Pero este hombre q hace aquí?
De donde es? Quien es?
Pero q guapo es...Yo: Tu eres Mark? Tae una vez hablo de ti, pero no crei q fuera a verte algun día.
Tae: Yo...me retiro muchachos voy por un café!!
Mark: Bueno pues q bien q te contó de mi, yo a él lo conocí cuando estábamos en la escuela, pues eso de ser extranjero, me quitaba puntos, ya q no tenía amigos.
Yo: De donde vienes?
Mark: De Estados Unidos...me vine aqui a los 15 para poder estudiar actuación, aún q termine como candidato para un grupo de idols aquí en Corea.
Yo: Mi hermano también está en uno, q es genial, debutará en poco tiempo, quizá unos meses.
Y tú debut cuando es?Mark: Pues por lo q me ha dicho la agencia, puede q dentro de 1 año y medio, pues dice q quiere q seamos un buen grupo y q impresionemos a nuestro público. Y tu hermano, cuando lo hará?
Yo: Pues te digo q dentro de unos meses, ellos ya llevan tiempo practicando.
Mark: Espero q les vaya bien....y como dices q te llamas?
Yo: Daly... soy Kim Daly un placer.
Mark: Bueno un placer también, yo soy, Mark Tuan
Y como mencioné antes soy Americano pero vivo aquí en Corea.Tae: Regrese, y q hacen?
Yo: Nada, sólo hablamos sobre ti.
Tae: Sobre mi? Q dijeron?
Mark: Nada sólo de como nos conocimos tu y yo.
Tae: Ahh pues fue raro, estabas muy sólo en una banca te hable y me caíste bien.
Mark: Lo se Tae, pero no me importaba saber q color era tu ropa interior.
Tae: Pero en vez de alejarte te quedaste y me dijiste q era genial, y q estaba loco.
Mark: no podía decir nada más. Enserio eso jamás lo olvidaré.
Yo: pues me voy, son las 3:30 am y le debo una disculpa a mi madre, adiós tarado...Adiós Mark.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Mark: Oye! Tu querida hermana está muy bonita...y si la invito a salir.
Tae: Estarías muy loco, ella está enamorada de mi compañero del grupo.
Mark: Estas bromeando cierto? De seguro no quieres q me meta con tu hermana.
Tae: No, es enserio, le gusta Min Yoongi.
Mark: Suga? Le gusta el tarado de Suga?
Jajajajajajajaja no me hagas reir.
Suga estaría loco si le hace caso a tu hermana, lo asesinarían.Tae: Lo se, pero estoy esperando a q el se lo diga y no tenga q ser yo quien le de la noticia.
Mark: Pero es tu hermana, no crees q si no le dices te odiaría?
Tae: No lo creo, muy en el fondo ella me quiere, hasta me consiguió a su amiga, nada más q regresemos a la escuela y le pediré q sea mi novia.
Mark: Y esta bonita la joven afortunada?
Tae: Si la vieras, es hermosa...!!! Me enamoré wey es unica!!!
Mark: Ya se te quito lo Gay? Jajaja- se rie
Tae: shhh Callate estupido!!!
Mark: Daly no lo sabe? Ósea q le ocultas a tu hermana la mitad de tu vida?
Tae: Lo siento, pero eso jamás se cuenta!! Nadie lo debe saber!!!
Mark: pero ya lo sé yo!!
Tae: Tu por andar de fisgón...y metiéndote en lo q no te importa.
Mark: Ya pues, esta bien, mejor dime donde puedo dormir, ya mañana hablaré con tu hermana.
Tae: Esta bien, ven aquí en esta habitación puedes quedarte, y más te vale q no le hagas nada a mi hermana idiota!! Nos vemos luego.
>Narra Daly<
Al día siguiente vi a Mark otra ves, me dijo q si salíamos a dar un paseo para q no estuviera pensando en la pérdida de mi abuela, le dije q no quería salir, ya q no se me daba muy bien pero el insistió, fuimos a un restaurante de ahí cerca, y compre una hamburguesa, y el unas papas fritas.
Al terminar pagamos y nos fuimos.
Lo genial de todo es q hoy era el entierro, y mañana por la mañana regresaría a mi hogar.Mark me acompañó, en todo momento, si estará guapo y todo pero no es lo mismo q Suga, lo q siento por Mark es atracción y por Suga es amor del bueno!!!
Nadie me hará cambiar de opinión sobre Suga, sobre mi hermoso Suga!!.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mio (Suga Y Yo)
FanficÉl ahora es mío, intentas quitármelo, tendrás una muerte segura...el ahora me pertenece... Lo siento pero nunca te quiso Este hombre es mío, y yo soy de él.