Ya habían pasado dos días desde q se fueron Yhatz y Tae, nosotras dos nos la pasamos viendo los pasos de las próximas canciones de los MV pero tenían q esperar unas dos semanas para q Tae regresara y poder enseñárselas, lo más probable era q sus nuevos vídeos musicales salieran en un mes.
Serian llamados Springday & Not Today y las coreografías eran muy buenas, Tae ya sabía una parte de ella, pero como tuvo q irse ellos lo esperarían.Yo: Suga...Quiero ir a México
Suga: Pero para q quieres ir?
Yo: Tengo ganas de unos tacos...
Suga: Pero ese es un país desconocido para mi, yo no sé hablar español.
Yo: Suga por favor...llevame.
Mientras tanto en Jeju......
Yhatz: Crees q estaría bien cambiar París por....Otro lugar aún más lejos de aquí.
Tae: Te refieres como a casi al otro lado del mundo?
Yhatz: Si a eso me refiero!!
Tae: Estas tontita si crees q te voy a llevar tan lejos, es luna de miel no excursión pequeña niña.
Yhatz: Por favor Tae....llevam....
En eso se sintió medio mal y de repente todo su vista se puso en blanco y después paso a negro perdiendo la conciencia.
Tae gritaba su nombre, y aún que ella lo escuchaba no podía responderle, quería decirle q estaba bien q no se preocupara pero no podía.
Tae salió del hotel en busca de alguien q lo ayudara, llegó a la recepción y le dijo al joven q estaba atendiendo en el mostrador.
Tae: Mi esposa no despierta, q debo hacer?
Recepcionista: Tranquilo joven llamaré al médico de cabecera usted regresé a su habitación.
Tae: Está bien, en cuanto llegue hágalo pasar a la habitación 225 por favor.
Tae subió rápidamente a la habitación Yhatz seguía en el suelo y Tae la tomo en sus brazos llevándola a la cama.
Tae: Yo se q estarás bien, no hay de q preocuparse niña se fuerte no es nada grave.
Entonces habrían pasado unos minutos apenas cuando entro al cuarto el doctor, pero vaya sorpresa, el doctor era Sehun, quien al ver quién era su paciente corrió rápidamente.
Sehun: Rápido Tae, q es lo q pasó?
Tae: No lo sé sólo estábamos hablando y de repente se desmayó.
Sehun: Tienes auto aquí? Sería mejor llevarla a la clínica para revisarla bien.
Tae: Se supone q estamos de luna de miel no es como q pudiera subir mi auto a un avión Sehun.
Sehun: Ya vale eso no lo sabía...
Entonces Tae la volvió a cargar y salieron con ella y se la llevaron en el auto de Sehun.
Al llegar ahí le hicieron unos análisis para saber q era lo q le pasaba, si estaba enferma o algo.
Yhatz había despertado unos 10 minutos después de haber llegado a la clínica y al tener los resultados Sehun creyó q sería mejor primero decirle a ella ya q su resultado era uno q lo más probable era q ni ellos lo esperaban.Sehun: Hola Yhatz, cómo estás?
Yhatz: Sehun!! Cuanto tiempo sin verte....
Sehun: Si lo sé....Ya ha pasado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.