanté y tenía a Suga a mi lado medio roncando aún.
Desde q el Mánager supo de la existencia de nosotras ya hacía mucho tiempo les dieron a los chicos habitaciones separadas, ya q había noches en las q teníamos q quedarnos en BigHit debido a q los chicos tenían q ensayar sus coreografías hasta tarde.Yo: Suga ya despierta tenemos q salir a comprar un regalo de bodas para los novios.
Suga: No quiero, estoy cansado déjame dormir.
Yo: Tan difícil es para ti levantarte?
Suga: Si, es hermoso dormir.
Yo: Más hermoso q yo?
Suga: Si...Eso creo.
Yo: Jódete Min YoonGi...Iré sola.
Suga: Ya está bien lo siento iré contigo.
Yo: No, ya no quiero, iré sola.
Suga: No te dejaré ir entonces.
Se levantó y me tomo por la cintura y me beso.
Durante unos minutos casi caigo en su trampa hasta q reaccione y lo quite.Yo: Deja de estar de sucio y vete a bañar si no me voy a ir yo sola.
Suga: Como puedes resistirte a esto. —Dijo señalandose a el mismo.
Yo: El tiempo corre y tu no te mueves.
Suga: Ya voy no te vayas a ir.
Entró al baño y escuché como empezó a caer al agua de la regadera en el baño, yo mientras fui a buscar ropa para cambiarme.
Después de 15 minutos salió y fue a buscar su ropa también.
Suga: Tú por q no te bañaste?
Yo: Me bañé anoche y tu no.
Suga: Pues estaba muy cansado así q tenía planeado hacerlo en la mañana, pero no exactamente a estas horas.
Yo: Bueno pues ahora ya estás bañado y no es necesario q te bañes hasta la noche de nuevo.
Suga: Okay, ahora debo ir por ropa interior.
Después de buscar entre toda su ropa se dio cuenta de q algo había cambiado.
Suga: Daly!! Por q mis calzoncillos son blancos!?
Esos yo no los tenía....Y donde están mis calzones de Bob esponja? Q es lo q has hecho Kim Daly!?Yo: YoonGi cambie tu ropa interior por la de un hombre hecho y derecho....Eres un adulto!!
Suga: Pero los de Bob esponja los quería por q me los regalo Jimin y tienen un valor sentimental.
Yo: Askiusmi? Por q Jimin te regalaría eso?
Suga: Cuando fue mi cumpleaños.
Yo: Son extraños la verdad.
Suga: Donde los dejaste?
Yo: Recuperaré solo esos, los demás ya no asi q no te voy a decir donde están.
Después de discutir las condiciones q le impide para poder recuperar sus calzones se cambió y ya cuando estuvimos listos salimos y nos fuimos a una tienda de regalos donde estuvimos durante mucho tiempo sin poder decidir q comprar para ellos.
Al final decidimos comprar un oso panda gigantesco ya q a Yhatz le encantaban y Suga decidió comprar un peluche también pero en forma de Alien q sería el regalo de Tae y como Habían decidido irse de luna de Miel a París les reservamos un lugar para una cena de pareja cerca de la torre Eiffel.Suga: Hora de irnos, tenemos q llevar esto a casa y después tú debes ir con Hazel por sus vestidos de damas y acompañar a Yhatz por el suyo asi q vámonos no hay tiempo q perder.
Yo: De acuerdo, además de ver la orquesta de músicos q estará en la iglesia.
La editorial para el álbum de fotos, más la sección de fotos q harán antes de la boda.Suga: Hay muchas cosas q hacer, ya q también debemos tener listo los camareros y salón para la recepción y además de la decoración.
Después de irnos Suga me dejó en casa de Hazel.
Fuimos por los vestidos q usaríamos mañana.
Después de ahí fuimos a la casa de Yhatz para ir por el vestido de novia.Yhatz: Se ve bien?
Yo: Si, se te ve genial.
Hazel: Hermoso!!
Yhatz: Seguras q se ve bien?
Yo: Si estamos seguras q se ve bien.
Hazel: Hermosísima como tú sola.
Yo: Por eso te ama Tae...Chulada de vieja!!
Yhatz: Ya cálmate mujer no es para tanto, ya sé q enamoré a tu hermano en un dos por tres.
Hazel: Cayó rendido a tus pies.
Yhatz: Diva se nace...😙👑💅
Después de q le dieron su vestido salimos de la tienda y fuimos a comer a un restaurante.
Pedimos Hamburguesas y sodas después estuvimos bromeando con Yhatz.Yo: No comas tanto si no mañana no entraras en el vestido.
Hazel: Tiene razón come con moderación niña.
Yhatz: Me vale yo como y no engordo soy un crack!
Hazel: Te envidio.
Yo: Yo tampoco, como toneladas de comida diaria y mírame como estoy.
Yhatz: Es otro don q pocos tienen.
Hazel: Bien Entonces si ya terminamos vamos a casa pues mañana será un gran día y todos debemos de estar preparados.
Yhatz: Bien q no se les olvide, la sección de fotografía es en el edificio a dos cuadras de aquí en el cuarto "F717" tienen q llegar a las 5:00pm ya q la ceremonia será a las 6:00pm terminando la sesión de fotos.
Ya estando en casa fui tome una ducha y pensaba en irme a dormir pero Suga dijo q tenía hambre y q fuéramos a comer algo de la cocina y pues como yo también tenía hambre baje con él a cenar algo.
Estaba cenando cuando recibí una llamada de Yhatz lo cual se me hizo raro pues nunca llamaba a estas horas.
~llamada~
Yhatz: Daly tenemos un problema.
Yo: De q hablas? De q problema?
Yhatz: Es sobre Tae....Ayúdame.
Yo: Dime q es lo q le pasó? Donde esta? Esta bien?
Yhatz: Está....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.