>>Tae y Yhatz<<
Tae: Pues q te parece si vamos a dar un paseo por la ciudad.
Yhatz: Me llevas a el cine?- haciendo puchero
Tae: Quieres ir?
Yhatz: Ahh no,. Sólo quería ir a ver al q vende las entradas😂😏
Tae: Oye!! Q mala eres, tu eres mía de mi propiedad.
Yhatz: Nop, soy de mi mami.
Tae: Ahh eso me llegó al cora💔.
Yhatz: No te creas Tae, sabes q te ailofiu❤
Tae: Si yo también, pero ya enserio, no hagas eso es q, si me haces sentir mal.
Yhatz: Lo siento Tae no era mi intención sólo bromeaba.😢
Tae: Esta bien, no te preocupes, así te quiero-dice abrazandote
Yhatz: Esta bien por eso se q eres el mejor.😘
Tae: Ahora vamos a starbucks y después te llevaré al cine.
Yhatz: Wooho🙊
Tae: Asi es, ahora vamos!!!- Te toma por sorpresa y te carga en su espalda.
Yhatz: Tae sueltame, jajaja q haces , estas loco!!😂
Tae: Dudabas de mi, ves q si puedo cargarte!!🙊
Yhatz: Esta bien te creo, pero bajame.😂
Tae: Esta bien, lo q usted diga y mande.
Después de q salieran de la cabaña, pasaron junto a un río, se veía bonito, Iban disfrutando del paisaje, y Yhatz, tomo algunas, fotos, esa era su especialidad, la fotografía, ella y Daly estudiaban para ello, para q cuando fueran mayores de edad, fueran a darle la vuelta al mundo entero y fotografiar todo lo q se encontraran.
Tae y Yhatz, llegaron a starbucks, y pidieron su comida, se divirtieron como dos adolescentes, q en ves de novios parecían mejores, amigos, de esos de los buenos, casi como yo y Suga, sólo q yo y Suga si éramos nadamas amigos, eso era deprimente, pero solo tenia q esperar a q el tiempo pasara, y el destino me diría q me espera en el futuro.
Tae: Ahora si vámonos al cine.
Yhatz: Esta bien, vamonos- tomando la mano de Tae.
Tae: Cual película vamos a ver- dice mientras entrelaza sus manos.
Yhatz: Cual te gustaría? A mi la de 50 sombras más oscuras.
Tae: Oye no!! Pervertida!! Ademas no eres mayor de edad, apenas tienes 16.
Yhatz: Si pero ya voy a cumplir 17 así q me la pasan haha, los del cine bien q quieren mi dinero.
Tae: Pero yo no te dejaría ver eso niña.!!
Yhatz: Pero por q ? No pasa a más de algo perver.😏
Tae: No importa, No seas como Daly, ella si se atrevería a verla.
Yhatz: Haha tienes razón, sólo quería ver q decías!!
Tae: Bueno esta bien, y entonces q quieres ver?
Yhatz: Que te parece Buscando a Dori.
Tae: La q tu digas niña.🙊
Yhatz: Hay gracias, niño, por eso te amodoro🙈
Los dos fueron a ver la película, Tae cumpliendo los antojos y caprichos de Yhatz, como todo un buen novio. Al final del día yo ya estaba preocupada, y decidi a llamar a Yhatz.
>>Llamada<<
Yhatz: Hola? Quien es?
Yo: Donde estas? Me has abandonado!!
Yhatz: Sigo con tu hermano, y adivina q?
Yo: Si lo se ya es tu novio y toda la cosa no? Bueno pues felicidades, eres mi mejor amiga, y ahora mi cuñada, q gran felicidad.
Yhatz: Si pero por q te preocupa, si estoy con él, no creo q pase nada malo.
Yo: Y como sabes, si después te lleva a un hotel, y sucede lo q no.
Yhatz: No lo creo, además yo decido si quiero o no.
Yo: Conociendote Yhatz...
Yhatz: Ahh este...Adiós Daly se va la señal...sabes q te ailofiu...
>>Fin de la llamada<<
Yo: Me colgó??😱
Haha espero q Tae sepa lo q esta haciendo y no valla a haver una tarugada.A eso de las 9:00pm llegó Tae, ya q después del cine llevo a Yhatz a un parque donde estuvieron hablando de lo q les gusta, y a quienes odiaban y finalmente la llevo a su casa...
>>En la escuela, después de salir<<
La chica de los bonitos ojos verdes, me daba miedo, tenía q contarle a Yhatz sobre ella, y averiguar quién es, no es q sea chismosa, pero esa chica me hace sentir q va a pasar algo, y yo estoy involucrada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.