Narra-Dante
Estábamos en camino mi hermano y yo, estábamos por llegar al lugar donde guardábamos todo.
Daly había llamado a Wendel y le dijo q subiéramos todo al camión, así q al llegar, nos fijamos bien q no viniera nadie y bajamos del coche, entramos al granero y empezamos a subir todo lo más rápido posible el cargamento de armas al camión.Estábamos por terminar cuando escuchamos q otro auto llegó, ambos tomamos una pistola y silenciosamente no acercamos a la puerta, nos fijamos por un agujero q tenía dicha puerta, y vimos q era Fabián.
Salimos de ahí y le dijimos q nos había asustado, y q a la próxima y le dispara amos por no avisarnos.Dante: Estúpido a la próxima y te disparo.
Fabián: Estás idiota o q jodidos?
Wendel: Estamos en una situación muy difícil.
Fabián: Y entonces, si Daly los mando aquí, para q me quería a mi?
Dante: La chica secuestro a su novio y a su hermano.
Fabián: Cual chica?
Dante: Hana, la tipa q quiere matar Daly.
Fabián: Que? Pero por q no me dijeron antes?
Wendel: Por q eres "señor don ocupado"y nunca te enteras de nada, se suponía q venías a ayudarle a ella, no a hacer negocios con drogadictos.
Fabián: Tienes razón...Fui un mal amigo.
Dante: Pésimo amigo diría yo.
Fabián: Bien vamos q esperamos, debemos llevarle esto a Daly, hay q ayudarle a rescatar a su novio y su hermano.
Dante: Muy bien, llévate el camión, Wendel q se lleve tu auto, yo voy en el otro.
Fabián: De acuerdo, vámonos, pero antes debo tomar mi pistola también.
Después de unos minutos salimos y nos fuimos a casa de Daly, íbamos por la carretera, estábamos a 30 minutos de su casa, así q aceleramos el paso para llegar un poco más pronto, antes de salir le avise a Daly por mensaje q estábamos bien y q ya íbamos en camino a su casa q pronto llegaríamos.
Pasados 25 minutos llagamos estacionamos y bajamos los tres, Daly y Yhatz salieron a nuestro encuentro.
Yo: Rápido Dante q no te vean.
Dante: Pero por q? Quien?
Yhatz: Entra te explicamos adentro.
Yo: Fabián? Q haces aquí?
Fabián: Fui un idiota y te descuide cuando más me necesitabas quería disculparme.
Yo: Eres un idiota, creí q me ayudarías.
Fabián: Y lo haré, por eso estoy aquí.
Yo: Ya tengo quien me ayude...Pero supongo q un poco más de ayuda no afectará.
Entramos a su casa y ahí estaba Hazel, Jimin, Yhatz, un tipo q dijo llamarse Chanyeol y otro Baek todos quedamos en q mañana iría yo con Styl y conocer por fin a Hana, conquistar a esa zorra, lo cual me dijeron q sería muy fácil ya q es una cualquiera.
Narra-Daly
Yo: Muy bien, Dante, Styl te verá a las 10:00 en punto en el parque de aquí a la vuelta.
Dante: Pero por q no viene aquí a tu casa?
Yo: Estás loco, la pueden ver los guardias de Hana y estaríamos en problemas tonto.
Dante: Si , de acuerdo ya entendí.
Yo: Yhatz, Hazel y Jimin, irán a casa de Hana, y dejarán un recado q he escrito.
Yhatz: Nuevamente recortaste letras de periódico?
Yo: No, está ves es letra mía.
Yhatz: Bueno pues está bien.
Yo: Si, como sea, Chanyeol y Baek irán con Fabián a liquidar a los guardias de Hana.
Fabián: Te refieres a q debemos matarlos?
Yo: Si, a eso me refiero tarado.
Chanyeol: Y si nos pasa algo a nosotros?
Yo: Por Dios Chanyeol, eres el rey de la mafia coreana.
Baek: Pero todo puede pasar, q tal si nos toca la mala suerte y nos matan.
Yo: Eso no va a pasar.
Fabián: Como lo sabes?
Yo: Por q si no, no los estaría mandando a ustedes
Acaso creen q quiero q los maten?Chanyeol: Me convenció, lo haré.
Yo: Bien, yo iré a cuidar el camión hasta q sea seguro de q no hay nadie q nos este cuidando.
Yhatz: De acuerdo, ya todos sabemos q hacer, pero y Wendel?
Yo: El se queda conmigo.
Jimin: Y q hacemos ahora?
Yo: Dormir
Jimin: Y si el mánager me llama por haber faltado al ensayo de hoy? Q le voy a decir?
Yo: No contestes, hasta q recuperemos a Tae y a Suga.
Jimin: Pues ya q si no queda de otra.
En la sala había 3 sofás...Ahí se quedaron a dormir Chanyeol, Baek, Fabián, Wendel y Dante.
Los demás, osea Yhatz, Hazel y Yo nos fuimos a mi habitación, y a Jimin lo mandamos a dormir a la de Tae.Eran las 11:00pm y ya teníamos sueño, a los chicos de abajo les dije q se acomodaran como pudieran, nosotros nos fuimos arriba y listo.
Estábamos todos tranquilos durmiendo, cuando escuché el ruido de un auto q se alejaba, me levanté rápidamente sin mover a Yhatz y a Hazel y me asomé por la ventana de mi habitación.Era uno de los coches negros q nos habían estado siguiendo, el cual acababa de irse.
Alcance a ver las placas, las cuales tenían el número de circulación 12B537Y me lo memorias y después lo anoté por si acaso se me olvidaba.
Regresé a mi cama y me volví a dormir.Al día siguiente......
Me levanté cuando me di cuenta q ya había salido el sol, vi la hora y eran las 8:00am me hubiera gustado dormir mas pero ahora con todo este rollo, es imposible dormir, fui al baño me lave la cara, salí fui por ropa limpia y baje a la sala, estaban todos medio tirados unos arriba de otros, desperté a Dante y le dije q se cambiara, pero como no tenía ropa, fui a la habitación de Tae desperté a Jimin, y saqué ropa y se la lleve.
El se cambió y entonces poco a poco fueron despertando todos, unos desayunamos Cereal, otros Huevo y algunos Sándwich, ya q éramos muchos y no alcanzaría para todos si comíamos lo mismo.
Yo: Bien, son las 9:45 Dante, debes salir ya rumbo al parque, Chanyeol, Baek, Fabián, ya saben lo q hay q hacer, Yhatz, Hazel y Jimin vayan rápido, y Wendel tú ve al camión y entregales un arma a cada uno y ahí me esperas.
Yhatz: De acuerdo.
Fabián: Vamos pues.
Wendel: Si Daly, enseguida, siganme.
Todos fuimos al camión, aprovechando q los espías de Hana aún no se veían llegar, cada quien fue a realizar la tarea q se le había asignado.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.