Dos semanas después....
Ya habían pasado dos semanas desde q dejaron salir a Yhatz del hospital...ella estaba mejor se recuperaba rápido había vuelto a su antigua vida o al menos a una parte de ella aún no sabía nada de mí, nada de nuestra vida en Italia ni siquiera q recordaba q yo había sido quien estuvo con ella cuando casi la asesinaba Hana, nada cualquier recuerdo en el q yo estuviera se le había olvidado ella decía q la q había matado a Hana había sido Hazel, ella era la q bajo corriendo las escaleras y asesino a los hombres de ahí...Al principio no sabía quién era Styl sino hasta después de unos días...De ella recordaba q había muerto cuando Hana peleaba con Dante pero quien fue a su rescate fue Fabián, también decía q Fabián había sacado del sótano a Suga y a Tae.
Por más q le decían q eso no era verdad, por más q le contaron las cosas como eran ella decía q de eso no recordaba nada.
No sé si la vida me estaba jugando chueco de nuevo o dios me estaba castigando por haber asesinado personas, no entendía la verdad.
Cada vez tenía más pesadillas sobre eso, sobre cómo Hana me hablaba en mis sueños diciéndome q para Yhatz yo no existía q jamás sabría quién era yo, pues ella estaba impidiendo q no me recordara.
Despertaba muy asustada todas las noches y ya no podía dormir nuevamente.
Hazel se casaba la semana entrante, y en un principio estaba súper emocionada pero desde q paso esto mis ganas de ir se fueron reduciendo hasta el punto de ya no querer ir.
Tae me decía q no me preocupara q estas cosas de los comas inducidos así eran las personas borraban pensamientos para poder hacer q volvieran otros.
Yo no me podía hacer a la idea de q ella asi de la nada haya decidido olvidarme a mi solo por q quería recordar a las demás personas.
Sé q ella no lo hizo por q quisiera, ese era mi castigo por no haberla cuidado como se los prometí a todos después de todo era solo una promesa...Promesa q no pude cumplir, ese tipo de cosas q nadie cumple en las cuales deje de creer por q me prometieron muchas cosas q jamás pasaron.
Ahora me prometen q ella se acordará de mi, y hasta hoy no sabe q yo estuve la mayor parte del tiempo en su pasado, promesas...Solo eso eran... Promesas.Íbamos las tres al centro comercial, íbamos a recoger el vestido para la boda y después iríamos a la iglesia para acordar bien la hora de la ceremonia.
Yo solo iba caminando sola atrás de ellas quienes iban hablando del peinado y de cómo es q se le vería el vestido, decidí poner mis Auriculares y mi música subiendo el volumen para no escuchar todo lo de mi alrededor.Íbamos a cruzar una calle, yo solo vi como Hazel y Yhatz corrieron para cruzar y yo no pude reaccionar a tiempo al voltear vi como un auto estaba a centímetros de mi.
Me asusté y lo único q pude hacer fue poner mis manos hacia el frente y después sentí el golpe el cual me hizo caer al suelo.
Me levanté y escuché las voces de Hazel y Yhatz y luego la del conductor diciéndome q me fijara por donde iba...Solo me le quede mirando.
Yo lo único q pude hacer fue seguir caminando hacia el otro lado de la calle donde estaban ellas.Hazel: Daly!! Estás bien? Daly?
Yhatz: Daly? Hey Daly!!!
Yo: Es...Estoy bien.
Me puse los audífonos y seguí caminando, como si nada hubiera pasado llegamos a la iglesia y ellas entraron yo me quedé en una banca de la parte de afuera.
Mire mi mano izquierda y estaba algo hinchada y tampoco la podía mover...Me dolían mis costillas y el lado derecho de mi cadera.
No tardaron mucho en salir y me volvieron a preguntar si estaba bien pero la verdad me dolía bastante como para decir q si.Hazel: Q te paso?
Yhatz: Enserio estás bien?
Yo: S...Si...Solo me duele un poco mi mano todo bien ya vámonos.
Hazel: Mejor vamos a alguna clínica para q te revise eso se ve q está hinchado.
Yo: No enserio ya vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.