Cuando llegué a mi casa, recojo todos los recortes de las revistas con las q escribimos la amenaza.
Subí a la habitación, me fui a bañar y cerca de las 9:30pm llame a Styl para decirle q mañana mismo tenía q ir con Hana.~llamada~
Styl: Hola, quien habla?
Yo: Hola Styl soy Daly, sólo llamaba para informarte sobre el plan.
Styl: Ah si, q debo hacer exactamente?
Yo: Ir mañana con Hana, y ver si ya leyó la amenaza.
Styl: De acuerdo, pero....una pregunta.
Yo: Si, dime.
Styl: Por q quieres asesinarla?
Yo: Por lo q hizo, por haber hecho q yo sufriera tanto, por su culpa deje al amor de mi vida, deje lo q quedaba de mi familia, y a mis mejores amigas, y todo por su culpa.
Styl: Eso es una razón muy convincente.
Yo: Y tu? Por q decidiste ayudarnos?
Styl: Por lo mismo, por q es una Zorra, en el pasado a mi me gustaba un chico, y cuando ella lo supo, se acostó con él, aún sabiendo q yo lo quería, ella creyó y sigue creyendo q yo nunca supe nada, pero las demas chicas me lo dijeron, tiempo después, ese chico fue mi novio, hasta q terminamos, por q me di cuenta q era parte de una apuesta entre él y Hana.
Yo: Eso es horrible, pero por q lo aceptaste, lo hubieras rechazado desde un principio.
Styl: Era mi sueño q el fuera mi novio, pero ahora veo q fui muy tonta, no se q le vi a ese idiota.
Yo: Si, ya no importa, llegó la hora de nuestra venganza.
Styl: Si, por fin, siempre quise hacerlo, pero sola no podría hacerlo, por eso acepte ayudarte.
Yo: Es bueno saberlo...bueno Styl debo irme, ya tengo sueño, llámame como a las 7:00pm adiós.
Styl: Adiós hasta mañana, yo te llamo.
~fin de la llamada~
Ya era un poco tarde, cerca de las 11:00pm así q decidí mejor irme a dormir, apague las luces y me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente......
Eran 11:05 de la mañana, por fin depues de tantos días había podido dormir mis horas completas, me levanté y fui al baño, me lave la cara y salí para cambiarme, me faltaban solamente los zapatos, no encontraba uno de ellos así q me puse a buscarlo cuando escuche el timbre, espere a q saliera Tae y fuera a abrir, mientras yo seguía buscando, finalmente lo encontré abajo de la cama, de seguro mi gato estaba jugando con el y se lo llevó hasta allá, cuando lo saque, escuche voces provenientes de abajo, escuche claramente la voz de Yhatz, ya q la podría reconocer a kilómetros de aquí, y seguramente con ella venía Hazel.
Termine de ponerme mi zapato y salí de mi habitación y baje las escaleras.Hazel: Daly q bueno q llegas.
Yo: Por q lo dices?
Hazel: Por q estos dos están de cursis.
Tae: Hace mucho q no la veo.
Yhatz: Si, ya hace mucho.
Yo: Bueno pues eso si yo no sé.
Hazel: Nos vamos entonces?
Tae: A donde?
Yo: Tenemos asuntos.
Tae: Asuntos?
Yo: Si
Tae: Con quién?
Yo: Sólo nosotras tarado.
Tae: Seguras?
Yhatz: Si, acaso no confías en nosotras.
Tae: En ti si, en Daly.....no tanto.
Yo: Ay ajá sabes bien q no confías en nadie.
Tae: Claro q confío en ella.
Yo: Esa no te la crees ni tu.
Tae: Sólo cuido lo q es mío.
Yhatz: Y yo soy tuya?
Tae: Si, eres mía
Yhatz: Todo este tiempo crei q yo era de mis padres.
Tae: Si de ellos también, por eso debo cuidarte y proteger, defenderte sobre todo.
Yhatz: PUEDO CUIDARME SOLA.
Tae: Si eso lo sé pero....
Yhatz: Cuantas veces debo decírselo....Yo me puedo cuidar y defender sola.
En ese momento Hazel se llevó a Tae a la cocina, y yo me quedé con Yhatz, quien estaba con la cabeza abajo derramando unas cuantas lágrimas.
Tae: Hazel, creo q la regué muy feo.
Hazel: No Tae, sólo q ella a veces se desespera, y no entiende la forma de querer de otras personas.
Tae: Pero es q yo la quiero mucho, no la quiero perder.
Hazel: Tranquilo estará bien, sólo debes entender q no le gusta q le digan eso, ella quiere valerse por sí misma.
Tae: Me gustaría q me dejara ayudarla de vez en cuando.
Hazel: Lo hará ya verás, tu solo dejala ser ella misma.
Yo empeze a hablar con Yhatz, para ver si lograba calmarla un poco, no se si estaba triste, enojada o las dos cosas a la vez.
Yo: Yhatz...estas bien - dije abrazándola
Yhatz: Si, eso creo, tu hermano es un idiota.
Yo: Lo se, pero así es de nacimiento - dije bromeando.
Yhatz: No me gusta q diga eso, yo soy independiente, el lo sabe, me molesta q digan eso, no soy débil soy más fuerte de lo q cree.
Yo: Lo se, pero debes entender su forma de ser, se q es rara pero así es él.
Yhatz: Como? Como es el? No lo entiendo
Yo: El cree q si no te da todo el cariño del mundo, tu después no lo vas a querer, siente q debe hacer todo lo posible por q te quedes con el, por eso es tan atento, y hace todo lo q tu le pides, por miedo.
Yhatz: Pero yo no me pienso ir de su lado nunca, no es necesario q haga eso, yo decidí quedarme con el por q lo quiero, me enamore de el, no de como me trata.
Yo: Debes comprender, el esta tan falto de amor, q lo busca por todos lados, y al fin lo encontró contigo, y no quiere perderte nunca.
Yhatz: Falto de amor?
Yo: Si, mi padre nos dejó, y nunca tuvo cariño de un padre, él quería mucho a mi madre, y ella también nos abandonó, quedó destrozado. Y para acabarla, cometí el error de haberme ido también yo.
Yhatz: Lo entiendo...pero q puedo hacer.
Yo: Sólo dejalo ser el mismo...
Llamé a Hazel, le dije q ya nos íbamos, también, le dije q fuera a decirle a Tae q no se preocupara, q Yhatz, estaba bien, y q había entendido muy bien la situación.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanfictionÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.