Después de salir de la empresa me fui a mi casa, Tae no estaba pues se había ido con Yhatz, de seguro llegaría hasta la madrugada, eran apenas las 10:00pm y como ya no iba a hacer nada mejor me fui a bañar para después irme a dormir, al terminar de bañarme, me puse la pijama y me quedé sobre la cama, buscando en internet las cosas de la lista, para ver dónde podía encontrarlas, y decirle a Fabián q fuera a comprarlas.
Anoté las direcciones q encontré y las guardé , apague la computadora y me fui a dormir.Al día siguiente....
Me levanté cuando, escuche un auto llegar, baje las escaleras y así como andaba y fui a abrir la puerta cuando escuche q tocaron, era Jungkook.
Kook: Esta tu hermano?
Yo: Eso creo, para q lo necesitas?
Kook: Necesito q me ayude con mi traje para la ceremonia.
Yo: Jungkook, tienes 20 años y no sabes cómo ponerte un traje?
Kook: No tienes q recordármelo.
Yo: Esta bien, pasa, voy a ver si llego anoche o se quedó con su novia.
Kook: De acuerdo te espero.
Subí las escaleras con toda la calma del mundo, y fui a la habitación de Tae, toque tres veces, y espere a q abriera o al menos contestara.
Después de unos minutos volví a tocar pero no abría, asi q decido entrar, pues después de todo era mi hermano.
Abrí la puerta y entre a la habitación, estaba a oscuras, asi q encendí la luz, y evidentemente ahí estaba Tae, durmiendo, me acerqué a su cama y lo desperté.Yo: Tae...Tae....KIM TAEHYUNG!!!
Tae: Q!? Q pasa!?? Donde estoy!? Yo No fui!!
Yo: Despierta Jungkook ha venido a buscarte.
Tae: Jungkook? Q quiere?
Yo: Q le ayudes a no se q cosa.
Tae: Acabo de llegar aproximadamente hace dos horas y ya quiere q despierte? Este hombre si q esta loco.
Yo: Taehyung, son las 7:00 de la mañana, como por q chingados llegaste a las 5:00 de la madrugada?
Tae: Una larga historia.
Yo: Sea como sea dime donde estuviste toda la noche.
Tae: En la despedida de soltero de Mark.
Yo: Y te emborrachaste? No puedo creerlo, cuando Yhatz se entere te va a dar la regalada de tu vida.
Tae: Me tome unas cuantas copas y ya, no es para tanto, además Yhatz sabe q la quiero y q no tiene nada de malo.
Yo: De seguro anduviste de libertino con las stripers verdad!!
Tae: Q? Esas loca? Claro q no, como iba a andar con las stripers, si no eran mujeres, eran hombres!! Se te olvida q era la despedida de soltero de un gay!!
Yo: Bueno en eso tienes razón, pero ya ponte ropa q Jungkook te está esperando abajo.
Después salí de su habitación y baje, le dije a Jungkook q lo esperara q bajaba en un momento, yo me fui a la cosina a hacer algo de desayunar.
Pasaron unos minutos y Tae bajo, empezó a hablar con Jungkook, y yo solo escuchaba su plática mientras me comía un sándwich q había preparado.
Tae: Q pasa Jeon?
Kook: Quería q me ayudarás a elegir mi traje para la ceremonia, y q fueras a traer algunas cosas en tu auto para la cena. Podrías ayudarme con eso?
Tae: No has comprado tu traje? Jeon, eso es lo primero q debes hacer.
Kook: No, si lo compre, pero no me decidí por uno, así q compre dos, y quiero q me ayudes a elejirlo.
Tae: Ahh pues esta bien te ayudaré sólo por q eres un gran amigo de la infancia.
Kook: Genial te veo en mi casa a las 4:00pm para q me ayudes.
Tae: De acuerdo, nos vemos.
Después, Jungkook salió de nuestra casa, subió a su auto y se fue.
Yo termine mi sándwich, y me fui a mi habitación a cambiarme y peinarme, después llamaría a Yhatz y a Hazel para poder ir al centro comercial y comprar algún vestido para la fiesta.
Me puse un short corto de mezclilla y una playera junto con mis tenis, me desenrede mi cabello, tome un suéter baje y vi q eran las 9:00am, así q llame a Yhatz.~llamada~
Yhatz: Hola Daly!! Q pasa?
Yo: Vamos al centro comercial a comprar algo para la ceremonia de hoy en la tarde.
Yhatz: Me parece bien, ya le dijiste a Hazel?
Yo: Aún no, le avisaré también, pasó por ti en 30 minutos, voy a casa de Hazel.
Yhatz: De acuerdo, nos vemos.
~fin de la llamada~
Iba a llamar a Hazel pero me dio flojera, asi q mejor salí de mi casa, subí a mi auto y me fui directamente a casa de Hazel, en el camino le envié un mensaje.
~mensaje~
Yo: Voy a tu casa, para q cuando llegue ya estes lista, iremos al centro comercial con Yhatz.
Hazel: Enserio Daly no se te ocurrió otra hora, acabo de despertar.
Yo: No pues no, apurate llegó en 20 minutos adiós.
~fin de mensaje~
Seguí conduciendo pero para hacer tiempo me detuve en una cafetería a comprar un café , pues hacia un poco de frío y se me había olvidado mi sueter además traía un short, sólo a mí se me ocurrió ponermelo.
Después de pagarlo salí del lugar y ahora si me fui a casa de Hazel, cuando llegue, baje del auto, y toque su puerta, y quien abrió fue si papá, me dijo q pasara a esperarla, Hazel grito desde su habitación q ya casi estaba lista, q la esperara un momento.
Después de 10 minutos salió, y le dijo a sus papás q saldría con nosotras a comprar cosas q regresaría pronto.
Salimos de su casa y nos subimos a mi auto y nos fuimos a casa de Yhatz.
Hicimos unos 20 minutos de camino y al llegar Hazel se bajó a tocar para q saliera, salió su mamá, la saludamos y detrás de ella salió Yhatz, le dijimos a su mamá q iríamos al centro comercial, q volveríamos dentro de un rato.
Yhatz y Hazel se subieron en la parte de atrás y nos fuimos.Fue media hora de recorrido hasta el centro comercial, fuimos al estacionamiento y bajamos las tres, entramos y empezamos a ver cuál nos gustaba más, nos probamos varios, y algunos q otros zapatos también, recorrimos todos los pasillos y al final terminamos comprando, Yhatz un vestido morado, con algunas decoraciones en el pecho, y sus tacones color plata, Hazel un vestido Azul de escote comprometedor con unos tacones iguales de color, y yo un vestido Negro corto de enfrente y largo de atrás, con unos tacones negros también.
Pagamos cada quien sus cosas y nos fuimos a una plaza a tomar una malteada con una rebanada de pastel, estuvimos platicando hasta q se hicieron las 2:00pm y tuvimos q irnos a casa, fuimos a llevar a Yhatz a su casa y después lleve a Hazel a la suya, debíamos arreglarnos bien para la ceremonia la cual sería a las 6:00pm y la cena a las 7:30pm, todavía teníamos tiempo para cambiarnos.
Así q me fui a mi casa después de dejar a Hazel.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.