Seguí hablando con Hana casi en susurro mientras Yhatz y Hazel veían las posibles entradas y salidas al cuarto aparte de la entrada principal.
Hana: Tu no sabes nada por q no estabas aquí.
Yo: Si, pero se muy bien q Suga te dejo plantada el día q se suponía q se casaria contigo.
Hana: Callate!! Tu fuiste la culpable de todo eso, Los unicos chicos q faltaron en mi colección fueron tu hermano, Jimin y mi amado Suga, bueno aparte del gay de Jungkook.
Yo: Si, por q ellos no son tan estúpidos como para caer en tus trampas, mi hermano quiere mucho a Yhatz, al igual q Jimin a Hazel, Suga es mi novio y futuro esposlo, ah y con mi amigo Kook no te metas, dejalo en paz por sus preferencias sexuales, por q aunq sea diferente a los demás, sigue siendo mejor q tu.
Hana: Largo de aquí...vete no quiero volver a verte.
Yhatz: Callate-dice tapándole la boca.
Acaso quieres q venga la enfermera y nos saque.Hazel: Hay q taparle la boca con algo.
Yo: Toma esto es como tranquilizante, inyectalo en su brazo.
Yhatz: Dámelo yo lo hago.
Después de q agarráramos a Hana y la sujetábamos con fuerza Yhatz puso el tranquilizante en su brazo, poco a poco se fue quedando dormida, mientras nosotras seguimos en nuestro trabajo.
Yhatz: Sólo hay una ventana en el baño, y la otra aquí en la habitación, esta la puerta principal y la de atrás del servicio.
Yo: Les diré q entren por la de servicio, y si no por la ventana del baño, entrar por enfrente sería más peligroso.
Hazel: Entonces vámonos, digamosle a la enfermera q se durmió mientras platicaba con nosotras.
Yhatz: Si mejor ya vámonos, espero q no recuerde nada cuando despierte.
Yo: Eso espero también yo.-dijo sabiendo q era un engaño.
Salimos de la habitación, le dijimos a la enfermera q se había dormido, q mejor vendríamos luego.
Ella estuvo de acuerdo y después de despedirnos salimos del hospital, y nos dirigimos al estacionamiento, nos subimos a mi auto y partimos a casa.
Lleve a Hazel a su casa, se despidió de nosotras y entro a su casa, después nos fuimos a casa de Yhatz, y ahí estaba mi hermano esperándola, pero para mi sorpresa estaba con Suga. Así q bajamos las dos del auto.Tae: Y es tarde princesa donde andaban?
Yhatz: Sólo fuimos de paseo niño, no es para tanto.
Suga: Esta bien chicas, vengan con nosotros, les tenemos una sorpresa para las 3.
Yo: Las tres? Ósea q también para Hazel?
Tae: Si también, Jimin fue por ella, además la sorpresa mayor es para ella, pero ustedes dos no digan nada.
Yhatz: Esta bien nos callamos...pero ya quiero saber q es.
Yo: muy bien, vámonos entonces.
Suga: Ven, iremos en mi auto.
Yo: Pero y mi auto?
Tae: Me lo llevaré yo, Suga me trajo y pues debemos irnos.
Yo: Si, esta bien.
Me subi al auto de Suga y nos fuimos, detrás de nosotros venían Tae y Yhatz, después de unos minutos me di cuenta q íbamos a Bighit.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.