(31)

244 12 0
                                    

Llegamos a la casa de Yhatz bajamos sus maletas y nos despedimos....era la primera vez q nos separábamos de nuevo, pero obvio q ahora no era para siempre, solo por un rato.

Yo: Nos vemos después Yhatz.-dándole un abrazo

Yhatz: Adiós Daly hasta luego.

Nos fuimos a la casa donde seguía viviendo Tae, en el camino le pregunté si mi madre se había comunicado con él mientras no estuve, me ijo q solo había hablado una vez diciendo q estaba en Los Ángeles...eso me sorprendió.

Yo: Como es q llegó hasta alla?

Tae: No lo sé, me dijo q estaba en Japón y de ahí se fue a Los Ángeles.

Yo: Esa mujer si q estaba loca.

Al llegar a la casa baje mis cosas, Tae me ayudó y entramos a la casa, me fui a la q era mi antigua habitación, estaba igual q la última vez q la vi, todo estaba en su lugar.

Yo: Tae, tu mantuviste la habitación así?

Tae: Si, sabía q algún día volverías.

Yo: Muchas gracias Tae, por eso te quiero mucho.

Tae: Esta bien, Pero ahora si dime por q te fuiste?

Yo: Por culpa de Suga el se....SUGA!!!
sigue viviendo aquí? Sabes donde puedo encontrarlo?

Tae: Si y si.

Yo: Si y si q?

Tae: Si vive aquí, y si se donde puedes encontrarlo.

Yo: Donde? Dime!!

Tae: Primero termina de contarme.

Yo: Aish...esta bien....me fui por q Suga me dijo q se casaría con Hana, la zorra hija de perra, y entonces me dolio en el alma, me partió el corazón y me fui, no quería estar con nadie, o ver a nadie, ese día en la madrugada lo dejé sólo y me fui a casa de Yhatz por mis cosas, pase aquí por mi dinero y termine en Italia, allá encontré trabajo y me fue muy bien. Después me encontré a Yhatz y decidimos venirnos.
Ya eso es todo ahora dime.

Tae: Bueno al menos decidiste regresar...te extrañe tanto. El esta...en...

Yo: Ya Taehyung dime!!!

Tae: El esta en la bighit, ahi es donde nos quedamos a veces pero como el se quedó sin nada por culpa de Hana y de sus padres el siempre está ahi.

Yo: Mañana iré a buscarlo, debes llevarme, yo no sé dónde queda eso.

Tae: De acuerdo lo haré.

Ya era un poco tarde y estaba oscureciendo habíamos viajado todo el día y mejor me fui a bañar para ir a dormir, me despedí de mi hermano y me fui.
Me bañe me puse una pijama y me fui a dormir.

Al día siguiente...

Desperté y fui al baño, me lave la cara y me cambie, baje sin zapatos, pues me dio flojera ponérmelos.

Tae Ya tenía hecho el desayuno, comimos, y le dije q iría a casa de Yhatz, para visitar a Hazel...aunq tenía miedo, yo no había convivido mucho con ella antes de irme, asi q la verdad sentía raro.

Después de comer, subí a ponerme ahora si los zapatos.
Al bajar tome un jugo de uva q estaba en la mesa y salí de la casa, y camine hasta la casa de Yhatz.
Llegué y toque su puerta.

Yhatz: Lista!! Vamos con Hazel.

Yo: De acuerdo....sólo q tengo miedo.

Yhatz: Miedo a q?

Yo: Yo no le habló mucho a Hazel, desde q me fui no tuve comunicación con ella.

Yhatz: Le caerás bien, ella es buena onda y sociable.

Yo: Pero yo no...

Yhatz: Cuando estés ahí, con ella, te aseguro q se te va olvidar, q eres antisocial.

Yo: Como tú digas Haha...vamos pues.

Nos fuimos de su casa y caminamos hasta su casa de Hazel, al llegar tocamos y esperamos.

Hazel: Hola Yhatz como est....Daly?

Yhatz: Si es ella Hazel!!!

Hazel: Daly!!! Volviste!!

Yo: Si volví...n..no te olvidaste de mí?

Hazel: Como olvidarme de mi compañera de pelea.

Yo: Es la mejor q he visto...creo, nunca nadie había golpeado a Hana así.

Hazel: Lo se, somos geniales!!

Bueno la visita a Hazel no había sido tan rara, me trató como si me conociera de años, supongo q enserio era muy sociable.

Estuvimos hablando y contándonos las cosas q habíamos hecho en Italia, cuando en eso recibí una llamada de Tae.

~llamada~

Tae: Daly, adivina q?

Yo: No lo sé, q pasa?

Tae: Hana...tuvo un accidente.

Yo: Q!!?

Tae: Si fue víctima de un tiroteo, después pasó un atentado...había una bomba en el coche q iba al lado de ella, al explotar, su coche salió volando también, lo acabo de ver en las noticias.

Yo: Y sigue con vida?

Tae: Si, creo q si.

Yo: Me lleva...bueno gracias por informarme.

Tae: Si, por nada adiós Daly.

~fin de la llamada~

Yo: Chicas, noticias!!

Hazel: Dinos cuales...?

Yo: Hana...ella tuvo un accidente

Yhatz: Sigue con vida?

Yo: Si es creo.

Hazel: Aish por q no...

Yo: Esta muy grave en el hospital.

Hazel: Vámonos, hay q investigar eso.
Sabes donde fue eso?

En eso llega la madre de Hazel y nos interrumpe.

Madre_de_Hazel: Ya vieron las noticias?

Hazel: No pero ya sabemos del accidente, sabes donde fue?

Madre_de_Hazel: Si, fue cerca de la gasolinera, en la carretera a Busan, kilómetro 77.

Hazel: De acuerdo, gracias madre...chicas vámonos.

Yhatz: Si vamos a ver a dónde está!!

Yo: Vámonos, si no murió hay q matarla.

Yhatz: Estas loca? Q se muera sola!!

Yo: Okay no, pero estaría bien.

Nos fuimos en dirección al lugar del accidente, al llegar vimos como subían a Hana a la ambulancia, y a...otra chica...Jade? Si era Jade...y una tercera persona...de ella si no supimos quien era.

Seguimos a la ambulancia, al llegar, al hospital esperamos a q bajaran y entrarán con ellas y a una personas desconocida.

Hazel: Vámonos, ya sabemos dónde estan.

Yo: Si vámonos, mañana venimos.

Nos fuimos del lugar, llevamos a Yhatz a su casa y después Hazel me llevo a mi casa, me despedí y ella se fue.




Eres Mio (Suga Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora